Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends

AlejandroMp311232Hace 13 años16
@Madpitbull
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual. [b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b] Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
Amen... sacar un DLC a los 21 dias de la salida del juego.... para mi es una tomadura de pelo hacia quien se compro el juego... y aunque el contenido no este mal... me parece excesivamente caro para lo prematuro que lo sacaron. Hay juegos como GT5 que con bastante tiempo en el mercado, siendo juegos mas trabajados....que aun no han sacado ni un DLC.
es que aun estan resolviendo los problemas de bugs
2 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años17
Este juego paso desapercibido...al menos por mi ,   , pero si bien no esta tan mal el contenido ya es una falta de reapeto tener que comprar un juego tan caro, para que luego EA nos venga con mas contenido de paga..   sea como sea, ya se notan que lo tenian preparado..no digo lo mismo de gta, ya que tbogt y tlad son casi dos juegos diferentes y a buen precio..pero extender un juego como shift 2 pagando mas? y pa mas joder creo que este tiene pass online aunque no se si lo tendra...cuando compre el hp me trajo un codigo y ahora me vengo enterando que solo lo puedo usar una ves y ni el soporte me contesta a mis preguntas que HDP  
AlejandroMp311232Hace 13 años18
Me parece un buen Pack, bastantes coches, 5 Pistas, y a 800 MP... mas un ultimo desafio en modo individual

si fuera un COD solo serian las 5 Pistas.. ejem.. digo Mapas a 1200 MP
1 VOTO
Ica036414Hace 13 años19
[b]En resumen, un añadido más de diversión hacia el juego, me gusta.[/b]
Kingponi1361Hace 13 años20
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues yo creo que por 10 euros está bastante completo. 15 coches y 5 circuitos!! Quejarse es de locos. Hay shooters que por 4 mapas te sacan 12 euros, y además con un LAG insoportable. Que conste que no tengo unleashed!
Tienes toda la razon
2 VOTOS
Enriquejefe666536Hace 13 años21
Badboy994949Hace 13 años22
No hace ni 2 semanas que a salio el juego y ya estan sacando DLCs que verguenza... 
JugonisMaximus12438Hace 13 años23
[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6212207&page=0&marca_mensaje=6219764&saltos=1#mensaje6219764]La misma respuesta[/url]
BurnoutMaster2658Hace 13 años24
@Madpitbull
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual. [b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b] Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
Amen... sacar un DLC a los 21 dias de la salida del juego.... para mi es una tomadura de pelo hacia quien se compro el juego... y aunque el contenido no este mal... me parece excesivamente caro para lo prematuro que lo sacaron. Hay juegos como GT5 que con bastante tiempo en el mercado, siendo juegos mas trabajados....que aun no han sacado ni un DLC.
El contenido en si no es malo,ni mucho menos,pero para sacarlo tan prematuramente valdria mas haberlo incluido todo en el juego desde el principio,asi lo que hacen es hacer notar aún mas sus ansias de dinero.
Torino19689338Hace 13 años25
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual. [b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b] Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
Amen... sacar un DLC a los 21 dias de la salida del juego.... para mi es una tomadura de pelo hacia quien se compro el juego... y aunque el contenido no este mal... me parece excesivamente caro para lo prematuro que lo sacaron. Hay juegos como GT5 que con bastante tiempo en el mercado, siendo juegos mas trabajados....que aun no han sacado ni un DLC.
El contenido en si no es malo,ni mucho menos,pero para sacarlo tan prematuramente valdria mas haberlo incluido todo en el juego desde el principio,asi lo que hacen es hacer notar aún mas sus ansias de dinero.
Pero no se porque te extraña, en esta generación sale un juego y en menos de un mes sacan su expansión, es así, y muchos juegos hacen esto y con menos contenido y a un mayor precio
BurnoutMaster2658Hace 13 años26
@Torino1968
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual. [b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b] Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
Amen... sacar un DLC a los 21 dias de la salida del juego.... para mi es una tomadura de pelo hacia quien se compro el juego... y aunque el contenido no este mal... me parece excesivamente caro para lo prematuro que lo sacaron. Hay juegos como GT5 que con bastante tiempo en el mercado, siendo juegos mas trabajados....que aun no han sacado ni un DLC.
El contenido en si no es malo,ni mucho menos,pero para sacarlo tan prematuramente valdria mas haberlo incluido todo en el juego desde el principio,asi lo que hacen es hacer notar aún mas sus ansias de dinero.
Pero no se porque te extraña, en esta generación sale un juego y en menos de un mes sacan su expansión, es así, y muchos juegos hacen esto y con menos contenido y a un mayor precio
No si no me extraña,esto lo llevo viendo desde el ProStreet,en los CoD,etc, pero se diria que en este caso he visto muchas mas ansias de ganar dinero que en ningun otra saga.
Mestre31Hace 13 años27
Como siempre dejando al usuario de pc fuera de los DLC, cada vez me convenzo mas de que tengo que cambiarme a Xbox 360, ya que a los usuarios de pc no los toman en cuenta… 
Solid-chief881Hace 13 años28
No se si reirme de este tonto DLC que lo pudieron incluir en el juego, o que en su primea semana vendio menos de lo que vendio el 1 y a la vez el juego tiene una graficas mas bajas que GT5 y Forza 3 y no redefine el genero de simulacion de velocidad.
CristoGTR469Hace 13 años29
Jaja que sin verguenza pero si el juego esta recien saalido... hacen el juego incompleto para despues venderte el resto... lo mas ridiculo de el asunto es lo q dijderon antes de que saliera gt5... que era ridiculo sacar tantos autos y ahora ellos te piensan vender add on de 14 en 14 para tener un buen numero de autos que decepcion gracias a dios no lo compre,,,
EDITADO EL 22-04-2011 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años30
Ayer en el mediamark vi un video, y pensaba que era Shift 2 por los gráficos normalillos,( o almenos yo lo pensé )...al finalizar el vídeo...oh sorpresa !! si era GT5 !!!  
.....se me quedó la cara de poker   

Sacar DLCs desde el principio és una verguenza que ya nos tienen acostumbrados  
Ezepuppi1Hace 13 años31
Me gusta mucho el juego, pero prefiero el gran turismo 5 ese es el mejor se los recomiendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends

Hay 31 respuestas en Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL