Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Zombies! Guía de Supervivencia

Geki77Hace 13 años112
Nada mas facil que una puerta con el vidrio de arriba roto,municion y una puerta que se abra tirandola no como resident evil que todas las puertas  podian entrar los zombis cambiar con imanes el sentido de la puerta y usted es invencible   [img]http://www.deviantart.com/download/193131032/troll_face_says_the_game__by_james_mizuhara-d36zguw.png[/img]
[b]PROBLEM,ZOMBIES ?
Saludos 
Victor7773814Hace 13 años113
@ElVitor666
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Y lo mas importante: usa tu cortadora de plasma
Que casualidad tu eres ElVitor666 y to soy Victor777 ¿Nos conocemos?
por supuesto amigo Soy tu alterego zombie muajaja
Ahhhh entonces soy mas guapo que tu je je jej
MigueL01Hace 13 años114
Es molesto que vengan niñatos a decir que lo mejor en zombis es CoD: WaW o Black OPs cuando ni siquiera jugaron los principales promotores de este tipo de juegos.

Resident Evil 1,2 y 3.

No hay juego de zombis que se le iguale a esa "parte" de la saga... ahora da asco.
Victor7773814Hace 13 años115
@MigueL0
Mostrar cita
Es molesto que vengan niñatos a decir que lo mejor en zombis es CoD: WaW o Black OPs cuando ni siquiera jugaron los principales promotores de este tipo de juegos. Resident Evil 1,2 y 3. No hay juego de zombis que se le iguale a esa "parte" de la saga... ahora da asco.
Juego de zombies + malos graficos = juego (que por muy bueno que sea) no me va a gustar Los mejores Zombies: Dead Rising 2, CoD Bo & CoD WaW, RDR Undead Nightmare, ArmA 2 (PC) Zombies Mod y Zombie Island (Proximamente)
Alien0025Hace 13 años116
Saben como nos joden los zombies?? corriendo por q yo les aseguro muchos quieren un apocalipsis zombie pero si llegara a ocurrir (casi imposible)  se asustarian tanto que serian los primeros en morir y sobrevivir no seria tan facil como lo ponen en los juegos o peliculas para mas informacion vean la serie the walking dead , eso es lo mas parecido a un verdadero apocalipsi zombie que pasaria  PD:si no tienes condicion fisica date por muerto
Alien0025Hace 13 años117
Victor777 se nota que no sabes apreciar una verdadera joya a ti solo te importa andar por hay echando tiros como rambo en alta definicion   ojo no digo q los juegos actuales no sean buenos pero han perdido de vista algo muy importante que a pesar de tener graficas magnificas han perdido la esencia de un verdadero survival horror como lo son los 3 primeros resident evil,el miedo que uno siente al abrir una puerta por q tiene poca municion por ej esas cosas son las q hacen que un genero sea un survival horror ya no se ven en los videojuegos actuales de zombies horita te encuentras un arma cada tres pasos y el arma tiene como 500 balas ya perdieron el sentido haora solo se basan en disparar,disparar y de nuevo disparar  a todos los zombies posibles ya ni siquieran ponen puzzles,los pobres estan casi extintos actualmente en este tipo de juegos y el unico que he visto que sige fiel a este genero es silent hill    es una lastima que este genero este casi extinto mi mas sentido pesame al survival horror q descanse en paz
Victor7773814Hace 13 años118
@Alien00
Mostrar cita
Victor777 se nota que no sabes apreciar una verdadera joya a ti solo te importa andar por hay echando tiros como rambo en alta definicion ojo no digo q los juegos actuales no sean buenos pero han perdido de vista algo muy importante que a pesar de tener graficas magnificas han perdido la esencia de un verdadero survival horror como lo son los 3 primeros resident evil,el miedo que uno siente al abrir una puerta por q tiene poca municion por ej esas cosas son las q hacen que un genero sea un survival horror ya no se ven en los videojuegos actuales de zombies horita te encuentras un arma cada tres pasos y el arma tiene como 500 balas ya perdieron el sentido haora solo se basan en disparar,disparar y de nuevo disparar a todos los zombies posibles ya ni siquieran ponen puzzles,los pobres estan casi extintos actualmente en este tipo de juegos y el unico que he visto que sige fiel a este genero es silent hill es una lastima que este genero este casi extinto mi mas sentido pesame al survival horror q descanse en paz
Odio que me pongan esa cara " ... Aber si as jugado a RDR Undead Nightmare puedes ver que no te sobra la municion bueno...
CDBuenavista7491Hace 13 años119
Ojala HAYA UNA INVASION DE zombis TELETABIS
Nikooh1840Hace 13 años120
Para mi no va a haber juego de zombies como el resident evil 3 AGUANTE NEMESIS
Victor7773814Hace 13 años121
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ojala HAYA UNA INVASION DE zombis TELETABIS
Claro xk son flojos pero tendriamos la excusa perfecta para matarlos... [b]¡¡¡SÓN ZOMBIES[/b]
1 VOTO
Actonel5Hace 13 años122
Sabeis donde podeis ir a matar zombies? a las 7 de la mañana en la entrada de una discoteca  
2 VOTOS
Victor7773814Hace 13 años123
@Actonel
Mostrar cita
Sabeis donde podeis ir a matar zombies? a las 7 de la mañana en la entrada de una discoteca
+1 de informacion util
Flamedarklaw688Hace 12 años124
Yo creo que los zomis solo son unos subnormales que iban andando por la calle,se calleron por la alcantarilla,revivieron y nos quieren matar a todos,nada que no aya pasado con hombres lobo,vampiros [tachado]putas[/tachado]...
Victor7773814Hace 12 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PolloMagno52Hace 12 años126
Deberian de agregar no te encariñes con nadie que lleges a conocer 
lo mas probable es que se vuelva zombie
Victor7773814Hace 12 años127
Oye tengo una moderacion de comentario ofensivo... Alguien sabe que dije?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Zombies! Guía de Supervivencia

Hay 134 respuestas en Especial: ¡Zombies! Guía de Supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL