Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned

Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años16
BUAHH  PA QUE ACEN OTRO JUEGO DE TERROR SI VA A SALIR NUEVO RESIDENT EVIL Y NOS VA A DEJAR CON LAS BOCAS ABIERTA  
Saeta5960Hace 13 años17
Tiene mi compra asegurada  y aunque posea algunos [i]"clichés"[/i], tiene un aire de innovación y de ser una propuesta con personalidad, algo que me encanta       
Metalyang497Hace 13 años18
Esto parece un dantes inferno...
Xavi-Marot4264Hace 13 años19
No le veo NADA de survival horror...solo action action y more action...       
2 VOTOS
DbKid882627Hace 13 años20
Este juego tiene pinta de que va a ser Amado por unos y Odiado por otros (tipo bayonetta)

Esta cae seguro aunque en junio es muy temprano, y en verano ni siquiera toco en mi Ps3
Halothebest4371Hace 13 años21
Me gusta lo que veo, tiene muy buena pinta este Shadows Of The DAMNED, aunque ya se podia intuir por quienes lo estan desarrollando.

Mezcla cositas de bastantes Survivals (Como Resident Evil, Alan Wake..) dandole su propio toque bizarro que me encanta y que lo hace desmarcarse del resto de titulos. Lo unico que no me ha gustado del avance es que diga que la mecanica de la historia principal es simple, es decir, que se base continuamente en avanzar, matar enemigos, coger la llave y abrir puerta, eso tras 6 horas de juego puede llegar a cansar por mucho que se intente camuflar durante el juego en diferentes escenarios.

Shadows Of The DAMNED se ve como una propuesta bastante interesante, innovadora y personal, lo tengo descartado de mi lista de compras pero habra que seguirle la pista.
EDITADO EL 22-04-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cageydante718Hace 13 años22
El juego tiene más pinta de ser acción, a lo gears que ser survival horror como resident o alan wake,el tio mola pero se nota q va a por todas,a cargarse a to dios q se ponga por delante   no creeis? Saludos gente.
Ydan251Hace 13 años23
@Xavi-Marot
Mostrar cita
No le veo NADA de survival horror...solo action action y more action...
¿Acaso has jugado al juego para saver si te va a acojonar o no? Que gente más adivina y lista hay suelta por el foro... Y por argumentar un poco para decir porque te parece solo acción, no estaria mal, tú tranquilo, que por escribir más no se te van a caer los dedos, ni mucho menos.
Colorwar4886Hace 13 años24
No  veo por ningún lado nada positivo...es mas, me da risa     
Pero que cojjj.... es esto ???
Despuésde ver el video uno se da cuenta de las obras de arte que son Resident Ev, y Alan Wake  
No lo quiero ni regalado  
CECIL1799Hace 13 años25
MUY BUENO SE VE ME ENCANTA  
EikeSH85147Hace 13 años26
Otro juego para pasarse las noches a obscuras , no por miedo , si no de [b]emociòn[/b] , en mi [i]juegoteca[/i] estarà por supuesto , faltarìa mas .
Racconcity1618Hace 13 años27
Parece un interesante titulo a lo resident evil      
Solo espero que logren solucionar esos errores y que almenos el argumento sea bueno ya que de esa forma nos engancharemos con el juego que a mi parecer tiene muy buena pinta.
Despues de todo el director hizo resident evil , lo que compromete al juego no decepcionarnos para nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL