Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Personajes k deseas pero no puedes XD

Inazuma7even21Hace 12 años16
@BlackAndWhite
Mostrar cita
Como ficho al Portero del España hablo con el i no me reta a pachanga ni Nada
Tienes que fichar primero al capitan Victor Garcia
BlackAndWhite1498Hace 12 años17
Ya,Tengo al Capitan i no quiere
DaLsOlUs10Hace 11 años18
@Alejandro2002
Mostrar cita
HOLA ME PODRIAIS DECIR QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE GANAR EL TORNEO DE FUTBOL FRONTIER EN INAZUMA ELEVEN 3 SPARK?GRACIAS
Tienes que hacer varias cosas.1ºSe desbloquean nuevos equipos con los que poder jugar,solo tienes que hablar con el director del raimon que esta como en el 1,y tambien puedes jugar contra el equipo de unicor y todos esos,ademas de que si los ganas podras ficharlos despues.2ºPudes jugr contra los angeles/Demonis dependiendo del juego.3ºSe desbloquean una nueva tienda de tecnicas en el edificio del instituto raimon.4º Si tienes el the ogre puedes ir al futuro y conseguir a Kanon.Espero haberte ayudado y un +1 plisss
Syon-Frost1Hace 11 años19
Hola, soy nuevo, en lo de el icono  marron, hay aparte del ultimo 4 mas, pero me pide contraseñas. Me podeis decir para que sirven y si es posible las contraseñas. Doi +1.
Maxhinsha83Hace 11 años20
Los minibattles son pachangas?
doy +2
Jordisanllov6Hace 11 años21
Alguien me podría decir:
1. como puedo jugar contra la selección de españa? es ke no los encuentro.
2. Cómo jugar contra los equipos de FF en Inazuma Eleven 3 spark? porke en el Ogre si ke se puede jugar contra ellos
Paolo-espada1478Hace 11 años22
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Ramyro97
Mostrar cita
Aqui os voy a poner la localizacion de los personajes k seguramente kerais del Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber o The Ogre : [i][u][b]Kanon[/b][/u][/i] (Nieto de Mark):Solo se puede conseguir por evento en el Inazuma Eleven The Ogre.Una vez terminado el juego podemos hacer el evento . Nos vamos a la playa de donde esta el estadio del FFI la playa de abajo a la izquierda.Nos vamos hacia la derecha para la playa y subimos hacia arriba y vemos a un niño con el k hablamos.Despues de la conversacion nos envian al futuro.Nosotros vamos todo recto hasta llegar a la puerta de una casa con una raya azul. Nos vamos para abjo pero por el lado de la derecha y luego hacia la derecha, seguimos por el unico camino k hay hasta llegar a una casa con la misma linea.Hablamos con el hombre y salimos y nos volvemos a ir a la misma casa de antes.Salimos de la casa despues de cojer el objeto y bajamos por unas escaleras casi al principio y vamos despues por el unico camino.Al abrir la puerta vamos recto hasta llegar como a una especie de bola amarilla brillante.Salimos de la habitacion y vamos hacia la izquierda hacia una escotilla y pasamos.Subimos por las escaleras y pasamos por una especie de puerta morada.Hablamos con el chico de pelo blanco para empezar el partido al cual se unira [b]Kanon[/b].Lo ganamos y aparecemos en el presente.Guardamos partida y ya tenemos al personaje. [b][i][u]Edgar[/u][/i][/b]:Para empezar nos dirigimos a la maquina verde y buscamos el cuarto equipo.Cuando salga le damos a buscar.Nos vamos a la isla donde jugamos el partido contra Argentina pero al puerto no al estadio.Vamos andando como si fueramos al estadio.Vamos todo recto y giramos a la derecha por el unico camino.Luego bajamos y seguimos bajando hasta encontrarnos con el .Hablamos y nos retara a una sola pachanga en la k tendremos k meter 3 goles.Guardamos partida y ya le tenemos [b][i][u]Conseguir mision de Inazuma Eleven 4[/u][/i][/b][b] [i]([u]Solo para el Inazuma The Ogre)[/u][/i][/b]: (Esto no es un personaje pero seguro k os interesa.) Al pasarnos el juego le damos a para continuar partida pero antes de cargar los datos le damos al icono marron de abajo.Despues le damos al icono de abajo del todo.Asi se nos cargara el demo
Hay algun truco para conseguir a Edgar q esq ya lo fiche y hablo con el pero no me reta a ninguna pachanga y ya estoy hasto de intentar please respnder rapido
que es eso del inazuma eleven 4,no sera el inazuma eleven go?
Shawn81476Hace 11 años23
Yo kiero a Paolo
Javjav658Hace 11 años24
@Chopop
Mostrar cita
Que alineacion hay que poner cuando juegas contra australia en inazuma eeleven 3 bommber
Creo recordar que no tiene que estar ni austin ni archer ni kaleb stonewell
Elasdeinazuma13Hace 10 años25
Donde descargais IE3?
Keldisis952Hace 10 años26
No es verdad también se puede conseguir en fuego explosivo o rayo celeste. Simple mente le das a conexión con nintendo network vas a el area argentina vas a la maquina expendedora y metes fichas azules asta que te salga Kanon
Axelyjude2Hace 10 años27
Ola soy nuevo aki pero yo tengo el inazuma eleven 3 y puedes aconseguir a Canon Evans en la makina expenedora de Argentina con la ficha azul  Gracias espero k eso les sirve de mucho                        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Personajes k deseas pero no puedes XD

Hay 27 respuestas en Personajes k deseas pero no puedes XD, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL