Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Ayudita con las misiones de Rango S +

Itachi-ataque52Hace 13 años16
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
wooow felicidades! yo aun estoy es las de rango s+ oye en la mision de lobos del sueño dices que hay que ponerle bombas de papel y que eso le quita bastante? joj no sabia, intentare hacer eso... solo sabia que al equiparte con shurikens es otra forma de quitarle bastante sobre todo con el triple, pero aun asi no logro pasarme la mision, con los shurikens solo llego hasta el ultimo le quito mas o menos la mitad y se me acaba el tiempo pero gracias por ese consejo intentare ese metodo!
siempre intenta matar alos lobos chicos y siempre kedar al ultimo con un lobo grande y si kieres usa los churikens pero te recomiendo tambien k uses las gran bombas te sugiero k uses de personaje a choji pork el baja poka vida pero es el k le baja mas de todos los personajes con superbofetada y gran bomba de papel bomba de papel rafaga y si kieres los churikens yo con eso la pase pero no temlos gaste con uno solo intenta tambien aser poderes y k tus amigos te ayuden usa de compañeros a karin sakura y neji esos me ayudaron pork aveces me recuperaban y ganaba puntos kizuna pork eso la pase con S si kieres mas ayuda dime tengo la de entrenamiento, c, b, a, s, s+, s++ completadas y en S (osea perfecto) soy bueno jejej si kieres algo mas comenta… soy bueno pork soy fan de naruto
siiii jejeje gracias, hoy en la tarde al fin consegui pasarme esas misiones... tambn desbloquee al sagrado itachi ahora a conseguir el amaterasu joj Gracias por los consejos!
jejejej de nada el amateratsu lo conseges en una mision s++ creo y luego te daran poderes curadas de recuperamiento para k se lo pongas a un personaje de medico .. la k mas se te va ser dificil es la de kizuna drive k tienes k peliar con todos los jinchurikis aaaa ademas yo tengo toda la historia y las missiones libres en S osea perfecto asta las de rango s++ las tengo todas en S intentalas no son dificiles tengo como kien dice el juego todo pasado ala perfeccion jejej
EdiiMgs7Hace 13 años17
@Itachi-ataque
Mostrar cita
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
wooow felicidades! yo aun estoy es las de rango s+ oye en la mision de lobos del sueño dices que hay que ponerle bombas de papel y que eso le quita bastante? joj no sabia, intentare hacer eso... solo sabia que al equiparte con shurikens es otra forma de quitarle bastante sobre todo con el triple, pero aun asi no logro pasarme la mision, con los shurikens solo llego hasta el ultimo le quito mas o menos la mitad y se me acaba el tiempo pero gracias por ese consejo intentare ese metodo!
siempre intenta matar alos lobos chicos y siempre kedar al ultimo con un lobo grande y si kieres usa los churikens pero te recomiendo tambien k uses las gran bombas te sugiero k uses de personaje a choji pork el baja poka vida pero es el k le baja mas de todos los personajes con superbofetada y gran bomba de papel bomba de papel rafaga y si kieres los churikens yo con eso la pase pero no temlos gaste con uno solo intenta tambien aser poderes y k tus amigos te ayuden usa de compañeros a karin sakura y neji esos me ayudaron pork aveces me recuperaban y ganaba puntos kizuna pork eso la pase con S si kieres mas ayuda dime tengo la de entrenamiento, c, b, a, s, s+, s++ completadas y en S (osea perfecto) soy bueno jejej si kieres algo mas comenta… soy bueno pork soy fan de naruto
siiii jejeje gracias, hoy en la tarde al fin consegui pasarme esas misiones... tambn desbloquee al sagrado itachi ahora a conseguir el amaterasu joj Gracias por los consejos!
jejejej de nada el amateratsu lo conseges en una mision s++ creo y luego te daran poderes curadas de recuperamiento para k se lo pongas a un personaje de medico .. la k mas se te va ser dificil es la de kizuna drive k tienes k peliar con todos los jinchurikis aaaa ademas yo tengo toda la historia y las missiones libres en S osea perfecto asta las de rango s++ las tengo todas en S intentalas no son dificiles tengo como kien dice el juego todo pasado ala perfeccion jejej
jajaja genial!... ya me termine las S+ con nota S todas, ahora me faltan algunas S++ y las q he pasado las he sacado con nota S, tambn desbloquee el amaterasu... ahora solo me queda seguir terminando esas misiones lvl maestro aparte con itachi se hace facil ganarle a los jefes con el tsukuyomi
Itachi-ataque52Hace 13 años18
Entonses si te sirvio mi consejo verdad????? la unica k se te va ser dificil son las ultimas 3… si las puedes pasar pero para sacar en S es muy dificil las ultimas 3 de rango s++
EdiiMgs7Hace 13 años19
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Entonses si te sirvio mi consejo verdad????? la unica k se te va ser dificil son las ultimas 3… si las puedes pasar pero para sacar en S es muy dificil las ultimas 3 de rango s++
ahh, que bien! mas desafios!! y sip, si me sirvieron tus consejos, muchas gracias!
Itachi-ataque52Hace 13 años20
Soy el mejor 
JESusasuke1Hace 13 años21
K mision tengo k pasar para sacar la mision de zorro y mapache si alguien sabe digame porfavor se los agradeceria 
1 VOTO
Sebastian029Hace 12 años22
Como consigo el rollo buscador de tesoros es que necesito pasarme alguna mision de rango s+ ayuda porfa                                           
1 VOTO
CesarSaiz94Hace 12 años23
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
pos yo con choji no le kito na a los lobos grandes a demas como se consige las bombas grandes?
Hatashi90Hace 12 años24
@CesarSaiz9
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
pos yo con choji no le kito na a los lobos grandes a demas como se consige las bombas grandes?
pues en la historia y en las misiones anteriores a la que vax solo shurikens y bombas rekuerda
Gogeta16312Hace 12 años25
No me he consegido pasar todabia ninguna mision de el rango s+ y se en que mision esta el pergamino de buscador de tesoros esta en la de visita del viento de rango c pero lo he intentado muchas veces pero no me toca.
En la mision de lobos del sueño ,no hay municion de shurinken?
EDITADO EL 14-07-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hatashi90Hace 12 años26
Ekipate el pergamino de herramientas ninja y pues usa kunais las k son inagotables suerte  
Gogeta16312Hace 12 años27
Gracias 
Por cierto algien sabe en ke mision conseguir el pergamino ``tratado del zorro 4´´?????               
EDITADO EL 17-07-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hatashi90Hace 12 años28
Pues especialmente en la que tienes que enfrentarte al zorro la d emapache y xorro la del modo historia la de kizuna drive y hay otra donde de s+ 
Gogeta16312Hace 12 años29
Yo ya me he conseguido ha itachi,la tecnica impulso y el chidori          .
Una vez que te pases la mision lobos del sueño ya te cuesta menos las otras misione.
Yo la mision lobos del sueño me la pase aciendo esto mirad me equipe con naruto ...shuriken triple ,,,,shuriken rastreador,,,,gran bomba de papel,,,bomba de papel rafaga,,,y de pergaminos poneos el que kerais pero uno debe de ser pergamino de entumecimiento 4 que a los lobos grandes con los atakes los entumece y se quedan parados espero serviros de ayuda.    Suerte.
EDITADO EL 19-07-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Franklin27122Hace 12 años30
Com desbloqueo la mision del zorro y mapache para desboquear a itachi 
Hatashi90Hace 12 años31
Akaba la  historia primero luego ve pasandote las misiones  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudita con las misiones de Rango S +

Hay 73 respuestas en Ayudita con las misiones de Rango S +, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL