Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Error 80710a06

Ivanchu697Hace 13 años272
@Guaper
Mostrar cita
Pandemia mi id online del psn es GUAPER.Cuando termine el marron agregame y jugamos cuando tu kieras al cod 4 o al mw2 o al gt5 va tio.
te puedo agregar yo tambien ? me gustaria jugar al mw2 si tu quieres y al black ops si lo tienes tambien
Wakoner134Hace 13 años273
@Guaper
Mostrar cita
Pandemia mi id online del psn es GUAPER.Cuando termine el marron agregame y jugamos cuando tu kieras al cod 4 o al mw2 o al gt5 va tio.
no tienes black ops?? te puedo agregar?
Ivanchu697Hace 13 años274
Aver si van diciendo algo los de sony porque esto ya no se aguanta 5 dias sin online y siiempre dicien lo mismo
Carlitos-ph117Hace 13 años275
Joder me e exo falsas ilusiones, al llegar del tuto e iniciado la play y en lugar de salir el mensaje ponia iniciando sesion, se a tirado iniciando entre 15 y 20 segundos y al final....FUCK!! MENSAJE DE ERROR    
MR-JEP1370Hace 13 años276
Relli402Hace 13 años277
Este es el foro donde podeis informaros: 
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784/page/201[/url]
Carlitos-ph117Hace 13 años278
@Relli
Mostrar cita
Este es el foro donde podeis informaros: [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784/page/201[/url]
Van ya 203 paginas en ese tema del foro y voy siguiendolo desde la 150 y no se dice nada especial xd
Carlitos-ph117Hace 13 años279
Bueno y algo mas, viendo la pagina 205 de ese foro (si ya son 205 no como aki ke son solo 19 xd) alguien a puesto esto: [url]http://playstationews.com/2011/04/24/anonymous-niega-tener-nada-que-ver-en-el-incidente-de-psn/[/url]

En esta noticia aparece lo de anonymous y un video supuestamente de ellos diciendo que no tienen nada que ver, solo keria saber VUESTRA OPINION =)
Parlad7Hace 13 años280
Wenas esta mañana en levantate y cardenas dijeron k el culpable del hakeo de los servidores a sido un puto niño de 14 años de edad  k aprobecho el mantenimiento k hacian para hakear los servidores esta es la seguridad k tiene sony
Carlitos-ph117Hace 13 años281
@Parlad
Mostrar cita
Wenas esta mañana en levantate y cardenas dijeron k el culpable del hakeo de los servidores a sido un puto niño de 14 años de edad k aprobecho el mantenimiento k hacian para hakear los servidores esta es la seguridad k tiene sony
Jope eso si ke suena raro jaja!! No es por decir ke no xro prefiero pensar ke un niño de 14 años no a sido capaz de acer eso xk vamos si niños de esa edad pueden lairla a una empresa de tal embergadura como SONY imaginate lo ke podran acer cuando esos niños tengan 28años y 14 años mas de experiencia en hackeo xd!!
Parlad7Hace 13 años282
Esa informacion lo dijeron en la radio esta manaña ese niño aprobecho el mantenimiento para hakear los servidores
EDITADO EL 26-04-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos-ph117Hace 13 años283
CHAVALES CREO KE VA PA UNA SEMANA O ASI, SE ACABA DE PUBLICAR ESTO EN UNO DE LOS BLOGS DE PLAYSTATION: [url]http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/#[/url]
Carlitos-ph117Hace 13 años284
Aqui pongo el comentario entero del Blog Español (recomendado leer entero):
 
Gracias por su paciencia mientras continuamos resolviendo el problema ocurrido en el servicio PlayStation Network. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar por mail a todos nuestros usuarios registrados sobre una intrusión en nuestro sistema que puede poner en compromiso información personal. Estas acciones han impedido también la habilidad de disfrutar los servicios de PlayStation Network como jugar en línea. Tenemos un camino claro sobre como regresar el sistema en línea y espera que lo hagamos en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que sea lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y sus comentarios.
 
Consumidor de PlayStation Network:
 
Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, debido a esto realizamos las siguientes acciones:
 
1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network.
 
2) Nos unimos con una firma de seguridad bastante reconocida para conducir una investigación completa en lo ocurrido.
 
3) Rápidamente tomamos pasos en mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para que tengas mejor protección en tu información personal.
 
Agradecemos tu paciencia, mientras resolvemos estos asuntos lo más rápido y eficientemente posible.
 
Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network. Es posible que datos como historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos, si tienes sub cuentas para tus dependientes, es posible que esa información haya sido obtenida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos dar de alta esa posibilidad.
 
Para tu seguridad te pedimos que estés al pendiente de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por estafas de información personal. Sony no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien te la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que la PlayStation Network este restaurada,te recomendamos que cambies tu contraseña. Adicionalmente si usas esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También te pedimos que estés al tanto con tu banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito.
 
Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por algún inconveniente. Nuestros equipos están trabajando todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony se toma la protección de información muy en serio y continuará trabajando en asegurar en proteger esta información. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad.
 
Sinceramente.
 
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment.
2 VOTOS
Cahecker6Hace 13 años285
Fuente: LA TERCERA (Chile)

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2011/04/739-361287-9-sony-no-descarta-robo-de-informacion-bancaria-de-los-usuarios-de-playstation.shtml


Sony no descarta robo de información bancaria de los usuarios de PlayStation
La compañía reconoció hoy del robo de información privada de sus clientes con cuenta de usuario en la red PlayStation, cuyos datos personales quedaron comprometidos, incluso los referentes a tarjetas de crédito.
por Agencias - 26/04/2011 - 19:55


La compañía tecnológica Sony informó hoy del robo de información privada de sus clientes con cuenta de usuario en la red PlayStation, cuyos datos personales quedaron comprometidos, incluso los referentes a tarjetas de crédito.

El anuncio de la empresa nipona, realizado a través de su división para América, se produjo casi una semana después de que suspendiera el acceso en línea a su plataforma de juegos por lo que denominó una "intrusión externa", sin que por entonces diera más detalles.

Sony aseguró ahora que el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red PlayStation podrían estar en posesión de una tercera persona ajena a su entidad que logró burlar sus sistemas de seguridad.

La compañía indicó que aunque no tiene "evidencias" de que el pirata informático se hiciera con los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y la fecha de caducidad de las mismas, no descartó esa posibilidad y alertó a sus clientes para que tomaran precauciones.

La dirección de Sony contrató a una empresa especializada en seguridad en la red para investigar lo sucedido y confirmó que aplicará medidas adicionales para proteger la información personal de los usuarios.
Guaper295Hace 13 años286
El que tenga tarjetas de 20 o 50 euros seguro ke se salva pero y el que tiene todos sus datos del banco y todo eso?uyuyuyuyuyuyuyuyui.Esto me da mala espina chicos.Os recomiendo ke en cuanto tengais los ke an puesto sus datos de tarjeta de credito ke lo borre todo y compraros las tarjetas de psn en las tiendas gamestop o game.Esto es muy serio amigos.Como han dicho cambiar la contraseña del psn cuando este activado.Por el bien de vosotros borrar la cuenta del banco por si acaso ke no se sabe hasta donde ha llegado la intrusion y si han robado fondos o cualqier cosa.Que dios nos piye confesados.
Cherubael75Hace 13 años287
@Guaper
Mostrar cita
El que tenga tarjetas de 20 o 50 euros seguro ke se salva pero y el que tiene todos sus datos del banco y todo eso?uyuyuyuyuyuyuyuyui.Esto me da mala espina chicos.Os recomiendo ke en cuanto tengais los ke an puesto sus datos de tarjeta de credito ke lo borre todo y compraros las tarjetas de psn en las tiendas gamestop o game.Esto es muy serio amigos.Como han dicho cambiar la contraseña del psn cuando este activado.Por el bien de vosotros borrar la cuenta del banco por si acaso ke no se sabe hasta donde ha llegado la intrusion y si han robado fondos o cualqier cosa.Que dios nos piye confesados.
Mmmm...un apunte..hay más sitios donde comprar las citadas tarjetas prepago..no vale la pena hacer publicidad gratis a nadie,más en los tiempos que corren y menos sin cobrar por ello jajaja (es una coña Guaper ) , gamestop son unos estufadores (si, estufadores,es una chorrada) en la recompra de juegos que lo sepais, y sino probar a llevar el mismo juego a las dos citadas anteriormente y hacer la comparación de cuánto os dan por él en cada una. En cuanto al temita del network...es ya para echarse las manos a la cabeza, pero qué esperabais, cuando pasa algo gordo siempre nos acabamos enterando tarde y mal..y yo creo que aún sabemos la mitad o menos de hasta dónde llega, o llegará todo esto. Cuando se decia en su dia "preparaos. oh infieles para la "Next-Gen"", querian decir en realidad "PEST-GEN"?...cierto que hemos tenido/disfrutado de juegazos y de el on-line la gran novedad de esta generación, pero a qué precio? errores, consolas que se tostaban, otras con lucecitas,..servidores peste...y ya le ponemos una perlita con "la fuga" de datos de cuantos? 70 millones o más de usuarios? Yo creo que el problema del mundo "mundial" es que las cosas se hacen a prisa y corriendo, lo cual baja muy mucho la calidad de lo que haces, y luego la cantidad incalculable de incompetente por metro cuadrado que habita la tierra..que nunca acaba lo que empieza y te lo deja todo "empastrao"...y todo por la avaricia de ganar dinero a capazos..luego pasa lo que pasa, que todo acaba cediendo bajo su propio peso, como es el caso que nos ocupa. No creo que sea la última vez que pase algo asi, y no sólo con Sony...lo que más acojona es que..hoy han sido "solo" las cuentas de "X" millones de usuarios...pero y si mañana se les va la pu** cabeza, se meten en otro tipo de seguridad y pulsan el boton rojo?? (si ese que si pone no tocar, todo el mundo toca, está en nuestra naturaleza y la estupidez no tiene límite) pues que no veo tan "lejano" algo asi como la historia de Fallout...eso si es que quedamos alguno después de algo asi...aunque no me preocupa ya que los "probes" moririamos más o menos rápido, en cantidades indutriales y como ratas, pero por lo menos nos ahorramos sufrimento jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80710a06

Hay 333 respuestas en Error 80710a06, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL