Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!

Pakito92Hace 12 años16
Como paso las misiones de rango s+ plis ayudenme!!!!!!!         
Kyuby1321Hace 12 años17
Sasori un consejo para pasar al dos colsa flaso? apenas llevo misiones de rango A... estoy atorado en la misión de escenario del dos colas.
Ayuda por fa...
IgnacioXXX3Hace 12 años18
Oigan yo apenas cnsiegui el rasen shurinken  pero no el kumui d kakashi diganme como cnseguir la mision :// no puedo ya kasi me e pasado las misiones d esenario pero nada :// y algunas no las paso en rango s pero luego vuelvo inentar y ya las paso pero nada al igual q sasike.. e itachi como os desbloqueo?
Kyuby1321Hace 12 años19
[quote="SasoriDeidara"]Hola, nada de mentiras de que hay que pasarse todas las misiones de rango S blah blah blah !, se tienen que pasar la misión [u]'' Tesoro de bandidos ''[/u] Rango: S ! es muy fácil para ser de rango S , pues eso, es solo esa, nada de mentiras, si no prueben para que vean, y para el kamui de kakashi pasense la misión '' Peligro volador '' Rango: S 
SIN MENTIRAS ! prueben para que vean , comenten si es verdad o mentira.

[b][u]CONSEJO:[/u][/b]

Para la misión del kamui son de que no pueden pasar insectos por la puerta, el máximo de los que pueden pasar, es 10 , les recomiendo que utilicen pergaminos poderosos y de personaje a Ino, ya que ella los puede matar de un solo golpe a distancia, pulsen círculo, círculo y triángulo, ''Transeferencia de mentes'' y los matas a la primera y a distancia ...
 NADA MÁS ! ESTO SI QUE ES DE VERDAD


 Estoy aun en el ultimo capitulo de la historia. tengo unas cuantas misiones S, pero estoy atorado en las misiones A: Semana de calor y fuera hirazaka si me puedes ayudar te lo agradeceria. gracias.  
IgnacioXXX3Hace 12 años20
Mira en la samana de calor esta facil t recomiendo q utilices a choji x q tiene el remate d bala pinchos y el otro no me acuerdo como se llamapero el otro remate d choji manda a volar a esos batos:DDDDDDD usp el d fuera hirasaka no puedo ese es el q me falta ://
IgnacioXXX3Hace 12 años21
Oye Kyuby13 como consigo el d peligro volador? en q mision? x q nadamas me falta el capitulo 17 el final oiie y como desbloqueo a saske y aitacho y alos otros me falta esos 
Hypno162Hace 12 años22
Hola me ayudan a pasar el de tesoro de bandidos naruto lo tengo 500 vida ataque y chaka 600 y saske lo mimo sa kura kakachi  y neji
Hypno162Hace 12 años23
Para conseguir a saske uchija tienes que pasarte todo el juego
Kyuby1321Hace 12 años24
Peligro volador no recuerdo si sale cuando terminas los 17 capitulos o cuadno ya tienes sierta cantidad de misiones rango A completas.
Tengo ya todas las misiones de rango S completadas y ya tengo misiones de rango S+ pero no he podido completar ninguna se ven sencillas pero tus atakes no les hace gran daño a los lideres. 
Y para colmo no he podido lograr las misiones de rango A: Semana de calor, Los lideres y fuera hirasaca es el colmo... 
IgnacioXXX cuando pases peligro volador te dan el rasen shuriken y tesoro de bandidos de rango S de tan el camui de kakashi.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere jejeje.... Suerte. 
JUANDE1643Hace 12 años25
La mision del tesoro de bandidos es la unica ke me falta para el rango s y no me la puedo pasaaaaaaaar                             
JUANDE1643Hace 12 años26
YA ME LA HE PASADOOOOOOOO           
Gabrielre131Hace 12 años27
Ohhhhhhhhh.....Y como se consiguen los demas poderes de los otrros y lo mas importante como se puede pasar el capitulo 13 con sasuke es muy debil y es muy dificil.         
Kibaddaruto2Hace 12 años28
Voy en el capitulo 14 pero no puedo pasar  
Narutojd6Hace 12 años29
En que nivel se obtiene el rasen shuriquen 
Narutojd6Hace 12 años30
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Hola, nada de mentiras de que hay que pasarse todas las misiones de rango S blah blah blah !, se tienen que pasar la misión [u]'' Tesoro de bandidos ''[/u] Rango: S ! es muy fácil para ser de rango S , pues eso, es solo esa, nada de mentiras, si no prueben para que vean, y para el kamui de kakashi pasense la misión '' Peligro volador '' Rango: S SIN MENTIRAS ! prueben para que vean , comenten si es verdad o mentira. [b][u]CONSEJO:[/u][/b] Para la misión del kamui son de que no pueden pasar insectos por la puerta, el máximo de los que pueden pasar, es 10 , les recomiendo que utilicen pergaminos poderosos y de personaje a Ino, ya que ella los puede matar de un solo golpe a distancia, pulsen círculo, círculo y triángulo, ''Transeferencia de mentes'' y los matas a la primera y a distancia ... NADA MÁS ! ESTO SI QUE ES DE VERDAD!
Narutojd6Hace 12 años31
Aaaaaaa cielos ya voy por por el antepenultimo nivel    ya casi voy por el kyubi falso   bueno algunos me dijeron que ahi cuando terminas te dan misiones de rango S   y creo que es posible que en tesoro de bandidos este el rasen shuriken      y si es cierto ser de rango s en tesoro de bandidos
EDITADO EL 29-02-2012 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!

Hay 45 respuestas en Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL