Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3

Morfheodestroyer713Hace 13 años144
@XDarkDevilX
Mostrar cita
Aun puede quedar argumento para esta cuarte entrega. "POSIBLE SPOILER" Por ejemplo ¿que hay del anciano que nos ayudo a salir del infierno de hades el cual tambien enterro al hermano de kratos?. Aun no se sabe nada sobre ese anciano.
amigo si de casualidad has jugado el ghost of sparta o por lomenos visto una reseña te daras cuenta q dicho viejo es zeus disfrasado de anciano
1 VOTO
Gatsu2771Hace 13 años145
Señores que pasa que no no alegrariamos de volver a ver a Kratos o q?Personalmente me alegro mogollon de la noticia sea falsa o no,yo vi el final ese del rastro de sangre y la respiracion entrecortada y pense,esto es bueno.Realmente decirme a cuantos de vosotros no os a alegrado leer esta noticia ser sinceros venga.
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años146
No entiendo para que sacar una 4ta parte , si ya MURIERON TODOS tal fue la matanza HASTA QUE EL MISMO KRATOS SE MATO . 
Pdt: kratos no podria morir porque absorvio la alma de hades AUN ASI no queda a nadie a quien matar solo quedaria su hermano que nose si figuraria . 
es una SOBREEXPLOTACION DE LA SAGA . terminara siendo " CALL OF KRATOS "
Morfheodestroyer713Hace 13 años147
@Esmith92
Mostrar cita
No entiendo para que sacar una 4ta parte , si ya MURIERON TODOS tal fue la matanza HASTA QUE EL MISMO KRATOS SE MATO . Pdt: kratos no podria morir porque absorvio la alma de hades AUN ASI no queda a nadie a quien matar solo quedaria su hermano que nose si figuraria . es una SOBREEXPLOTACION DE LA SAGA . terminara siendo " CALL OF KRATOS "
por q no dejan de hablar del hermano de kratos esta muerto thanatos el dios de la muerte lo despacho en ghost of sparta y una precuela contando sus aventuras seria un fiasco ya q casi toda su vida la paso aprisionado por thanatos es un echo q habra cuarta parte eso es inevitable solo espero q no sea un fiasco SALUDOS
PoOllithOo56Hace 13 años148
@Brori
Mostrar cita
MUCHO se tienen que currar una continuación directa del 3 para que tenga sentido , guste y además goce de la calidad narrativa de sus 3 primeras partes . [b]SPOILER[/b] Según vi y recuerdo al final del gow3 TODOS los dioses (a excepción de Afrodita) mueren y se da a entender que el mismo Kratos muere , sisi… que después de los créditos se ve un rastro de sangre dirigiéndose a un acantilado… ¿y que? ¿Que posible argumento le pueden dar? [b]SPOILER[/b] La cuestión no es hacer una cuarta entrega para vender ni porque un grupo de fans sedientos de sangre la pidan , si hacen gow4 que lo hagan bien y eso en mi humilde opinión es MUY difícil , pero si sacan gow4 y resulta ser un juegazo pues mira yo seré el primero en comprarlo , un saludo.
se pienso igual qe tu qe tal seee afroditha se enbarazo y tiene un hijo de kratos , y tienes razon al final de los creditos sale un camino de sangrre qe dega una posibilidad de un gow 4 de hecho cuándo vi eso fue lo primero qe me imagine y me emocione jaja ya qe soy un super fan de gow es un juegaso y sale otro aun qe siento qe ya no tendria sentido yo si lo compraria jaja ademas los platinos son faciles jaja
Morfheodestroyer713Hace 13 años149
@PoOllithOo
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
MUCHO se tienen que currar una continuación directa del 3 para que tenga sentido , guste y además goce de la calidad narrativa de sus 3 primeras partes . [b]SPOILER[/b] Según vi y recuerdo al final del gow3 TODOS los dioses (a excepción de Afrodita) mueren y se da a entender que el mismo Kratos muere , sisi… que después de los créditos se ve un rastro de sangre dirigiéndose a un acantilado… ¿y que? ¿Que posible argumento le pueden dar? [b]SPOILER[/b] La cuestión no es hacer una cuarta entrega para vender ni porque un grupo de fans sedientos de sangre la pidan , si hacen gow4 que lo hagan bien y eso en mi humilde opinión es MUY difícil , pero si sacan gow4 y resulta ser un juegazo pues mira yo seré el primero en comprarlo , un saludo.
se pienso igual qe tu qe tal seee afroditha se enbarazo y tiene un hijo de kratos , y tienes razon al final de los creditos sale un camino de sangrre qe dega una posibilidad de un gow 4 de hecho cuándo vi eso fue lo primero qe me imagine y me emocione jaja ya qe soy un super fan de gow es un juegaso y sale otro aun qe siento qe ya no tendria sentido yo si lo compraria jaja ademas los platinos son faciles jaja
por q un hijo de afrodita no necesariamente, han visto como folla este tipo no puede ver mujer q no mate o q no folle si tiene hijos a de tener mil
Torgue381Hace 13 años150
La mayoría de comentarios que veo por aquí son un reflejo de la falta de confianza que se tiene con respecto a los desarrolladores, y más concretamente cuando se trata de secuelas.

Sin embargo la desconfianza no es infundada, más bien al contrario. 
Pero aun así, yo no lo veo como una traición al consumidor...
Cierto que Santa Monica reiteró varias veces eso de que era una trilogía cerrada, y también nos han vendido la trilogía entera a modo de coleccionista en varios packs que si bien tenían fundamento, también tenían un precio un "pelín" alto. 
Vamos que le han sacado provecho a eso de que fuera una trilogía cerrada.

Des de ese punto de vista, si sacan el cuarto con todo el morro, seria para darles con el canto de la caratula en los dientes durante dos meses y medio sin pausa... por mentir.

Y... aquí llega el PERO.
PERO se trata se Santa Monica estudios y de su saga más exitosa y bien realizada, siendo la media de puntuación en 3dJuegos de 95.3, es decir que la trilogía entera es una obra maestra.
¿Ya nadie recuerda como fueron capaces de redimir el género de los beat'em'up y al mismo tiempo innovar con un argumento celestial (en todos los sentidos) con el primer God of War?
Yo si lo recuerdo, y por eso mismo al leerlo no he pensado en la parte moral del asunto, sino en el hecho de que si hay algún estudio capaz de sobrepasar los límites del procesador de la PS3 para traernos un señor juegazo que no nos decepcione... ese es sin duda Santa Monica.

¿Éxito garantizado? Eso nunca...
Pero yo creo que son capaces de darnos algo nuevo, que dé una vuelta de tuerca más a la saga, lo suficiente como para que no suene a engaño, sino a otra obra maestra más a cargo del estudio y de la franquicia.
¿Cómo lo harán? no se sabe... pero creo que Santa Monica se merece al menos el beneficio de la duda.
Erickperez11138Hace 13 años151
Si haran un GOW sera en egipto donde nos enfrentaremos a Dioses egipcions      el dios del sol muerto¿? ARRRGH me corro solo de imaginarlo   
MR-JEP1370Hace 13 años152
Leycrema2Hace 13 años153
ESPERO QUE SALGA, DE VERDAD SERIA GENIAL CONTIAR CON ESTA GRAN SAGA.......  
Alexonixx224Hace 13 años154
@Gatsu27
Mostrar cita
Señores que pasa que no no alegrariamos de volver a ver a Kratos o q?Personalmente me alegro mogollon de la noticia sea falsa o no,yo vi el final ese del rastro de sangre y la respiracion entrecortada y pense,esto es bueno.Realmente decirme a cuantos de vosotros no os a alegrado leer esta noticia ser sinceros venga.
Ahi me has pillado
Luzer31616Hace 13 años155
Y hoy a kien va a matar kratos???? si ya acavo con el mar, el cielo, la madre naturaleza y todos los demas ke no me acuerdo??????
Luzer31616Hace 13 años156
@Morfheodestroyer
Mostrar cita
@PoOllithOo
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
MUCHO se tienen que currar una continuación directa del 3 para que tenga sentido , guste y además goce de la calidad narrativa de sus 3 primeras partes . [b]SPOILER[/b] Según vi y recuerdo al final del gow3 TODOS los dioses (a excepción de Afrodita) mueren y se da a entender que el mismo Kratos muere , sisi… que después de los créditos se ve un rastro de sangre dirigiéndose a un acantilado… ¿y que? ¿Que posible argumento le pueden dar? [b]SPOILER[/b] La cuestión no es hacer una cuarta entrega para vender ni porque un grupo de fans sedientos de sangre la pidan , si hacen gow4 que lo hagan bien y eso en mi humilde opinión es MUY difícil , pero si sacan gow4 y resulta ser un juegazo pues mira yo seré el primero en comprarlo , un saludo.
se pienso igual qe tu qe tal seee afroditha se enbarazo y tiene un hijo de kratos , y tienes razon al final de los creditos sale un camino de sangrre qe dega una posibilidad de un gow 4 de hecho cuándo vi eso fue lo primero qe me imagine y me emocione jaja ya qe soy un super fan de gow es un juegaso y sale otro aun qe siento qe ya no tendria sentido yo si lo compraria jaja ademas los platinos son faciles jaja
por q un hijo de afrodita no necesariamente, han visto como folla este tipo no puede ver mujer q no mate o q no folle si tiene hijos a de tener mil
a lo mejor va ser un juego sexual... jajajajaja 40 horas de juego con kratos y unas 14 mujeres... es la unica historis ke se me ocurre despues de matar a todos los dioses jajajaja
-SICK-JACKEN-426
Expulsado
Hace 13 años157
Aver si va a ser verdad ese vidio...    
EdGamer780Hace 13 años158
¿No era una trilogia? Espero no sobrexploten la saga.
Sh4dow6641Hace 13 años159
@Luzer316
Mostrar cita
Y hoy a kien va a matar kratos???? si ya acavo con el mar, el cielo, la madre naturaleza y todos los demas ke no me acuerdo??????
[i]vete a saber Luzer316, puede que vaya a por[/i] [u]odin,Thor y quien se le cruce.[/u].. [b]no me extraña que sea ambientado en eso. Ojo, suposición mia[/b] Salu2s! Animo Japon,animo Samurais!! Lo lograreis!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3

Hay 175 respuestas en God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL