Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!)

Ibralatas1411Hace 13 años32
+1 y si pudiera +10!!!!! increible tio!!!! aunk yo no veo la cara del zombi!!!! podrias "dibujarla" mas o menos encima de la imagen?¿
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 13 años33
@Ibralatas
Mostrar cita
+1 y si pudiera +10!!!!! increible tio!!!! aunk yo no veo la cara del zombi!!!! podrias "dibujarla" mas o menos encima de la imagen?¿
Lo intente y no puedo Ademas, gracias a tu comentario busque y he encontrado otra pagina (en ingles) donde un tio ha visto tambien la cara (Asi que ya no estoy tan loco). A ver si esta imagen se ve mejor... Gracias por comentar EDITO: Se ve igual de mal -.- Pero mas o menos puedo dar indicaciones: A la derecha de la mano ensangrentada hay una especie de mancha mas oscura y ovalada, ese se supone que seria el ojo. Luego todo lo de abajo seria una... mascara? o si es un nuevo tipo de zombi no me extrañaria que fuese una boca o algo asi to rara
EDITADO EL 20-04-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nkb781345Hace 13 años34
@Deividelgrande
Mostrar cita
PD: Gracias a esta discusion, el Post de Pride va a estar arriba
hay que mirar el lado bueno... lo siento yo también Por cierto, la foto, llamame raro, yo veo el rostro de un tío con sombrero y gafas de sol...
EDITADO EL 20-04-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Deividelgrande1007Hace 13 años35
@Nkb78
Mostrar cita
@Deividelgrande
Mostrar cita
PD: Gracias a esta discusion, el Post de Pride va a estar arriba
hay que mirar el lado bueno... lo siento yo también Por cierto, la foto, llamame raro, yo veo el rostro de un tío con sombrero y gafas de sol...
Mirando hacia la derecha, si. Yo tambien lo veo,.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años36
Dejaros de tanta cara,que no revela mucho 

Joder que ganas de verlo en acción,el martes sabremos los personajes,aunque dado el mapa opto por el cuarteto de siempre
Kebote6148Hace 13 años37
Yo la imagen si la pongo del reves si k veo una cara. segun esta a la derecha d la mano. ahora le dais la vuelta y se ve la cara.

PD: no es coña lo d ponerlo al reves.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 13 años38
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Dejaros de tanta cara,que no revela mucho Joder que ganas de verlo en acción,el martes sabremos los personajes,aunque dado el mapa opto por el cuarteto de siempre
Ya confirmaron (esto si es 100% seguro) que los personajes de zombis ibana cambiar, que les darian un "descanso" para dar lugar a una historia paralela a lo que les sucede a nuestro querido cuarteto
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años39
@Kebote
Mostrar cita
Yo la imagen si la pongo del reves si k veo una cara. segun esta a la derecha d la mano. ahora le dais la vuelta y se ve la cara. PD: no es coña lo d ponerlo al reves.
Que no es ninguna puta caraaa!! joder pesados
Kebote6148Hace 13 años40
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Yo la imagen si la pongo del reves si k veo una cara. segun esta a la derecha d la mano. ahora le dais la vuelta y se ve la cara. PD: no es coña lo d ponerlo al reves.
Que no es ninguna puta caraaa!! joder pesados
pues chico, tienes poca imaginacion. tu d pequeño no t echabas en la hierba a ver las nubes y sacarles parecidos? bueno, seguro k no eres d esa generacion
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años41
@Kebote
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Yo la imagen si la pongo del reves si k veo una cara. segun esta a la derecha d la mano. ahora le dais la vuelta y se ve la cara. PD: no es coña lo d ponerlo al reves.
Que no es ninguna puta caraaa!! joder pesados
pues chico, tienes poca imaginacion. tu d pequeño no t echabas en la hierba a ver las nubes y sacarles parecidos? bueno, seguro k no eres d esa generacion
Que? a ver chaval que te crees to guay por lo que veo o que? que te crees que va a estar ahí la puta mona lisa esculpia? que no te enteras que los de Treyrch lo ue quieren es comernos la cabeza con estas cosas? y si hablas de generació nací en el 1996,pero por lo que veo para ti alguien que halla nacido despues peor nace o que? Parecemos idiotas aqui coño
Kebote6148Hace 13 años42
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Que? a ver chaval que te crees to guay por lo que veo o que? que te crees que va a estar ahí la puta mona lisa esculpia? que no te enteras que los de Treyrch lo ue quieren es comernos la cabeza con estas cosas? y si hablas de generació nací en el 1996,pero por lo que veo para ti alguien que halla nacido despues peor nace o que? Parecemos idiotas aqui coño
yo la mona lisa no veo, lo k veo es una cara. me imorta una mierda si han puesto una cara o no. a mi me da esa impresion (k seguramente no sea nada). con respecto a lo d la generacion, igual se me a malinterpretado. no quiero decir k los k hayan nacido despues del 91 (cuando naci yo ) sea peor k yo para nada. eso d las nubes era una broma. solo queria decir k cada cual puede usar la imaginacion para ver lo k quiera. y yo, gracias a mi desarrolladiiiiisima imaginacion veo una cara poniedo la foto del reves. nada mas. solo era eso. no queria hacer bronca ni nada x el estilo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años43
@Kebote
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Que? a ver chaval que te crees to guay por lo que veo o que? que te crees que va a estar ahí la puta mona lisa esculpia? que no te enteras que los de Treyrch lo ue quieren es comernos la cabeza con estas cosas? y si hablas de generació nací en el 1996,pero por lo que veo para ti alguien que halla nacido despues peor nace o que? Parecemos idiotas aqui coño
yo la mona lisa no veo, lo k veo es una cara. me imorta una mierda si han puesto una cara o no. a mi me da esa impresion (k seguramente no sea nada). con respecto a lo d la generacion, igual se me a malinterpretado. no quiero decir k los k hayan nacido despues del 91 (cuando naci yo ) sea peor k yo para nada. eso d las nubes era una broma. solo queria decir k cada cual puede usar la imaginacion para ver lo k quiera. y yo, gracias a mi desarrolladiiiiisima imaginacion veo una cara poniedo la foto del reves. nada mas. solo era eso. no queria hacer bronca ni nada x el estilo.
Pues nada no te das cuenta de que por las letras no se puede transmitir sarcasmo a no ser que pongas una cantidad considerable de equisdes o algo?xDDD Bueno losiento yo me he pasado,de todas formas yo veo una cara como dices,pero es casi imposible saber de quien es o si es conocida,y mucho menos que revele algo,pero claro,es una imagen hecha,la cara esta hecha a propósito! osea que puede que también...
Kebote6148Hace 13 años44
Es echarle imaginacion    
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años45
@Kebote
Mostrar cita
Es echarle imaginacion
Así se crea todo ^^
Richtofen935191Hace 13 años46
Muy interesante la información y muy trabajada.   Y pensar que nos comemos la cabeza para encontrar pistas y estaban ahí desde el principio... Y en cuanto a la cara, ¡yo también la veo!

PD: ¡Qué ganas de que salga ya el Escalation! 
1 VOTO
PS3HiwiYHind383Hace 13 años47
Joder lo de la cara es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!)

Hay 51 respuestas en Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL