Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Las 10 preguntas más preguntadas

P0l0l0230Hace 13 años16
Pues yo regalaria porquetengo unos 100, hay que enviar a los barcos a la 3ª zona de pesca con el buscapeces, ya esta
Monsmania19487Hace 13 años17
@Matri5510
Mostrar cita
Sobre la pregunta 9 aunke le rompas los dos cuernos es casi imposible ke te de cortacielos, pero con el evendo del megatreon(ala +) lo mas dificil eske no te lo de
AI TIENES toda la razon de las 50 veces ke lo e matado solo me ha dado en 5 ocasione sun cortacielos y en 3 eran en el ala+.
Peponciowardilo27Hace 13 años18
Cuando en el modo historia paso a 5 estrellas de misiones
Cha cha desaparece
Donde esta????
Y
Vuelve????
Doi +1 a kin me lo resuelva
Ulquiorra41401Hace 13 años19
No te preocupes, realiza misiones de el nivel 5 estrellas y al poco tiempo volverá con jugosas noticias. 
1 VOTO
LFocking394Hace 13 años20
Guau, que buen post, sobre todo porque he visto temas y temas y temas preguntando estas cosas xd
Peponciowardilo27Hace 13 años21
@Ulquiorra4
Mostrar cita
No te preocupes, realiza misiones de el nivel 5 estrellas y al poco tiempo volverá con jugosas noticias.
TODAS???????
Ulquiorra41401Hace 13 años22
@Peponciowardilo
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
No te preocupes, realiza misiones de el nivel 5 estrellas y al poco tiempo volverá con jugosas noticias.
TODAS???????
No, sólo debes hacer 2, las que tu quieras de nivel 5 estrellas
1 VOTO
Peponciowardilo27Hace 13 años23
@Ulquiorra4
Mostrar cita
@Peponciowardilo
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
No te preocupes, realiza misiones de el nivel 5 estrellas y al poco tiempo volverá con jugosas noticias.
TODAS???????
No, sólo debes hacer 2, las que tu quieras de nivel 5 estrellas
Pero ya he hexo 3 Solo me kedan la de las piedras polvo y capturar al lagyacrus
Megatrteon61Hace 12 años24
 slo az la de capturar al lagiacrus  y ya volvera,no ace falta q agas 2 ni 3 
Toni19neng1265Hace 12 años25
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR

Debes hacer 20 uroktores y las piedras polvo, para las piedras, te recomeindo llevar mochilero, salud al tope y aterrizador felyne, asi no haces tanto camino
Animalito72112Hace 12 años26
Que waiiiiii, en mi primer diablos + me salio el cuerno solido y yo pensaba que era un objeto normal y corriente.
Zekkee109Hace 12 años27
Pues yo tube la mala suerte de que me pege semanas buscando piedra oxidada y despues de que me saliera yo tan contento     dando saltos de alegria.  yo-al fiiiiin!!!! bien 
nada mas terminar la mision la talle y era una gran -espada de hierro+-                            
Otorrino41668Hace 12 años28
La mascara de jaggi no aumenta las probabilidades de obtener algo. de un monstruo
solo de las rocas peces y esas cosas....
es mejor llevarte la armadura de cuero completa e ir a matar a la rathian                         

no es tan dificil matarla con la armadura de cuero una vez que aprendes sus movimientos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Las 10 preguntas más preguntadas

Hay 28 respuestas en Las 10 preguntas más preguntadas, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL