Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

[Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

Svm9416Hace 13 años16
Edito con la lista de jugadores! Seguimos fichando, no cerramos periodo de fichajes todavia!!  

LISTA DE MIEMBROS
VaAZz
zaker94
Cristianapo7
Xx_aRgA_xX
Bukanero91
betto-1993
BaKaLaS-mAnDaN (??)
Tomilobito (??)
Damacu (??)
EDITADO EL 25-04-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
VaAZz102Hace 13 años17
NUEVAS INCORPORACIONEEEEES!! VA QUE PARECE QUE MARCHA BIEN!! TODAVIA HAY HUECO
Davidsillita378
Expulsado
Hace 13 años18
Eeee y yo que puta xd
VaAZz102Hace 13 años19
@Davidsillita
Mostrar cita
Eeee y yo que puta xd
mirate la lista te meti antes...
Davidsillita378
Expulsado
Hace 13 años20
@VaAZz
Mostrar cita
@Davidsillita
Mostrar cita
Eeee y yo que puta xd
mirate la lista te meti antes...
jajaja cierto cierto
Ramacai4Hace 13 años21
Hey me encantaria jugar so 75,76 recien estaba empezando y se me jodio psn, soy mcd o mp saludos
Ramos-a-tope92Hace 13 años22
Ami me gustaria jugar , soy MCO de 80 , rapido ,  fuerte y con chute espectacular , se me da muy bien el tiki  taka y soy muy comprometido , no soy nada avaricioso en el campo , no me gusta xupar , gracias espero respuesta!  
VaAZz102Hace 13 años23
Tanto Ramacai como Ramos-a-tope jugais en posiciones que necesitan mas media, y que ya hay jugadores en esas posiciones con medias altas. veo dos opciones, o subis la media o jugais en otra posicion...para MCO con un 86 estaria bien...para MC minimo minimo 83 o 84
Ramacai4Hace 13 años24
Tambien me muevo de central, No me acuerdo ahora mis atributos de central pero venia bien, lo q pasa es q con lo de PSN me olvide el central, pero voy bastante bien de central, asi q si necesitan a alguien abajo que toque y quite aqui estoy
Davidsillita378
Expulsado
Hace 13 años25
@Ramacai
Mostrar cita
Tambien me muevo de central, No me acuerdo ahora mis atributos de central pero venia bien, lo q pasa es q con lo de PSN me olvide el central, pero voy bastante bien de central, asi q si necesitan a alguien abajo que toque y quite aqui estoy
que media tienes de central??
Ramacai4Hace 13 años26
@Davidsillita
Mostrar cita
@Ramacai
Mostrar cita
Tambien me muevo de central, No me acuerdo ahora mis atributos de central pero venia bien, lo q pasa es q con lo de PSN me olvide el central, pero voy bastante bien de central, asi q si necesitan a alguien abajo que toque y quite aqui estoy
que media tienes de central??
Perdona pero no recuerdo pero era 75,76 igual recien habia empezado, si me pongo soy muy vicio jajaj
VaAZz102Hace 13 años27
@Ramacai
Mostrar cita
@Davidsillita
Mostrar cita
@Ramacai
Mostrar cita
Tambien me muevo de central, No me acuerdo ahora mis atributos de central pero venia bien, lo q pasa es q con lo de PSN me olvide el central, pero voy bastante bien de central, asi q si necesitan a alguien abajo que toque y quite aqui estoy
que media tienes de central??
Perdona pero no recuerdo pero era 75,76 igual recien habia empezado, si me pongo soy muy vicio jajaj
tendrias que subir la media, en todas las posiciones en general...si quieres aprovecha ahora que no hay online y cuando haya te probamos, pero con una media tan baja no.
Zaker9421Hace 13 años28
Dios q asco lo de psn  a ver si lo arreglan ya pa jugar club
VaAZz102Hace 13 años29
@Zaker94
Mostrar cita
Dios q asco lo de psn a ver si lo arreglan ya pa jugar club
tu calla que has estado en el pueblo y no lo has sufrido mucho...jajajaja
VaAZz102Hace 12 años30
ARRIBA ARRIBA ARRIBA!! que se acerca psn y todavía se necesita gente...y a los que estan en el equipo que no se les olvide que están!! jajajaja
VaAZz102Hace 12 años31
Edito!! Nuevo escudo...y sigue entrando gente!! animaos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > [Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

Hay 39 respuestas en [Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL