Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Otro portero que aprende muralla gigante

Mian1332Hace 13 años16
Mentira yo puse randolf donde esta celia y me salio mentiroso por favor creeme
Angelitos4687Hace 13 años17
Sale con los 2, como si te llamas pepe calzaslargas...

si pones Pepe, te saldran mas de 1
y si pones calzaslargas te saldra directamente (es broma, no existe en inazuma eleven, y salen de las 2 maneras)
EDITADO EL 25-04-2011 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nosekecomoke647Hace 13 años18
@Aitor12
Mostrar cita
@Rodrigueitor
Mostrar cita
@Expertlm
Mostrar cita
Pues si hay otro portero que sabe esta gran tecnica y se llama Randolf Finn y se busca diciendole el nombre a Celia.Es un buen portero y tiene buena defensa.os lo recomiendo
Pues yo la tengo con Mark, mirad se consigue o ganando al Zeus o al Ultra Zeus muchas veces, otra manera de conseguirlo es el centro centella en defensa en los cofres al igual que abiduría Divina
de verdad yo hablo en del ultimo juego pero no hay ultrazeus ya gane al zeus y no me dieron nada
Pues yo tengo un juegador ke aprende mano celestial y mano magia. se llama paul peobody y se te une cuando hablas con el miles de veces.esta en el insituto en las takillas habla con el 9 veces asta ke se valla luego ve al are de las casetas d elos club esta debajo de la ultima y hablas 9 veces con el y se va las pistas de tenis alli ablas con el 9 mas y se une y aprende mano celestial al nivel 21 o por asi y mano magica al 60 o por asi plis un +1
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Shadowstorm20Hace 13 años19
@Nosekecomoke
Mostrar cita
Pues yo tengo un juegador ke aprende mano celestial y mano magia. se llama paul peobody y se te une cuando hablas con el miles de veces.esta en el insituto en las takillas habla con el 9 veces asta ke se valla luego ve al are de las casetas d elos club esta debajo de la ultima y hablas 9 veces con el y se va las pistas de tenis alli ablas con el 9 mas y se une y aprende mano celestial al nivel 21 o por asi y mano magica al 60 o por asi plis un +1
Amigo siento decirte que eso ya lo saben hasta mis abuelos de la aldea
EDITADO EL 25-04-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Reyereye163944Hace 13 años20
@Mian
Mostrar cita
Mentira yo puse randolf donde esta celia y me salio mentiroso por favor creeme
tienes qe poner el segundo nombre
Reyereye163944Hace 13 años21
@Heiliant
Mostrar cita
Eso que yo lo tengo al 24 i las tecnicas de momento son muy malas quiero tener la Muralla Gigante
si qieres tener la muralla gigante tienes qe ir al centro centella i poner tecnica a mi me a salido asin
Fan1Ferilart2003Hace 12 años22
Deoza ññ
Raimon991116Hace 12 años23
PAN tiene la muralla gigante(se consigue diciendo el nombre a celia)
EDITADO EL 12-05-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Markevans13Hace 12 años24
Como se consuigue el fenix oscuro tengo el fenix y si esta en ese juego       
Franevans87556Hace 12 años25
Mejor Pan que ese que decis 
Snake0715Hace 12 años26
Mejor finn que pan
1 VOTO
Franevans87556Hace 12 años27
Yo no se si es mejor pork no le tengo 
-MANUXD-5Hace 12 años28
Soy nuevo en esta pagina y me as ayudado a buscar un portero por que lo necesitava si saveis algunos mas me lo decis gracias 
Aguas12984Hace 12 años29
Tambie hay otro que se llama pan lo buscas por nombre en celia y te sale con la muralla gigante ---{nivel de equipo maestro
HIDROFLAME64Hace 12 años30
@Raimon99
Mostrar cita
PAN tiene la muralla gigante(se consigue diciendo el nombre a celia)
Si te refieres a Pete Pang,eres un mentiroso porque yo lo tengo y tiene:EQUILIBRISMO,DESPEJE A PRESION,DESPEJE COHETE y DESPEJE EXPLOSIVO!!!!!
Juancs2Hace 12 años31
K sepan k para conseguir la murallagigante se consigue en el centro centella en un cofre a y tiene k ser de aguante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Otro portero que aprende muralla gigante

Hay 43 respuestas en Otro portero que aprende muralla gigante, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL