Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2

Padrino 2 vs mafia 2.

Acn1920Hace 15 años16
Y ha salido el juego, k opinais ahora al respecto???
Zukeitor48Hace 14 años17
Un juegazo
177721
Expulsado
Hace 14 años18
Yo tengo el padrino 2 tiene muy malas graficas les recomiendo el mafia 2
Miluis1Hace 13 años19
En mi opinión el juego de el padrino 2 es mejor ia qe para mi tiene mejores graficos, tiene diferentes modos de ejecutar a personas, puedes crear a tu propia familia y cada personaje tiene habilidades diferentes, ya sea demoliendo un edificio o abriendo una caja fuerte, tiene mas ciudades...esa es mi opinion ia qe lo he jugado en mi xbox 360...para mi gana el padrino 2...i ademas las personas en mafia 2 se ven qomo raras...o sea medias chatos los weies...!!
Giovat1jdp89Hace 13 años20
 sere sincero yo me hice fanatico de el padrino  y el 2 me gusto pro debo ser sincero ni a 10 km del mafia 2 si se comparan graficos etc etc el mafia 2 lo re contra pisa  asi q  cn muxa pna digo q el mafia 2 es mejor  
ElOverlord13720Hace 8 años21
@Miluis
Mostrar cita
En mi opinión el juego de el padrino 2 es mejor ia qe para mi tiene mejores graficos, tiene diferentes modos de ejecutar a personas, puedes crear a tu propia familia y cada personaje tiene habilidades diferentes, ya sea demoliendo un edificio o abriendo una caja fuerte, tiene mas ciudades...esa es mi opinion ia qe lo he jugado en mi xbox 360...para mi gana el padrino 2...i ademas las personas en mafia 2 se ven qomo raras...o sea medias chatos los weies...!!
El juego de El Padrino 2 mola mucho, yo juego, pero eso de que tiene mejores gráficos... O estas ciego o simplemente mientes, porque anda que no da paliza El Mafia 2 en gráficos y tecnológicamente al Padrino (aunque claro, los gráficos no son lo más importante)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Padrino 2 > Padrino 2 vs mafia 2.

Hay 21 respuestas en Padrino 2 vs mafia 2., del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL