Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360)

CHEAT2253Hace 13 años48
@Rolemodel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
En cambio si te sentirás identificado con marines valientes y bondadosos que son capaces de reventar cabezas en mitad de un campo de guerra y dan su vida por la patria. Esperando la sucia y temida muerte en cada esquina. En cambio si te sentirás identificado con un rubio, musculoso y rodeado "de pivitas" que es capaz de machacar extraterrestres mientras le hacen una felación, como Duke. [i]Nah...[/i]
[b]Muy de acuerdo contigo Rolemodel,y has hecho de que yo NO le contestara seguramente ganandome una expulsion,, pero que narices no merece la pena[/b]
NaruTWIN3511Hace 13 años49
@Alexonixx
Mostrar cita
Por lo que he podido ver que es casi nada, solo que hay cosas iguales que en el 1
ve a un oculista, por k en fase pre-alfa en que se encuentra el proyecto en desarrollo, ya supero las graficas de ps2 del 1, y aparte este titulo vale porlas carnicerias que puedes acer y no por lo visual, el uno innovo la forma de hacer un sandbox, alejandose de las mafias y bandas asi que este juego no envidiara en nada a la saga gta o al proximo saint row 3
Leon1119903184Hace 13 años50
@Doyle
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
El puto amo, eres el puto amo jajajaja Ya somos 2 que no nos identificamos, desde luego deberian seguir poniendo a personajes arios.
dios acabo de leer la mayor mierda que alguien pudiera escrivir en un foro me disculpan el lenguaje pero esto realmente da asco PD: cuando se darán cuenta esto racistas que para los únicos que no hay lugar en el mundo son para los ignorantes racistas
CHEAT2253Hace 13 años51
@Doyle
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
El puto amo, eres el puto amo jajajaja Ya somos 2 que no nos identificamos, desde luego deberian seguir poniendo a personajes arios.
[b]Si es verdad je je je jejejeje,los perros tanbien se huelen el culo para identificarse ,,,,y creo que nos estamos desviando mucho del tema original[/b]
EDITADO EL 25-04-2011 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
VicCAT551Hace 13 años52
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
A mi me pasa los mismo pero por otra razon... En el resistance 1 en coop un amigo acribillava a un titan, aparezco por una clavagera y el desgraciao del titan se da media vuelta sin tocar a mi amigo y me lanza una bola de fuego directa al estomago... Claro esta me mato y no llevaba ni 1 minuto en esa pantalla... Ya me dires todos estan contra el negro en ese juego... años 50 creo que eran no? Mas razon... El administrador o el moderador quien sea! Forzad que pongan los videos compatibles con l safari del ipod! Que me tenio que levantar del sofa
VicCAT551Hace 13 años53
En cuanto al juego... Que en el PC este mucho mejor optimizao que el 1ro pls pls solo pido eso!

Bueno vale y que no haya fallos de textura ni que los COXES ATRAVIESEN PAREDES O PUENTES!! Me quede en blanco y pare el juego cuando lo vi en el 1. 

Vuelta al video... Quereis quitar tanta publi? X dios esto parece antena 3. Y tengo que cargar el video de nuevo cuando se acaba!!! Desde cuando se debe hacer eso? Que tengo 1 mb de adsl por dios! PIEDAD!
Cogeops1511Hace 13 años54
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
[i]No pediré moderación a tu comentario porque quiero que todos vean lo ridículo que eres[/i] Si, soy blanco.. pero tengo respeto por las demas razas.... [b]RESPETO[/b]
Cogeops1511Hace 13 años55
@Doyle
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
El puto amo, eres el puto amo jajajaja Ya somos 2 que no nos identificamos, desde luego deberian seguir poniendo a personajes arios.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años56
3DJ podriais subtitularlo, no??   

un saludo  
Thie808Hace 13 años57
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
El comentario que más llamo la atención xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Treyn10257Hace 13 años58
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
[b]Perdon?..................... Que desias[/b]
1 VOTO
Elenzo283Hace 13 años59
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
sinceramente el peor comentario q eh visto en mucho tiempo y mas en una pagina de tanto prestigio en cuanto a videos juegos como esta pero lo peor de todo son los ignorantes q le pusieron votos positivos yo la verdad no se porq le doy bola pero me dio bronca espero q para la proxima todos o la mayoria directamente pasemos como si no lo veamos al comentario y no le demos ni un poquito de cavida porq no se la merece En cuanto al juego me parece una gran idea tiene muy buena pinta obviamente falta mucho y esos graficos se van a mejorar creo q lo hicieron con el mismo motor como para mostrarnos una idea
Delta132875Hace 13 años60
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
Entonces no habras jugado al GTA san andreas,crysis 2 etc. Hay que tener poca verguenza de decir eso Bueno a mi la verdad el cambio de prota no m hace gracia yo quiero a alex os gustaria que por ejemplo en el god of war en el primero saliera kratos y en el segundo pongan a otro prota ? A mi no pero bueno que mas da miemtras el juego este guapa y tenga una buena historia ya soy feliz
Crysis 2 no es un negro
Gamer-gaitano19Hace 12 años61
A mi no me gusta tampoco cambiar de personaje, es como si en Gears of war pusiesen a otro que no fuera Marcus Fénix. Odio que los juegos hagan eso, aunque, bueno, la verdad, es que no tenían otra opción. Recuerden el Prototype 1, Alex Mercer era el malo, porque, aunque la BlackWatch lo infectase, el estuvo propagándolo. Lo que no sé, es, que James heller también se infecta, y cuando acabe con Alex, ¿qué pasará con él?
Dorianeitor497Hace 12 años62
El cambiar el personaje es una estrategia y dara un cambio al juego 

a muchos les encanta alex mercer pero veran hay una parte de los gamers que odian a alex mercer porque no tiene personalidad solo quiere vengarse y ya mas nah y no expresa el ODIO QUE SIENTE POR DENTRO 

en cambio al poner al nuevo personaje dara un gran cambio porque HELLER quiere venganza pero este personaje SI EXPRESA EL DOLOR Y EL ODIO QUE SIENTE por esto cambiaron de personaje 

en cambio si no quieres jugar con un negro ERES RACISTA ademas esto dice que los productores no son racista, al colocar un personaje de color asi que si no quieres jugar con un (NEGRO) como tu dices anda a seguir jugando con el primer juego que es mas aburrido despues de terminar la historia
Davidrdz5Hace 11 años63
 malditos animales como van a poner a alex mercer de villano si van a cagarla aganlo bien lo ubieran puesto como un ayudante no qe lo mato un negro que no era el mejor? prototype 2 una mierda de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360)

Hay 63 respuestas en Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL