Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

Halo-La Trilogia

-SanjBert-42Hace 15 años16
Dios, no pense k fuera tan sumamente complejo el universo halo

PD:mu completo ^^
Dragoler1398Hace 15 años17
Tio t lo as currado (aunque sea un corta y pega la mayoria  ) aunq yo creo q te faltan imagenes d los personajes, t pongo un 8/10, bueno 8.5/10  
SPARTAN11325Hace 15 años18
   muy completo me servira de algo
Dragunsxx2Hace 14 años19
Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera preguntarle algo al master: yo tengo el HALO TRIAL y eso es igual a que halo?  halo 1 , 2 o 3 y quisera saber como jugar el halo trial porq aparesco en  una animacion me dice que es el silent carthograper o algo asiy nos vajamos de una nave y empesamos a matar a los mounstros y despues nos ponen un coche con ametralladora y yo me subo al volante y empesamos a ir  defrente y ay varios enemigos pequeños...... despues de unos segundos mas sale una nave enemiga pero no hace nada y yo sigo con el carroy despues me voy a la parte mas alta con el carro y tambien ay mas mounstritos y los mato a los q estan ay pero sigue la cueva pero no me meto ay y me voy hacia donde los soldados estan esperando y miemtras me doy la vuelta a todo el mapa ay un grupo muerto de soldados y mas bichitos y despues me meto por una entrada que hay ay (matando a todos los mounstros q veo) y despues se habre la entrada y hay 2 mounstros muy grandes que tiran un cañon de plasma verde yo los mate tirando bombas a los dos y despues segui delante y habian mas bichitos y me fui asta un lugar alto  donde habian mas mounstritos y entre en esa entrada pero cuando entro ay mas mounstros grandes de esos y salgo espantado!!!   me dio mucho miedo porq esos munstros tienen unos cañones q bajan la vida altoq...... a me olvide mencionrles q cuando a los dos primeros mounstros grandes tambien habia un grupito de personas muertas pero despues de alli ya no se q mas hacer ... parece q nunca se aca y para jugar modo multijugador en area internet ay campos de batallla donde ay tanques y todo eso  muy bacan y pero cuando yo cre una sala solo sale el carro con la metralleta el lansa misiles y el banshe creo q es el avion nada mas y quisiera tambien coo tanques y eso porfis lean este mensaje y ayudenme ......

gracias
Dragunsxx2Hace 14 años20
Holas amigos yo tengo el halo trial pero el sabado me voy a comprar halo 3 y halo wars.... va a estar carito pero vale la pena a ademas gta 4 y su mod california jejejej   soy muy fanatico de los juegos
Unscspiritoffire2054Hace 14 años21
Realmente un buen post espero que todavia siga habiendo gente que reconozca los grandes juegos y si son de la xbox mejor!!!!!! 
INDIEagnes41Hace 14 años22
Muy buen trabajo, aunque no lo he leído, claro que después de haber jugado a los títulos no tengo por qué leerlo, creo.Visto por encima tiene pinta de estar bastante elaborado, ENHORABUENA...puedes seguir ampliando información como carabelas, mapas, etc...
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años23
Actualizo el tema con:
[list]
[*] Halo 3 Original Soundtrack (Banda Sonora Original)
[*] Canciones de la Banda Sonora
[/list]
Espero que les guste la nueva actualizacion.

Saludos
Artelaya1608Hace 14 años24
Impresionante post, aunque yo voy ahora por el Halo 1    pero estoy poniendome al dia    
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años25
@Artelaya
Mostrar cita
Impresionante post, aunque yo voy ahora por el Halo 1 pero estoy poniendome al dia
La verdad es que es mi saga favorita pero no se si comprarme el halo wars
Manxao1196Hace 14 años26
Joder, este post esta muy currao, sobretodo las fotos de las armas y demas.... ¿sabes lo que te ha faltado poner? la banda sonora de Halo 2, que ahi tambien hay muy buena musica, sobretodo en el final.
Pero de todas formas da igual, te lo has currao de cojones    
MiniKong1011Hace 14 años27
Wow tio, te lo has currado de lo lindo, e jugado al 1 y al 3, al 2 no por que esta para vista nomas , buen post 

Salu2 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1120936/0/extranas-leyes-sexuales/]Extrañas leyes sexuales[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1116594/0/la-importancia-de-elegir-bien-las-zapatillas-de-correr/]La importancia de elegir bien las zapatillas de correr[/url]
Chris15659Hace 13 años28
Pregunta halo 3 sadra pa pc
Bucketlol76Hace 12 años29
@Said-chivista
Mostrar cita
Te falto el halo wars, pero buena informacion
Se supone que solo es de la trilogia...(3) Halo 1,Halo 2, Halo 3. No el reach ni odst, no wars... Solo los 3 de Master Chief y Pues desde el 2 el Inquisidor
Alberto-S1172917Hace 10 años30
Una informavion muy buena             infinitamente
Sergio27731Hace 5 años31
Muy completo me ayudo mucho para saber mas sobre lo que paso en la campaña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > Halo-La Trilogia

Hay 31 respuestas en Halo-La Trilogia, del foro de Halo 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL