Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings

[Hilo Único] The Witcher 2: Assassins of Kings

Alexis5142173Hace 13 años16
No soy muy fan del the withcher pero me gusto mucho lo bien diseñado y ordenado que esta el post +1 
Aerondight558Hace 13 años17
Madre mia....¿cuantos modelos de cara habrá tenido Geralt durante el desarrollo del juego?   
Intuyo que más de 3 seguro... 
KratosGodofWar8473Hace 13 años18
Cada vez que veo un gameplay de este juego mas ganas me entran de tenerlo,va a ser el mejor juego de Rol de esta generacion ni Skirym,ni Dragon Age,ni po***s..................The Witcher 2 es el que mandara en este genero a partir de ahora y por eso sera el unico juego original de PC que me pille ya que solo saldra para esta multiplataforma.
Lambert37Hace 12 años19
Excelente aporte gracias... 
Rurin7788Hace 12 años20
Alguien me podria ayudar me he comprado el peazo de juego y no consigo q me deje jugar con un game pack, q ademas me lo es comprado solo para jugar al witcher2 .el mando es de la marca Activbb compatible para pc y ps3, haber si alguien sabe o s noi me recomendais algun game pack q acepte eljuego. 1 saludo gracias tios
Juanaugustolopez16385Hace 12 años21
@Rurin77
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar me he comprado el peazo de juego y no consigo q me deje jugar con un game pack, q ademas me lo es comprado solo para jugar al witcher2 .el mando es de la marca Activbb compatible para pc y ps3, haber si alguien sabe o s noi me recomendais algun game pack q acepte eljuego. 1 saludo gracias tios
yo uso los de xbox360 para windows y son de maravilla, nunca e tenido problemas de incopatibilidad y son bastante precisos...no tanto como un Dualshock3 sixaxis pero si lo mas preciso que he probado en PC y eso que tambien he probado con Logitech y Genius. Si sabes que el juego no detecta el mando solo no?...tenes que ir a opciones, control y cambiar de teclado a mando... suerte.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años22
@Crystalboy
Mostrar cita
Este es un juego que pienso adquirir, si o si , ¿Cómo está el Witcher 1?
the Witcher 1 es de puta madre!!! 100% recomendable. el estilo de combate para mi es mejor ya que tenes que no solo tenes que sincronizar los golpes sino cambiar de postura dependiendo el enemigo y numero de enemigos....y el diseño artistico, guion he histora, pues nada, CDprojek all the way!! lo malo, la tasa de FPS debido al Aurora Engine y otra cosa, la cantidad de tiempos de carga, no son muy largos pero si muy seguidos....es medio molesto como en Mass Effect 2 que pensas si subirte o no al puto ascensor del Normandy porque sabes que te espera un maldito tiempo de carga
Juanaugustolopez16385Hace 12 años23
Excelente post.

slds.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años24
No veo post de dudas... así que voy a ponerlo aqui. 

Las runas que se pueden poner en la espada de plata (hay 3 espacios para poner mejoras) son permanentes? Porque a diferencia de las otras mejoras no hay el apartado "duración", y si mal no recuerdo en el 1 estas runas eran temporales. 
Pues eso, sabéis si son permanentes las mejoras con runas sobre la espada de plata?

Gracias.
Elthor307Hace 12 años25
@Sargento-Baker
Mostrar cita
No veo post de dudas... así que voy a ponerlo aqui. Las runas que se pueden poner en la espada de plata (hay 3 espacios para poner mejoras) son permanentes? Porque a diferencia de las otras mejoras no hay el apartado "duración", y si mal no recuerdo en el 1 estas runas eran temporales. Pues eso, sabéis si son permanentes las mejoras con runas sobre la espada de plata? Gracias.
Son permanentes.
1 VOTO
RedTiger114Hace 12 años26
Buenísimo post, una info muy útil, ya sólo te hubiera faltado poner links de descarga y de 10, jajajaja
Diegoello42Hace 12 años27
@Crystalboy
Mostrar cita
Este es un juego que pienso adquirir, si o si , ¿Cómo está el Witcher 1?
muy innovador, con muchos errores, pero divertido e interesante!
KANADE18256Hace 12 años28
Alguien podria decirme como usar la habilidad REMOLINO? no tengo ni idea gracias
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años29
Yo me pase todo el juego, pero, cuales son las 4 facciones? Nunca vi 4. 
Pollo12510Hace 10 años30
Amigo como veo que del juego sabes, esta segunda parte, no se puede jugar como la primera, o sea solo con el mause o la mayoria de los movimientos con este, te agradesco me contestes o puedas guiarme como se hace, por que lo he instalado y con el teclado no me gusta jugarlo, gracias y disculpa la joda.  
Juanaugustolopez16385Hace 10 años31
@Pollo125
Mostrar cita
Amigo como veo que del juego sabes, esta segunda parte, no se puede jugar como la primera, o sea solo con el mause o la mayoria de los movimientos con este, te agradesco me contestes o puedas guiarme como se hace, por que lo he instalado y con el teclado no me gusta jugarlo, gracias y disculpa la joda.
te refieres con vista isometrica? no, solo se puede jugar con vista sobre el hombro, el combate es diferente asi que no se adecua bien a la cámara de RPG clasicos. slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > [Hilo Único] The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 37 respuestas en [Hilo Único] The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL