Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Mlionheart152Hace 13 años16
Este juego se merecía más puntaje!! Esta mejor que el street fighter y tekken juntos por dios!  
RTSL1256Hace 12 años17
Esta bien la nota. Es un juego de lucha, sin sentido, para divertirse con amigos, nada mas.
9? 10? Estan locos? Poner esas notas, es decir que un juego de lucha simple esta a la altura de: GTA IV, RDR, Assassins Creed, Mass Effect, Dead Space, laaaargo Etc.
Por favor, la nota que dio 3djuegos, es muy razonable.
1 VOTO
RTSL1256Hace 12 años18
Esta bien la nota. Es un juego de lucha, sin sentido, para divertirse con amigos, nada mas.
9? 10? Estan locos? Poner esas notas, es decir que un juego de lucha simple esta a la altura de: GTA IV, RDR, Assassins Creed, Mass Effect, Dead Space, laaaargo Etc.
Por favor, la nota que dio 3djuegos, es muy razonable.
Botavaro21Hace 9 años19
Excelente juego. Soy fanático de la saga MK , lo vengo jugando desde el family. En este me encantó la jugabilidad y sobre todo los detalles de los escenarios me parecen increíbles y muy variados. Pero ayer jugándolo al enfrentarme por primer ves contra Shao Khan. Obviamente intente hacerle combos de todo tipo y me recontra cago a palos. Entonces me di cuenta de que sí con Liu Kang te alejas de el hacía el borde opuesto de la pantalla , Shao Khan se burlara de ti ( como siempre lo ha hecho) y justo ahí le metes la patada voladora y así sucesivamente hasta matarlo. Yo le hice folwess victory. Me parece un grave bug ya que le saca la emoción de combatir contra este señor oponente.
Chals122Hace 8 años20
Todos los juegos sufren una manipulación extrema por parte de los desarroladores...y éste no es menos.....No solo no hay que armarse de paciencia para estudiar los puñeteros kombos infinitesimales, sino que la respuesta a tus ataques son precisamente los mismos de tus enemigos...a mayor ataque mayor es la respuesta del contrario.....Las luchas son iniciadas con una dificultad del oponente basada en tu propia destreza, resultando más difícil cuánto mayor sea tu kombinación de teclas. Para efectuar un kombo con 3 teclas como máximo, iría más que sobrado, pues la cansina repetición de las mismas teclas con una simple variante de una de ellas, que interactúan según sostenimiento, rapidez, y cadencia de los dedos, hará que muchos (como yo) manden el juego a la estantería de las reliquias. Y la tabla de kombos por cada luchador, es decir, 25 si no me equivoco y que varía a mayores según te encuentres dentro del juego,  en Torre de los Retos, entrenamiento, o Kombate, es excesiva para sacarle el partido que pretende..A no ser que con el aporreo de las teclas aciertes algún combo. En definitiva,  q parece un curso de formación de mecanografía, más que un juego de lucha..... Quizás en el kombate en modo multijugador la cosa cambie, pero a mí se me ha hecho un tanto cansino....ya que al final siempre acabas utilizando los mismos kombos... ¡¡¡Haber quién es el guapo que memoriza toda la cagada abecedaria!! Ni con la chuleta delante.....
EDITADO EL 16-01-2016 / 01:14 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat > Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL