Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus

Asharin2227Hace 13 años16
@MarqusWelvis
Mostrar cita
Pero si ya reglan tres meses desde hace una semana a que viene esta noticia?
A que hoy no tenian muchas noticias, y con algo tenian que rellenar
Oszcar116Hace 13 años17
@Alexil92
Mostrar cita
Yo lo que no acabo de ver es los beneficios que nos puede dar el PSN+. A mi me da igual que me regalen un mini,que no me interesa para nada y me digan que vale 10€(porque lo dicen ellos) y que me estoy ahorrando una pasta por tener el PSN+ si me regalan contenidos que realmente no quiero para nada. Deberian dar la opcion de descagar desde la Store(gratis) juegos de PS3 ya anticuados,o que ya haya salido una nueva entrega,por ejemplo,un juego cada 4 meses entre juegos salidos hace 2-3 años a leegir entre varios,juegos que me podria comprar por 15€ de segunda mano(y con los 50€ de suscripcion,me compraria 3),pues que ellos me den 4,(1 cada 3 meses),o que me regalen DLC's de ciertos juegos(como ya han hecho con KZ3). en definitiva,que den contenidos mas interesantes,y no una ridiculez de mini,o de PsOne,o jugar una demo 3 dias antes,que son cosas que no necesito y no me interesan
Hace una semana estaba Assassin's Creed gratis así como el pack de mapas de Steel Rain de Killzone 3. Además suelen regalar algún juego cuando te suscribes, a mi me regalaron LittleBigPlanet cuando me suscribí hace tiempo y eso bien cubrió el costo. ¿Minis? Algunos son divertidos y buenos para pasar el rato cuando te aburres de jugar lo mismo, si no te gustan es tu asunto. Todo eso y los constantes "obsequios" y rebajas de precio a DLCs, juegos y demás, te aseguro que bien valen la suscripción. La gente siempre se esta quejando de lo que no tiene, además [b]NO ES OBLIGATORIO[/b], bien puedes jugar Online y pagar lo que quieras por lo que quieras. Posiblemente Sony lo implemente en su proxima consola como ya lo hizo Microsoft y lo haga "obligatorio", pero mientras tanto...
1 VOTO
Zadik1164Hace 13 años18
Esta Noticia es vieja, Sony regala los 3 meses gratis desde Diciembre del 2010
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 13 años19
[b]Se gasten o no 40 euros en Playstation Plus, quieras o no los mantenimientos te los comes con papas fritas...[/b]
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años20
A esto le llamo Vaselina... usad el cerebro y no deis un duro por el PSN+ de los cuyons, que como tenga mucho éxito en la PS4 vais a tener un bonito On-Line de pago.

Los usuarios de PC lo vivimos hace unos años, Microsoft quiso cobrar por el Windows Live tal como hace con el XBOX Live.... los mandamos a tomar por culo y hoy en dia tenemos Game for Windows Live gratuito y no pagamos un centavo por el On-Line.
EDITADO EL 22-04-2011 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yoshimurake903Hace 13 años21
Solo daré una razón por la que no pienso cojer el PSN+, es más, por lo que no pienso comprar más en el store!!!! y es que todo lo que pilles con TU dinero, nunca va a ser tuyo!!!! Le paso a un amigo mio, como todo el mundo se compro juegos del Store y un dia por un detalle le banearon su cuenta definitivamente, hizo una nueva con otro nombre y al intentar recuperar los juegos que EL había pagado comprobó que era imposible, se puso en contacto con Sony para denunciar el abuso y su contestación ya la sabemos todos... esto amigos mios se llama INJUSTICIA, el pagó por esos juegos, como podriamos pagar todos, por nuestro coche, nuestra casa, etc, y somos sus dueños, pero de lo que nunca seremos dueños es de "nuestras" cuentas de PSN...
1 VOTO
Hector3DS28Hace 13 años22
La verdad estoy super decepcionado de Sony y su PSN y más de su PSN+ que es un robo, he pagado 3 meses de prueba y al principio parecia bueno, luego por error me renovaron 3 meses mas al estar los $ en mi cuenta y luego por no dejar pague 1 año y regalaban estos 3 meses que no son novedad (antes del 29 de marzo) pero NO dan nada, solo BETAS 5 dias antes y luego a todo el mundo, miles de MINIS horribles y si acaso un juego de PSone bien malo, ahora con el supuesto MANTENIMIENTO de PSN nos tienen sin poder jugar online, NO pagamos servicio multijugador PSN (como el LIVE) pero pagamos la consola y pagamos los juegos, entonces señores de SONY, que les pasa? Les están "HACKEANDO" el servidor y no saben solucionar a tiempo? Quien nos paga ó gratifica todo este tiempo sin servicio? aparte que NO es la primera vez que ocurre, ya se ha vuelto algo constante el supuesto MANTENIMIENTO.
1 VOTO
Zansshi94Hace 13 años23
@Rama95
Mostrar cita
Cuanto sale el PSN+? Si se puede saber en pesos argentinos,grashias
justamente soy argentino,nesesitas una tarjeta de psn de 50 dolares y una cuenta estadounidense para usar ese servicio por que argentina no tiene pstore,una tarjeta de psn de 50 dolares ronda entre los 220 pesos hasta los 300 pesos dependiendo el vendedor,por lo general se encuantran a 235 pesos
Zadik1164Hace 13 años24
@Hector3DS
Mostrar cita
La verdad estoy super decepcionado de Sony y su PSN y más de su PSN+ que es un robo, he pagado 3 meses de prueba y al principio parecia bueno, luego por error me renovaron 3 meses mas al estar los $ en mi cuenta y luego por no dejar pague 1 año y regalaban estos 3 meses que no son novedad (antes del 29 de marzo) pero NO dan nada, solo BETAS 5 dias antes y luego a todo el mundo, miles de MINIS horribles y si acaso un juego de PSone bien malo, ahora con el supuesto MANTENIMIENTO de PSN nos tienen sin poder jugar online, NO pagamos servicio multijugador PSN (como el LIVE) pero pagamos la consola y pagamos los juegos, entonces señores de SONY, que les pasa? Les están "HACKEANDO" el servidor y no saben solucionar a tiempo? Quien nos paga ó gratifica todo este tiempo sin servicio? aparte que NO es la primera vez que ocurre, ya se ha vuelto algo constante el supuesto MANTENIMIENTO.
1. Hay Opciones para que no se haga el rebajo automatico al acabarse la suscripcion 2. Yo Juegue hoy mientras ocurria eso y no estaba a 100% el servicio 3. Al menos te informan que ocurre y si les atacaron estan solucionandolo son Personas tal como tu y yo, tienen vida social y se pueden equivocar y recibir ataques
VestingJoker1650Hace 13 años25
@Zadik
Mostrar cita
@Hector3DS
Mostrar cita
La verdad estoy super decepcionado de Sony y su PSN y más de su PSN+ que es un robo, he pagado 3 meses de prueba y al principio parecia bueno, luego por error me renovaron 3 meses mas al estar los $ en mi cuenta y luego por no dejar pague 1 año y regalaban estos 3 meses que no son novedad (antes del 29 de marzo) pero NO dan nada, solo BETAS 5 dias antes y luego a todo el mundo, miles de MINIS horribles y si acaso un juego de PSone bien malo, ahora con el supuesto MANTENIMIENTO de PSN nos tienen sin poder jugar online, NO pagamos servicio multijugador PSN (como el LIVE) pero pagamos la consola y pagamos los juegos, entonces señores de SONY, que les pasa? Les están "HACKEANDO" el servidor y no saben solucionar a tiempo? Quien nos paga ó gratifica todo este tiempo sin servicio? aparte que NO es la primera vez que ocurre, ya se ha vuelto algo constante el supuesto MANTENIMIENTO.
1. Hay Opciones para que no se haga el rebajo automatico al acabarse la suscripcion 2. Yo Juegue hoy mientras ocurria eso y no estaba a 100% el servicio 3. Al menos te informan que ocurre y si les atacaron estan solucionandolo son Personas tal como tu y yo, tienen vida social y se pueden equivocar y recibir ataques
Si si muy bonito son personas. Pero para que coño crees que pagamos el dinero que vale una consola, pues para utilizar todas sus funciones. Con todo el dinero que tiene Sony podrían contratar personal para arreglarlo por el día y otros por la noche a ver si te piensas que estos se hernian trabajando... Microsoft a querido cobrar por jugar online y Sony no por lo que se supone que tu al comprar la ps3 ya tienes esa función, ahora toca joderse Sony.
EDITADO EL 22-04-2011 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años26
@Hector3DS
Mostrar cita
La verdad estoy super decepcionado de Sony y su PSN y más de su PSN+ que es un robo, he pagado 3 meses de prueba y al principio parecia bueno, luego por error me renovaron 3 meses mas al estar los $ en mi cuenta y luego por no dejar pague 1 año y regalaban estos 3 meses que no son novedad (antes del 29 de marzo) pero NO dan nada, solo BETAS 5 dias antes y luego a todo el mundo, miles de MINIS horribles y si acaso un juego de PSone bien malo, ahora con el supuesto MANTENIMIENTO de PSN nos tienen sin poder jugar online, NO pagamos servicio multijugador PSN (como el LIVE) pero pagamos la consola y pagamos los juegos, entonces señores de SONY, que les pasa? Les están "HACKEANDO" el servidor y no saben solucionar a tiempo? Quien nos paga ó gratifica todo este tiempo sin servicio? aparte que NO es la primera vez que ocurre, ya se ha vuelto algo constante el supuesto MANTENIMIENTO.
la gracia que te va a dar cuando dejes de pagar PSN+ y te bloqueen los minis y todo lo que no hayas pagado tu y te hayan regalado PSN+ es un timo para mí
Markelp389Hace 13 años27
Esto me recuerda aaa bueno jeje, como alguna peña q se pasa por el gym pagando el año entero, jajaj que van el primes mes y desaparecen, menudo chollazo sacan las empresas con esto jajaja, salu2
MrKintet821Hace 13 años28
Que pocos innovadores sois... ya hicisteis ésto el año pasado, cada año igual.. y encima vaya chorrada, yo no me gasto 50 euracos por 1 año de PS Plus, si es que es una mierda.. no sacan casi nunca nada bueno, ya me compraré otra vez el PS PLUS cuando vea una BETA de un juego muy buena, así como la del año pasado ''DC Universe'' fue una pasada..

y ahora comprarme de 1 año.. eso quién lo hace?. como mucho de 1 mes porfavor..
Hiro9118223Hace 13 años29
Están preparando el camino para meter el online de pago,no os dais cuenta?os la van  a meter bien para adentro como no estéis listos...me da a mí que la única plataforma que va a tener online gratis es PC y la nueva consola de nintendo...

Menos mal que sony dijo que su consola no iba a tener el online de pago,estos venden hasta su abuela por un montón de billetes...
EDITADO EL 22-04-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dantexr288Hace 13 años30
@MarqusWelvis
Mostrar cita
Pero si ya reglan tres meses desde hace una semana a que viene esta noticia?
Desde hace una semana no, esta oferta está desde Septiembre. La noticia no puede llegar más tarde, a un mes de que termine '¬¬
ChuloRoman5054Hace 13 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus

Hay 42 respuestas en Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL