Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Isma8226820Hace 13 años48
@Paburoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No me interesa demasiado. Muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen. Para mi completamente prescindible.
Que no te interese o para ti sea prescindible lo respeto porque para gustos los colores, pero ¿Que es eso de que esta muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen? Con esa afirmación parece que no sabes de que cojones estas hablando.
Para mi jugablemente y gráfica/artísticamente no parece que pueda competir con juegos como Virtua fighter 5, street fighter 4 o Marvel vs Campcom 3. Pero como tu bien dices y como yo he recalcado en mi comentario, es mi opinión personal.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 13 años49
@Michukratos
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Eso depende del enfoque que emplee el analista y de lo que considere que es importante o no. En la revista unos redactores prefieren una descripción detallada de los modos de juego, y otros prefieren centrarse en otras cosas que estiman más importantes. Sin embargo vamos a tratar de ser respetuosos con el trabajo de unos y otros profesionales y, sobre todo, vamos a intentar no volver a empezar con las conspiraciones judeo-masónicas de Call of Duty y vamos a tratar de no ser monotemáticos. Gracias,
Se puede saber donde no he sido respetuoso o donde he puesto en duda el trabajo de de algún profesional? Si por un análisis de un juego retail con un 8,7 de nota final y solo 2 páginas de análisis dejando en el tintero cosas tan importantes como el online o la explicación de algunos modos de juego no se puede ni comentar que es escueto el análisis, siendo bastante benevolente por cierto, pues apaga y vamonos. En cuanto a lo de las conspiraciones miratelo, he puesto un ejemplo de un juego donde en su análisis se desgrana hasta detalles tan nimios como el estilo de jugador al que conviene cada mapa pero no por ser monotemático, sino porque estamos hablando de un análisis insuficiente o muy escueto (cuantos análisis hay de solo 2 páginas en la web de juegos retail?) y es un ejempo tan válido como otro pero que mira por donde queda que ni pintado. Estáis un poquito susceptibles...
Mucho me temo que el que está un poquito susceptible eres tú. No he dicho que tú no seas respetuoso, era un comentario general que, si repasas mi post, verás que no va dirigido hacia ti puesto que ya hemos tenido que censurar algún comentario de otro usuario por faltas de respeto hacia el analista. En cuanto a lo de los análisis de "sólo" dos páginas para juegos retail, podrás comprobar que los hay a patadas en la revista, además de que no creo que el tamaño sea representativo de la calidad del texto. De todas formas te recuerdo que dos páginas de la revista no son como dos páginas de otros medios, una página de 3DJuegos son dos páginas de A4 con letra de tamaño 12. Es así por cuestiones estéticas.
Onlyuca1264Hace 13 años50
Este es un juego de 9 a 9.5 minimo, es el verdadero regreso de MK, es practicamente una MK2 de Next Generation la cual para mis gustos la he considerado la mejor MK de todas y es mas que claro que esta nueva entrega se basa en la MK2. 
Estoy mas que seguro que este juego reavivira la saga......
Hatebreed136Hace 13 años51
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que nos explique el analista, de donde saca él que los últimos [b]Mortal Kombat[/b] (los cuales poseo en sus versiones de PS2 Y PSP) dejaban mucho que desear o estaban faltos de frescura, contenido y calidad...¡Qué me lo explique si hace el favor! Porque para mi, junto al [b]Soul Kalibur 3[/b], son los mejores juegos de lucha de los últimos 10 años...solo el [b]Fight Night Round[/b] está un poco por encima (para mi gusto) y quizá los [b]Budokai TenKaichi[/b] (principalmente el 3) que también ofrecían combates muy intensos y un profundo modo historia, son dignos de mención pero en modos de juego, interacción con el escenario...modo historia criminal, largo y trabajado...modelado 3d de altísimo nivel, dos estilos de lucha por personaje, armas y diferentes técnicas o tipos de lucha para cada jugador. Minijuegos como el Mortal Tétrix o el Mortal Racing (no recuerdo el nombre ahora mismo)... [b]Mortal Kombat Armaggedon llevo un 9,6 de nota en esta misma revista[/b]...[i]sobra añadir nada más[/i]
no dice el analisis ke dejaran ke desear, dice ke estaban en decadencia, y macho, ke MK estaba en decadencia es algo ke ningun fan de Mortal Kombat puede negar. los ultimos juegos fueron muy mediocres, y a Armageddon no le pusieron un 9,6 en 3djuegos, le pusieron un 7,6. al menos no seas mentiroso
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años52
Que mal analisis, no da para un 8,7. da para muchisimo mas..... yo lo tengo desde hace 5 dias y no me arrepiento de haberlo comprado, es mas, es una de mis mejores compras en mi vida  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años53
@Isma82
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No me interesa demasiado. Muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen. Para mi completamente prescindible.
Que no te interese o para ti sea prescindible lo respeto porque para gustos los colores, pero ¿Que es eso de que esta muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen? Con esa afirmación parece que no sabes de que cojones estas hablando.
Para mi jugablemente y gráfica/artísticamente no parece que pueda competir con juegos como Virtua fighter 5, street fighter 4 o Marvel vs Campcom 3. Pero como tu bien dices y como yo he recalcado en mi comentario, es mi opinión personal.
Quizá en el combate cuerpo a cuerpo, no sea tan intenso y espectacular como otros...sobre todo el [b]Street Fighter[/b]... -Técnicamente, el [b]Virtual Fighter 5[/b] es muy muy bueno. Me encantan los modelados y es un juego muy rico en técnicas... -Pero Mortal Kómbat...hablo de los últimos juegos de la saga...de la generación anterior, tienen personalidad propia y son con infinita diferencia, los juegos más completos de este género. Por modos de juego: Historia y minijuegos, secretos desbloqueables y por un acabado artísitico impecable, El modelado de [b]Deception[/b] es soberbio al igual que el editor de personajes del [b]Armaggedón[/b]...La saga Mortal Kombat es la única occidental en juegos de lucha. Con personalidad propia y sobrado reconocimiento...y mucho poso histórico también...casi 20 años desde que salió el primero al mercado. El primero en incluir dos estilos de lucha por personaje, lo que añadía un componente estratégico hasta ahora inédito en la saga y en el género...y poder alternar entre luchar con armas o sin ellas en el mismo kombate, en tiempo real sin cortes...no lo recuerdo en ningún otro. Por no hablar de otros factores diferenciadores, como el gore...etc...
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años54
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Eso depende del enfoque que emplee el analista y de lo que considere que es importante o no. En la revista unos redactores prefieren una descripción detallada de los modos de juego, y otros prefieren centrarse en otras cosas que estiman más importantes. Sin embargo vamos a tratar de ser respetuosos con el trabajo de unos y otros profesionales y, sobre todo, vamos a intentar no volver a empezar con las conspiraciones judeo-masónicas de Call of Duty y vamos a tratar de no ser monotemáticos. Gracias,
Se puede saber donde no he sido respetuoso o donde he puesto en duda el trabajo de de algún profesional? Si por un análisis de un juego retail con un 8,7 de nota final y solo 2 páginas de análisis dejando en el tintero cosas tan importantes como el online o la explicación de algunos modos de juego no se puede ni comentar que es escueto el análisis, siendo bastante benevolente por cierto, pues apaga y vamonos. En cuanto a lo de las conspiraciones miratelo, he puesto un ejemplo de un juego donde en su análisis se desgrana hasta detalles tan nimios como el estilo de jugador al que conviene cada mapa pero no por ser monotemático, sino porque estamos hablando de un análisis insuficiente o muy escueto (cuantos análisis hay de solo 2 páginas en la web de juegos retail?) y es un ejempo tan válido como otro pero que mira por donde queda que ni pintado. Estáis un poquito susceptibles...
Mucho me temo que el que está un poquito susceptible eres tú. No he dicho que tú no seas respetuoso, era un comentario general que, si repasas mi post, verás que no va dirigido hacia ti puesto que ya hemos tenido que censurar algún comentario de otro usuario por faltas de respeto hacia el analista. En cuanto a lo de los análisis de "sólo" dos páginas para juegos retail, podrás comprobar que los hay a patadas en la revista, además de que no creo que el tamaño sea representativo de la calidad del texto. De todas formas te recuerdo que dos páginas de la revista no son como dos páginas de otros medios, una página de 3DJuegos son dos páginas de A4 con letra de tamaño 12. Es así por cuestiones estéticas.
Si me citas a mí y a mi comentario efectivamente te estás refiriendo a mi y no a otro que has moderado y mucho menos cuando en el mismo párrafo me aludes directamente con lo de CoD no creo que haga falta indagar más en el tema. Cuando hablo de 2 páginas evidentemente me refiero en comparación a otros análisis de esta revista no a los de otra, no recuerdo ningún lanzamiento importante con más de 8,5 de nota en un juego retail donde solo conste de 2 páginas el análisis, alguno habrá digo yo, a patadas como dices? pues va a ser que no... Además, una cosa es que el juego no dé para más con lo que 2 páginas están más que justificadas, pero que se deje en el tintero modos de juegos, detalles gráficos y su multijugador? digo yo que podemos comentarlo en el foro de su análisis no? Enfin, de un comentario mira en que ha derivado así que me temo, y permite que te insista, que el susceptible eres tú. Desde cuando no se puede decir en un análisis que es escueto y poner una comparación de otro que no lo és sin que le cite un moderador/redactor a la defensiva?
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años55
@Hatebreed
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
no dice el analisis ke dejaran ke desear, dice ke estaban en decadencia, y macho, ke MK estaba en decadencia es algo ke ningun fan de Mortal Kombat puede negar. los ultimos juegos fueron muy mediocres, y a Armageddon no le pusieron un 9,6 en 3djuegos, le pusieron un 7,6. al menos no seas mentiroso
Cierto me equivoqué (qué no es lo mismo que mentir)...los lectores le pusieron un 9, 1 y 3DJuegos un 7,7 (no un 7,6)...respecto a lo que apuntas sobre lo de que estaban en decadencia...tengo que contradecirte completamente. Eran los primeros juegos de la saga en años que ofrecían algo nuevo y fresco, potente técnicamente y con un apartado jugable a prueba de bombas...por modos de juego y todo en general. Pese a quien le pese. A ellos, a la etapa del Deception y el Armaggedon, de Ps2 y Xbox...el analisis se refiere como... [i][b]"... Sin embargo, el paso de los años no le ha sentado demasiado bien a esta creación de John Tobias y Ed Boon, puesto que las últimas ediciones de la misma dejaban mucho que desear en cuanto a jugabilidad, “feeling”, capacidad de sorpresa y calidad general."[/b][/i] Algo con lo que discrepo energicamente, peresentando si hace falta argumentos suficientes, como para reescribir la biblia.
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años56
Me alegra sobre manera que una de las franquicias más miticas en el genero del Fighting vuelva con fuerza a sus origenes. Y es que Mortal Kombat lo merecia desde hace tiempo. Los primeros 3 titulos de la serie para mi fueron los verdaderos Mortal Kombat que hacian honor a dicho nombre. Me alegra mucho la verdad, que en esta entrega retornen a lo que lo hicieron grandes... jugabilidad 2D y mucha violencia, caracteristico de la saga.

Las notas dadas en diferentes analisis es espectacular, incluso al archifamosa Gameinformer le ha puesto un 9.5/10... Mortal Kombat regresa con fuerza y me alegra muchisimo.
2 VOTOS
Elenzo283Hace 13 años57
Espero q mañana me llegue este juego es terrible me hace acordar  al mortal kombat ultimate q jugaba en el sega pero con unos graficos alucinantes muy buena jugabilidad eso de q se vayan pegando y queden moretoneados tmb esta muy bueno y ya q estamos q venga kratos no viene mal un pescadito
WiZzYx483Hace 13 años58
MK Armageddon, MK Deception, MK 4, uno peor que el otro. El ultimo buen MK fue con diferencia el 2; a partir del 3 comenzo la caida en picada de la franquicia, cuyo nivel mas bajo lo toco con el tristisimo crossover MK vs DC. Habiendolo jugado ya bastantes horas, terminado el modo historia, desbloqueado todos los trajes alternativos y personajes, ademas de una buena cantidad de desafios de la torre, puedo opinar que estamos sin dudas ante un claro renacer de la saga. Para colmo el final queda completamente abierto, para una continuacion. Felicitaciones para Ed Boon y su equipo; han entregado un muy buen producto, digno de llevar el nombre Mortal Kombat.
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GORTHEEZ424Hace 13 años60
Yo ya me pase este juego y te digo que es injusto un 8,6 en realidad yo le daria 9 el juego ha sido muy acertivo en todos los aspectos el modo historia tiene una duravilidad muy decente y tiene varios modos de juegos muy entretenidos en realidad este juego es mejor que street figther! 
RoryBBellows2073
Hace 13 años61
@Michukratos
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Eso depende del enfoque que emplee el analista y de lo que considere que es importante o no. En la revista unos redactores prefieren una descripción detallada de los modos de juego, y otros prefieren centrarse en otras cosas que estiman más importantes. Sin embargo vamos a tratar de ser respetuosos con el trabajo de unos y otros profesionales y, sobre todo, vamos a intentar no volver a empezar con las conspiraciones judeo-masónicas de Call of Duty y vamos a tratar de no ser monotemáticos. Gracias,
Se puede saber donde no he sido respetuoso o donde he puesto en duda el trabajo de de algún profesional? Si por un análisis de un juego retail con un 8,7 de nota final y solo 2 páginas de análisis dejando en el tintero cosas tan importantes como el online o la explicación de algunos modos de juego no se puede ni comentar que es escueto el análisis, siendo bastante benevolente por cierto, pues apaga y vamonos. En cuanto a lo de las conspiraciones miratelo, he puesto un ejemplo de un juego donde en su análisis se desgrana hasta detalles tan nimios como el estilo de jugador al que conviene cada mapa pero no por ser monotemático, sino porque estamos hablando de un análisis insuficiente o muy escueto (cuantos análisis hay de solo 2 páginas en la web de juegos retail?) y es un ejempo tan válido como otro pero que mira por donde queda que ni pintado. Estáis un poquito susceptibles...
Mucho me temo que el que está un poquito susceptible eres tú. No he dicho que tú no seas respetuoso, era un comentario general que, si repasas mi post, verás que no va dirigido hacia ti puesto que ya hemos tenido que censurar algún comentario de otro usuario por faltas de respeto hacia el analista. En cuanto a lo de los análisis de "sólo" dos páginas para juegos retail, podrás comprobar que los hay a patadas en la revista, además de que no creo que el tamaño sea representativo de la calidad del texto. De todas formas te recuerdo que dos páginas de la revista no son como dos páginas de otros medios, una página de 3DJuegos son dos páginas de A4 con letra de tamaño 12. Es así por cuestiones estéticas.
Si me citas a mí y a mi comentario efectivamente te estás refiriendo a mi y no a otro que has moderado y mucho menos cuando en el mismo párrafo me aludes directamente con lo de CoD no creo que haga falta indagar más en el tema. Cuando hablo de 2 páginas evidentemente me refiero en comparación a otros análisis de esta revista no a los de otra, no recuerdo ningún lanzamiento importante con más de 8,5 de nota en un juego retail donde solo conste de 2 páginas el análisis, alguno habrá digo yo, a patadas como dices? pues va a ser que no... Además, una cosa es que el juego no dé para más con lo que 2 páginas están más que justificadas, pero que se deje en el tintero modos de juegos, detalles gráficos y su multijugador? digo yo que podemos comentarlo en el foro de su análisis no? Enfin, de un comentario mira en que ha derivado así que me temo, y permite que te insista, que el susceptible eres tú. Desde cuando no se puede decir en un análisis que es escueto y poner una comparación de otro que no lo és sin que le cite un moderador/redactor a la defensiva?
Me rindo. No he cuestionado tu post ni te he dicho que no se pueda hacer ese tipo de comentarios sobre la brevedad, sencillamente te he tratado de dar una respuesta entre comillas oficial por parte de la revista de que hay una forma de hacer textos diferente en función del tipo de redactor, y que unos prefieren detallar mucho algunos elementos como los modos de juego y otros centrarse en otros temas, pero que la opinión de unos y otros merecen respeto. Y tú no dejas de pensar que es un ataque hacia ti o un posicionamiento "a la defensiva" de la redacción cuando no hay nada de eso: Es sólo una explicación de la diferente forma de enfocar los análisis que tienen unos y otros miembros de la redacción. Definitivamente me rindo.
Petimini3718Hace 13 años62
@RoryBBellows
Mostrar cita
En cuanto a lo de los análisis de "sólo" dos páginas para juegos retail, podrás comprobar que los hay a patadas en la revista, además de que no creo que el tamaño sea representativo de la calidad del texto. De todas formas te recuerdo que dos páginas de la revista no son como dos páginas de otros medios, una página de 3DJuegos son dos páginas de A4 con letra de tamaño 12. Es así por cuestiones estéticas.
Para mi no es el tamaño, sino la calidad. Se deja muchisimas cosas en el tintero, si yo nunca hubiera probado el juego, solo observando este artículo lo hubiera desechado. No dicen nada, y los modos son descritos muy superficialmente (excepto por el modo historia que esta algo decente) ¿Y online? ni funciones, ni modos... Y yo tras ver algún video sobre el mismo... creo que daba para comentar alguna cosa sobre él. Tampoco nombra lo de los daños localizados, las salpicaduras de sangre que te manchan a ti mismo tras golpear salvajemente al oponente... Muchas cosas en el tintero. ¡¡¡Ni siquiera nombra el regreso de los legendarios babalities!!! Dx ¡¡¡ Por dios, los [u]BABALITIES[/u]!!! ¡¡¿¡Estamos locos?!!1! En serio, lo de que no nombren los babalities me ha dolido como fan de la saga.
7 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años63
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No me interesa demasiado. Muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen. Para mi completamente prescindible.
Que no te interese o para ti sea prescindible lo respeto porque para gustos los colores, pero ¿Que es eso de que esta muy lejos de la calidad de los mejores juegos de lucha de esta gen? Con esa afirmación parece que no sabes de que cojones estas hablando.
Para mi jugablemente y gráfica/artísticamente no parece que pueda competir con juegos como Virtua fighter 5, street fighter 4 o Marvel vs Campcom 3. Pero como tu bien dices y como yo he recalcado en mi comentario, es mi opinión personal.
Quizá en el combate cuerpo a cuerpo, no sea tan intenso y espectacular como otros...sobre todo el [b]Street Fighter[/b]... -Técnicamente, el [b]Virtual Fighter 5[/b] es muy muy bueno. Me encantan los modelados y es un juego muy rico en técnicas... -Pero Mortal Kómbat...hablo de los últimos juegos de la saga...de la generación anterior, tienen personalidad propia y son con infinita diferencia, los juegos más completos de este género. Por modos de juego: Historia y minijuegos, secretos desbloqueables y por un acabado artísitico impecable, El modelado de [b]Deception[/b] es soberbio al igual que el editor de personajes del [b]Armaggedón[/b]...La saga Mortal Kombat es la única occidental en juegos de lucha. Con personalidad propia y sobrado reconocimiento...y mucho poso histórico también...casi 20 años desde que salió el primero al mercado. El primero en incluir dos estilos de lucha por personaje, lo que añadía un componente estratégico hasta ahora inédito en la saga y en el género...y poder alternar entre luchar con armas o sin ellas en el mismo kombate, en tiempo real sin cortes...no lo recuerdo en ningún otro. Por no hablar de otros factores diferenciadores, como el gore...etc...
La verdad yo nunca he sido mucho del Mortal Kombat. En su momento fue una revolución, no lo niego. Recuerdo que salio primero en la Megadrive y luego en Super Nintendo. Yo por entonces tenia la super, aunque ahora tengo la megadrive como reliquia en el cajón, entonces no tenia yo dineros para tener dos consolas. Y siempre fue como el juego de lucha de megadrive para intentar competir con street fighter 2 (que por cierto luego también salio en Megadrive con unos colores cuanto menos extraños...) Como he dicho, en esos momentos me gustaban más los juegos de Neo Geo (Real about, Fatal fury, world Heroes...) o street fighter 2 o el propio killer instinct a mortal kombat. DE todas formas no me parece mal juego, simplemente con todo lo que hay este año, sinceramente no tengo tiempo para jugar a este juego y el echo de que la jugabilidad sea de 9 ya me indica que le falta algo. Seguramente la facilidad jugable de juegos como street fighter 4. Y Técnicamente VF 5 y Sould Calibur 4 para mi siguen siendo lo mejor del genero en consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Comentarios del análisis de Mortal Kombat

Hay 142 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL