Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Arcos corta-colas

MATEKILON3Hace 12 años16
Entonces los monstruos que se entierran no se podran capturar???
pues que asco, entonces no podremos tener objetos mas raros... 
Normex755Hace 12 años17
@MATEKILON
Mostrar cita
Entonces los monstruos que se entierran no se podran capturar??? pues que asco, entonces no podremos tener objetos mas raros...
Claro que se pueden capturar, lo que te han dicho es que no caen en las trampas escollo, pero si que caen en las choque, con una choque puedes capturar perfectamente al diablos, al monoblos, al daimyo etc.
1 VOTO
MATEKILON3Hace 12 años18
1.en la trampa de choke se puede dormir a monstruos???
2.se puede capturar a un tigrex con trampa xoke eske con la escollo en las zonas altas de la montaña no se puede colocar asike me pregunto si se puede capturar al tigrex con trampa xoke?? 
+1   
Normex755Hace 12 años19
@MATEKILON
Mostrar cita
1.en la trampa de choke se puede dormir a monstruos??? 2.se puede capturar a un tigrex con trampa xoke eske con la escollo en las zonas altas de la montaña no se puede colocar asike me pregunto si se puede capturar al tigrex con trampa xoke?? +1
Si vamos a ver te explico las diferencias. Trampa choque: Se puede colocar en todos las zonas de todos los mapas de todo el juego, no hay ningun sitio donde no te deje ponerla, y en ella puedes atrapar ya sea para golpear o para capturar con bombas trzanquilizantes a todos los monstruos del juego menos a los dragones ancianos (no se pueden capturar tampoco con escollo) ni shen gaoren o lao shang etc, y alguno especial como el gypceros o yian garuga o uno parecido a esos creo que no se podia, ahora no recuerdo cual, el resto todos se pueden, y se hace con H.trampa y colmillo genprey Trampa escollo: No se puede colocar en todos los lugares como en la nieve para el tigrex como bien dijiste, y a determinados monstruos no les afecta como al diablos etc que se hablo antes, entonces la trampa choque es mucho mejor que la escollo, pero como contrapartida la escollo mantiene la monstruo atrapado para golpearle mucho mas tiempo de lo que la mantiene la choque, pero si no es para pegarle sino para capturarlo pues usas choque y listo. Saluods
2 VOTOS
MATEKILON3Hace 12 años20
Es mentira e psto una trampa de xoke i la a pisao el tigrex i le e tirao 9 bombas trankilizantes i estava cojeando i no se a dormido         como se hace?? +1   
Normex755Hace 12 años21
@MATEKILON
Mostrar cita
Es mentira e psto una trampa de xoke i la a pisao el tigrex i le e tirao 9 bombas trankilizantes i estava cojeando i no se a dormido como se hace?? +1
Mira no se que habras hecho o si no estaba realmente debilitado pero te aseguro que si funciona, es que de hecho es al reves, todo el mundo captura los monstruos con trampa choque (la que paraliza), la escoyo (la que los hunde) se usa sobretodo para hacer daño debido a su mayor tiempo de duracion, no para capturarlos, yo tengo 43 tigrex hechos y practicamente el 90% los e capturado no matado, y yo NUNCA e capturado a nadie con trampa escoyo jamas en mi vida, siempre la choque, asique ya te digo que algo has hecho mal porque funcionar funciona, el que has hecho mal ya no lo se, debilitas al monstruo le haces caer en la trampa y le tiras 2 bombas tranquilizantes (por cierto si en la segunda no se duerme es que necesitas quitarle mas vida, no continues lanzandole mas porque no se va a dormir ), pruebalo de nuevo que te digo yo que funciona, que lo sabe todo el mundo, no es algo nuevo que haya descubierto yo Saludos.
1 VOTO
MATEKILON3Hace 12 años22
Eske lo hice con el tigrex para subir a rc3 pero eske nno lo entiendo   en el tigrex de la vieja la mision ``poder absoluto´´ me lo mato pero en el gremio que es la misma mision o me mata el (poco probable) o se me acaba el tiempo....oye no nos podemos conectar via wifi ai me ayudas a matarlo.... eske yo no puedo ice lo de la trampa choke kuando me kedaban 3 minnutos ie tire mas  2 bombas tranklisantes ya no se ke aser.....pero ggaias de todos modos+1   
Normex755Hace 12 años23
Sorry, me encantaria jugar online pero no se como se hace, e probado ya varios metodos y bien por mi wifi o por mi firmware de la psp no me han funcionado ninguno 
1 VOTO
MATEKILON3Hace 12 años24
Podrias decirme que objetos(bombas,trampas..etc) debo llevar para matar i/o capturar al tigrex???+1 
EDITADO EL 01-07-2011 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
MATEKILON3Hace 12 años25
Ola  ,una kosa komo puedo knseguir kuerno enkarnado???? alguien me lo puede decir es urgente +1
EDITADO EL 01-07-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Iron666maiden536Hace 12 años26
El cuerno encarnado se consige rompiendo el cuerno al monoblos de rango bajo o de la bieja, el monoblos normal  
si le das mucho al cuerno veras un momento que se queja un monton y si te fijas sera que no tiene cuerno y te lo daran en la recompensa 
1 VOTO
MATEKILON3Hace 12 años27
Como se consigue la esfera de armadura dura???es para mejorar mi armadura...        
+1
Iron666maiden536Hace 12 años28
Me da igual que me des el +1 poerque ya tengo bastantes, pero porque lo pones y luego no lo das 
MATEKILON3Hace 12 años29
Yo todas mis preguntas los que me respondan les doi un voto pero ssi lo dices por lo de la pregunta de ``como se consige el cuerno enkarnado´´ no la hice yo sino un amigo que se metio en mi cuenta porke le di permiso para preguntar cosas en este foro pero ya ves como es un poco tonto se lo dices a el i ademas ya te lo di el +1 ya te dare su cuenta i le cantas a el las cuartenta 
1 VOTO
Iron666maiden536Hace 12 años30
Perdona 
1 VOTO
MATEKILON3Hace 12 años31
Por cierto necesito:
  1.- Capar. Rathalos
  2.- Cola Wyv. fuego
  3.- Piedra lava
es para mejorar mi arco prominencia II al III, donde los consigo??
+1   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Arcos corta-colas

Hay 32 respuestas en Arcos corta-colas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL