Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Torre de los retos

Sadk13Hace 12 años48
@Mauro629
Mostrar cita
@XxNdr4k3-
Mostrar cita
Bueno he completado la torre de los retos del juego,el modo historia y el modo torneo en experto..claro con mi scorpion D..asi que el q tenga preguntas preguntelas aki
necesito ayuda con el reto 100 o 101 donde esta baraka de espaldas con mileena y toco destruir a los tarkata
solo grita en vos alta el boton
Pablonso12104Hace 12 años49
Amigo te agradeceria q me ayudes en el reto contra los 3 goros llego al tercero pero me mata lo q me da colera es q a cada segundo repite y repite los ataques xd si fuera millonario hubiera agarrado mi consola y la quiebro en el piso xdxdxdxd
Tonydaft1Hace 12 años50
   como desbloqueo a goro,kintaro,shao kan??
alguien lo paso todo al 100%???
Koret456Hace 12 años51
@Tonydaft
Mostrar cita
como desbloqueo a goro,kintaro,shao kan?? alguien lo paso todo al 100%???
Ni Goro ni Kintaro ni Shao Khan son personajes desbloqueables.
Sinramones1Hace 11 años52
Buenas me trabe en el reto 251 consiste en derrotar a baraka sindel y shao khan con shang tsung, y no puedo alguien podria decirme alguna tactica?
Mauroevol20124Hace 11 años53
Que tal amigos necesito ayuda estoy un poco complicado con el reto 275 en derrotar a 3 goros con ermac alguna sugerencia truco o algo para pasar mas facil
Frankpo1086Hace 11 años54
@Koret
Mostrar cita
@Tonydaft
Mostrar cita
como desbloqueo a goro,kintaro,shao kan?? alguien lo paso todo al 100%???
Ni Goro ni Kintaro ni Shao Khan son personajes desbloqueables.
WTF si que son jugables tienes q ganar el juego en el nivel mas alto
Hamsuski11378Hace 11 años55
En Torre de los retos se  ve muy facil pero cuando me compre el juego no tenia ni idea de jugar Ayuda en todos los modo del torre de los retos    
Realjose47Hace 11 años56
Amigo me podrías dar un consejo para pasar la misión 130 de la torre de retos extra? es que tengo que pegarle a shao kan o como se escriba 60 veces en 60' segundos  
Opuschico22Hace 11 años57
@Vegotrans
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
@Vegotrans
Mostrar cita
Hola amigos estoy atascado en mortal kombat 9 en la torre de los retos en el numero 134 si alguien se a pasado ese reto porfavor podian enviar un video como se lo a pasado aunque sea de youtube podian enviarlo a esta direccion vegotrans@yahoo.es munchisimas gracias un amigo
Cual es el reto? Di mas que no los tengo de memoria ahorita.
el de jax y kabal de la torre de los retos el 134
http://www.youtube.com/watch?v=jmNbK2X8mS0
Jesusmk1Hace 11 años58
Pues no me habia dedicado a jugar mucho mortal kombat pero ya lo empeze a jugar y estoy en el reto donde tengo que vencer a baraca,sindel y sho kan pero no puedo  
algun consejo?
TheSebasDef49714Hace 11 años59
Hola a todos, necesito ayuda con los retos N° 251 (Derrotar a Baraka, Sindel y Shao Kahn con Shang Tsung)  N°256 (Vencer a Shang Tsung y a Quan Chi con Raiden) N°257 (Derrotar a Noob Saibot mientras este recibe un monton de mejoras) N° 263 (Derrotar a Reptile, Scorpion y Baraka con Noob Saibot) N°275 (Derrotar a 3 Goros con Ermac con una sola barra de vida) N° 285 (Derrotar a Stryker sin brazos con Quan Chi) N° 287 (Derrotar a Quan Chi con el controlador invertido)
Espero me puedan ayudar. Y si no    
1 VOTO
Kathytriana191Hace 11 años60
En la torre de los retos me quedé en con jax contra reptile y este aparece invisible y me dice que debo hacer un ground pound y creía que los comandos era abajo arriba x pero no me funciona y ya no se que más hacer :\  me pueden ayudar con eso se lo agradecería 
Thefranciosi20Hace 11 años61
Bueno yo veo a todo el mundo por el reto 134 pero yo me quedo aascado con el fatality del 56 donde hay que hacer un fatality con shao khan a qua chi pero no me sale D:
Agusca838Hace 11 años62
Yo lo complete aciendo la calabera que no se como tonteria se llama haci todo el rato la xray y listo
Agusca838Hace 11 años63
A y como paso el desafio de fuerza de ermac lo intento y no me sale 
EDITADO EL 16-03-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Torre de los retos

Hay 71 respuestas en Torre de los retos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL