Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine

Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

Barret93Hace 12 años16
Dios vaya pinta que tiene no???? Que locura matar a tanto orco con tu espada-sierra o con el bolter pesado, dios como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora me gustaria saber como sera el cooperativo o si habra online. Saludos
Punkieman11Hace 12 años17
De momento ya es mucho mejor que el Gears of War, además es el auténtico juego de supersoldados carnizeros, GoW fue una más de las copias del universo warhammer 40.000
Vect5Hace 12 años18
Eh eh eh...copia el GoW???no tienen nada k ver...La historia, los enemigos, la epoca, las armas, los protas, los vehiculos...hasta el planeta es diferente seguro (una invasion orca y del caos en Terra??anda ya!). Nunca pense que sacarian este juego...mis dos juegos favoritos, gears of war y god of war unidos con mi hobby favorito, warhammer 40k...solo faltaba que llevasemos a un Eldar oscuro en vez de un Marine...pero bueno...quizas si hay una expansion...
Drakecito197Hace 12 años19
Acabo de terminar la demo y otro TRUUUUUUUÑO al canto.  

Clon directo de GOW pero con peores gráficos y un control lamentable. El combate cuerpo a cuerpo, es un machacabotones absurdo.
Liquidus9419Hace 12 años20
Puedes jugar al multi sin ser miembro de gold contra bots?? (como en el gears of war 2)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL