Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Requerimientos de juegos, léeme antes de postear.

Solidus14291Hace 14 años112
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Tranquilos que el juego se me ve que te cagas!!!!,todo al maximo!!! tarjeta grafica de gama baja un saludo
Ostias si que eres pesado tío, nosotros hacemos aproximaciones, tampoco es un juego que requiera un maquinón, así que deja de espammear, no somos profetas.
pero si te lo digo solo a ti,que fue el que me lo dijo a los demas les doy las gracias un saludo
Agent47775Hace 14 años113
@Store
Mostrar cita
Pero funcionaria bien no? es decir que correria normal o lento?
Normal , no creo que se te tranque, aunque si se te puede trancar en algunas partes del juego.
Fede-cabeza39Hace 14 años114
Queria saber si podia correr DEAD SPACE q me han dicho que es muy bueno !  
Mi Maquina :
*Procesador : AMD athlon 64 x2 dual core . procesador 4600+ 2,41GHz
*Windows vista con 2,00 GB de ram
*Sistema operativo de 64 bits
*Placa de video Nvidia Geforce 7300 =S

Espero sus respuestas  Desde ya muchas graciass
Tasiogurria9725Hace 14 años115
@Fede-cabeza
Mostrar cita
Queria saber si podia correr DEAD SPACE q me han dicho que es muy bueno ! Mi Maquina : *Procesador : AMD athlon 64 x2 dual core . procesador 4600+ 2,41GHz *Windows vista con 2,00 GB de ram *Sistema operativo de 64 bits *Placa de video Nvidia Geforce 7300 =S Espero sus respuestas Desde ya muchas graciass
Lee la portada del post...
Naderas3733Hace 14 años116
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Tranquilos que el juego se me ve que te cagas!!!!,todo al maximo!!! tarjeta grafica de gama baja un saludo
Ostias si que eres pesado tío, nosotros hacemos aproximaciones, tampoco es un juego que requiera un maquinón, así que deja de espammear, [b]no somos profetas[/b].
Que decepción,
Punisher221903963Hace 14 años117
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Agent47
Mostrar cita
Con el procesador no es tanto problema , pero si tu tarjeta grafica no cumple el mínimo, hay si no lo vas a poder arrancar y si pudieras , te correría todo trancado
Si el procesador no cumple los mínimos mal andamos la verdad Me ha recordado un poco a un chaval que vino a la tienda, encargó una GTX260, y a la semana volvió diciéndonos que le habíamos engañado, que no podía jugar a los juegos actuales y que le iban fatal, que en un foro nosekemierda importante de hardware le habían dicho que con esa gráfica no tendría problema. Ahora viene lo gracioso, le preguntamos que ordenador tenía y nos dijo... P4 3ghz, 512mb ram, XP Home Edition SP0 y así...(Lo que no sé es como si quiera le arrancaban) claro cuando le dijimos que era normal que no le fueran, le había hechado diesel a un ferrari, el chaval con lo mismo, volvió al día siguiente, que lo había preguntado en el foro otra vez y le contestaron que no tendría problema... ains dios, otra vez con lo mismo, la madre que lo pario. Pues nada, le dijimos que para otra vez consultara a gente con conocimiento y que no era culpa nuestra, para que se callara, pinchamos la gráfica en un Intel Dual Core E5200, para que viera que ahí si iba bien, cuando lo vió, nos saltó con que habíamos puesto un procesador nuevíiiisisisismo y que le queríamos seguir tangando, le mostramos el precio y wala 60€. Aquí más de lo mismo, ahora diciendo que se lo quería comprar el procesador también, pero claro, le decimos que necesita cambiar la placa base y la memoria y más de lo mismo que le queremos engañar, pues nada, "Chico, si lo quieres te lo pedimos, pero luego no vengas con que no puedes ponerlo, avisado estás". Pues nada el chaval se lo compró y volvió al siguiente día, más de lo mismo, pero ahora con los padres. Menos mal que los padres eran gente razonable, se le explicaron las cosas y nos hicieron caso, nos pidieron disculpas y de paso nos dijeron si había alguna forma de cambiar al menos el procesador, como es normal, no era posible porque estaba abierto y levemente dañado de los intentos del chico de ponerlos en una placa socket 478. Le dieron un par de ostias, flojitas al chico (unos 15 años), y lo castigaron sin PC, eso dijo el padre, durante unos 6 meses, por gastarse unos 250€ (sus ahorros de cumpleaños y navidades) y más por faltarnos al respeto y hacernos perder el tiempo. El chico llorando diciendo que también era culpa nuestra (La madre que lo pario puto crío), mientras se iba y el padre dándole aún más mini leches por seguir faltándonos al respeto. No tiene en sí mucho que ver, pero me ha parecido ideal contarlo
Pues vaya mierda... primero el foro de pacotilla hjo de puta en el que sea habrá metido, segundo debieron enseñarle y preguntarle de forma muy detallada su pc tanto por la grafica que compro y tambien por la edad que tenia el chaval 15 años es posible que no sepa mucho a esa edad... no se, faltó mas comprension y mas siendo tienda de pc que requiere bastante conocimiento y cuidado al instalar cualquier cosa y no una consola que enchufa y arranca...
EDITADO EL 11-10-2009 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 14 años118
@Solidus
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Tranquilos que el juego se me ve que te cagas!!!!,todo al maximo!!! tarjeta grafica de gama baja un saludo
Ostias si que eres pesado tío, nosotros hacemos aproximaciones, tampoco es un juego que requiera un maquinón, así que deja de espammear, no somos profetas.
pero si te lo digo solo a ti,que fue el que me lo dijo a los demas les doy las gracias un saludo
Solidus que pc te compraste?
Crisrael73Hace 14 años119
Andaba buscando un foro donde hablaran de este tema pero como no lo encontre escogi este por que es uno de los que tiene mas movimiento, lei en alguna parte que cuando compras un sistema  operativo lo que te venden en realidad es la clave de activacion, mi portatil viene con Vista SP1 pero estaba bien cargada de programas innecesarios, los desinstale pero me quede con la sensacion de que quedaron mucho archivos por ahi bagando, utilice CCleaner y aun asi siento mi sistema sucio, si consigo un Vista SP1 (de "procedensia dudosa"), lo instalo y lo activo en la misma maquina y con la clave que tengo ¿me va a correr bien?, ¿Microsoft lo va a detectar como software original? Haria eso por que mi portatil no viene con el disco de instalacion, si no con una particion oculta en el disco duro done tiene una copia de seguridad del sistema operativo, pero cuando lo reinstalo desde esta copia se reinstala con el resto del software obsoleto.

Y aprovehando, mi portatil tiene un procesador de 2Ghz, 2 Gb de Ram y una grafica integrada de 256 Mb de memoria dedicada, me corre desente el Age of Empires III (con sombras en "baja calidad" y el resto de las opciones en "alta"), ¿que otros juegos son compatibles con mi maquina?, si le aumento a 4Gb (2GB mas) de Ram y consigo un disco duro de 7200 RPM (actualmente tiene uno de 5400 RPM) ¿va a mejora mucho su rendimiento o ni siquiera se va a percibir el cambio?

De antemano les agradesco por sus respuestas, Gracias.  
Tasiogurria9725Hace 14 años120
@Crisrael
Mostrar cita
Andaba buscando un foro donde hablaran de este tema pero como no lo encontre escogi este por que es uno de los que tiene mas movimiento, lei en alguna parte que cuando compras un sistema operativo lo que te venden en realidad es la clave de activacion, mi portatil viene con Vista SP1 pero estaba bien cargada de programas innecesarios, los desinstale pero me quede con la sensacion de que quedaron mucho archivos por ahi bagando, utilice CCleaner y aun asi siento mi sistema sucio, si consigo un Vista SP1 (de "procedensia dudosa"), lo instalo y lo activo en la misma maquina y con la clave que tengo ¿me va a correr bien?, ¿Microsoft lo va a detectar como software original? Haria eso por que mi portatil no viene con el disco de instalacion, si no con una particion oculta en el disco duro done tiene una copia de seguridad del sistema operativo, pero cuando lo reinstalo desde esta copia se reinstala con el resto del software obsoleto. Y aprovehando, mi portatil tiene un procesador de 2Ghz, 2 Gb de Ram y una grafica integrada de 256 Mb de memoria dedicada, me corre desente el Age of Empires III (con sombras en "baja calidad" y el resto de las opciones en "alta"), ¿que otros juegos son compatibles con mi maquina?, si le aumento a 4Gb (2GB mas) de Ram y consigo un disco duro de 7200 RPM (actualmente tiene uno de 5400 RPM) ¿va a mejora mucho su rendimiento o ni siquiera se va a percibir el cambio? De antemano les agradesco por sus respuestas, Gracias.
Mientras tengas la clave original microsoft no te lo va a detectar como pirata, no problem. En lo referente a la ampliación que comentar no notarías mucha diferencia, más bien poca hablando de forma general.
Punisher221903963Hace 14 años121
@Crisrael
Mostrar cita
Andaba buscando un foro donde hablaran de este tema pero como no lo encontre escogi este por que es uno de los que tiene mas movimiento, lei en alguna parte que cuando compras un sistema operativo lo que te venden en realidad es la clave de activacion, mi portatil viene con Vista SP1 pero estaba bien cargada de programas innecesarios, los desinstale pero me quede con la sensacion de que quedaron mucho archivos por ahi bagando, utilice CCleaner y aun asi siento mi sistema sucio, si consigo un Vista SP1 (de "procedensia dudosa"), lo instalo y lo activo en la misma maquina y con la clave que tengo ¿me va a correr bien?, ¿Microsoft lo va a detectar como software original? Haria eso por que mi portatil no viene con el disco de instalacion, si no con una particion oculta en el disco duro done tiene una copia de seguridad del sistema operativo, pero cuando lo reinstalo desde esta copia se reinstala con el resto del software obsoleto. Y aprovehando, mi portatil tiene un procesador de 2Ghz, 2 Gb de Ram y una grafica integrada de 256 Mb de memoria dedicada, me corre desente el Age of Empires III (con sombras en "baja calidad" y el resto de las opciones en "alta"), ¿que otros juegos son compatibles con mi maquina?, si le aumento a 4Gb (2GB mas) de Ram y consigo un disco duro de 7200 RPM (actualmente tiene uno de 5400 RPM) ¿va a mejora mucho su rendimiento o ni siquiera se va a percibir el cambio? De antemano les agradesco por sus respuestas, Gracias.
Y que laptop tienes? que marca? quizas le sea adaptable una grafica (como con dell) aunque la verdad sino vienen de fabricas (osea sino la pides al momento de compra pues puede salir algo caro y dificil de conseguir aunque tambien depende de la laptop)
EDITADO EL 12-10-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Crisrael73Hace 14 años122
Gracias por la respuesta, lo estare comprobando en poco tiempo.
Mi maquina es una Acer Aspire 5520-5688, tiene un procesador AMD Turion 64x2 TL-60 (2Ghz), 2Gb de Ram DDR2 PC2 5300 (667Mhz) y una grafica integrada en la placa madre: Nvidia Geforce 7000M (que verguenza   ), si, se que esta maquina no sirve para correr juegos, pero andaba muy corto de fondos y se me hizo una buena opcion por que necesitaba una portatil, lamentablemente no cheque las opciones de expansion antes de comprarla, se que hubo un modelo de esta serie que traia una Nvidia Geforce 9300M GS (supongo que esta si se podia actualizar posteriormente).
Estoy analizando mi maquina en la pagina que recomiendan (www.yougamers.com) pero ya tardo muuuuuuuucho... y como recibo respuetas mas rapidas aqui, ¿creen que el Mediaval 2:Total War lo corra bien mi maquina? ...creo que ya se trabo.
Estaba leyendo sobre Ubuntu 9.1 y pense ¿Por que no me cambio a Linux? y me surgio otra duda... ¿los juegos que dicen "Games for Windows" son compatibles con este sistema?
EDITADO EL 13-10-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años123
Muy pocos juegos son compatibles con Linux, de ahí las famosas máquinas virtuales que corren en Linux.

Linux está pensado para ofimatica, internet y trabajar, sólo les queda finiquitar el tema de los juegos para que WIndows se vaya a la mierda 
1 VOTO
Angork135Hace 14 años124
Tasio no se si ya conoces esta pagina pero yo la uso y por ahora jamas falló... salvo por el Resident Evil 5. Decia que i pc no lo corria y lo puedo jugar lo mas bien. Aca les paso el link:
Se llama [url]http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/[/url]Can You Run It? Si queres, pone la dirección en el primer post.
Tasiogurria9725Hace 14 años125
@Angork
Mostrar cita
Tasio no se si ya conoces esta pagina pero yo la uso y por ahora jamas falló... salvo por el Resident Evil 5. Decia que i pc no lo corria y lo puedo jugar lo mas bien. Aca les paso el link: Se llama [url]http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/[/url]Can You Run It? Si queres, pone la dirección en el primer post.
Era la web que estuvo desde el principio, pero si lees todos los post verás que hubo quejas porque actualizan poco y no son muy fiables. Por eso, por votación popular puse la otra que ves actualmente.
Angork135Hace 14 años126
Lo siento no lei todos los post y sobre si actualizan o no, ya sacaron la nueva version de la pag. Pero si a la mayoria no les gusta, no me quejo. Respeto sus opiniones.
Patriot777306Hace 14 años127
Hola, tengo una consulta..

Estoy por comprar una PC nueva y no dispongo de suficiente dinero como para comprar una de alta gama, quisiera saber que opinan de esta, como me puede ir para jugar juegos como GTA4, Fallout 3, etc, y quisiera saber si los puedo jugar con alto nivel de detalles..

- INTEL Core2 Duo E7500 de 2.93GHz, 64 bits, bus de 1066Mhz, 3MB de caché, 45nm
- 2 GB RAM (1 x 2GB DDR2 Transcend 667MHz)
- 160 GB HDD
- Video: Video 3d integrado Intel® Gráficos Media Accelerator 3100, con hasta 384MB de memoria compartida
- Sonido integrado ALC662 / VIA® VT1708S con salida 5.1

La cosa es que esta la aceleradora grafica que tiene vale la pena? Vale la pena comprar una GeForce 8500 512 MB??
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Requerimientos de juegos, léeme antes de postear.

Hay 195 respuestas en Requerimientos de juegos, léeme antes de postear., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL