Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2

Comentarios del análisis de Portal 2

ChalV6269Hace 13 años144
@Mariobross88
Mostrar cita
@ELGANDOR458
Mostrar cita
Yo he jugado este juego y puedo decirles que es EPICO, produccion audiovisual de primera linea, guion mejor hecho (con partes que te descojonan o dices aaaaaa) el coop lo he probado poco pero en mis primeras impresiones el juego merece ser el mejor juego de valve hasta la fecha (incluso superando a la leyenda: half life 2)
me parece execivo superando a haf life 2 segun e jugado [b]el primero es de puzzle asi que ni tiene historia, ni argumento[/b], como podes decir que supera a haf life, dejesmolo como un exelente juego.
Una de dos, o no has jugado a Portal, o no te has enterado absolutamente de nada. Vuelve a jugarlo, presta un poco más de atención e infórmate. Igual te llevas una sorpresa.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años145
@Miguelux
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Nadie va a comentar a duracion que tiene ? los mas hardcore pare que se lo funden en 4 horas, los menos unas 8 , la verdad esperaba algo mas largo el juego, eso a sido una puñalada bien profunda. el multi alguien sabe cuanto dura ?
El juego dura de 8 a 12 horas así que estás mal informado. Yo llevo 3 y aún me queda muchísimo que ver.
Me lo acabe en apenas 4 horas. El juego es una gozada. Y es una gozada ver como un motor como el source con unos añitos a sus espaldas responde tan bien gráficamente, con unos gráficos muy naturales nada sobrecargados a diferencia de motores como el unreal engine, además de ofrecer de las mejores físicas que hay sin vendernos la moto de comprar hardware aparte como intentan meternos estos de physix/nvidia. Es que cuando se quiere puede. Engañar al consumidor a veces puede resultar muy sencillo, en esto y en infinidad de cosas más. Juegazo 100% recomendado.
Me cuesta creer que te lo hayas acabado en 4 horas cuando gente de Valve sabiéndose el juego de memoria mínimo tarda 6 o más, si lo dices por las horas del contador de Steam, debes saber que funciona mal y dice un número equivocado en algunos casos.
LoboFHmod35146Hace 13 años146
Yo he terminado la campaña y el contador de Steam me marca 11 horas, de las que dos o tres serán de una partida cooperativa.
1 VOTO
Miguelux111Hace 13 años147
@Clocc
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Nadie va a comentar a duracion que tiene ? los mas hardcore pare que se lo funden en 4 horas, los menos unas 8 , la verdad esperaba algo mas largo el juego, eso a sido una puñalada bien profunda. el multi alguien sabe cuanto dura ?
El juego dura de 8 a 12 horas así que estás mal informado. Yo llevo 3 y aún me queda muchísimo que ver.
Me lo acabe en apenas 4 horas. El juego es una gozada. Y es una gozada ver como un motor como el source con unos añitos a sus espaldas responde tan bien gráficamente, con unos gráficos muy naturales nada sobrecargados a diferencia de motores como el unreal engine, además de ofrecer de las mejores físicas que hay sin vendernos la moto de comprar hardware aparte como intentan meternos estos de physix/nvidia. Es que cuando se quiere puede. Engañar al consumidor a veces puede resultar muy sencillo, en esto y en infinidad de cosas más. Juegazo 100% recomendado.
Me cuesta creer que te lo hayas acabado en 4 horas cuando gente de Valve sabiéndose el juego de memoria mínimo tarda 6 o más, si lo dices por las horas del contador de Steam, debes saber que funciona mal y dice un número equivocado en algunos casos.
Poco me importa que te lo creas tú con que me lo crea yo me basta que soy el que lo tengo y el que jugué. Además porqué cojones debo saber yo que el contador de steam anda mal? jajaja. Y sí, por ahí lo miré, por el famoso contador de steam aunque de todas formas por muy mal que estuviese que más da 4, 5 ó incluso 6 horas un poco más abajo o arriba no quita ni pone importancia la escasa duración del juego. P.D. Igual ye que soy muy listu (que no creo) y por eso duró tan poco dirá otro. A buen entendedor... P.DD Y me parto el ojal si te crees que la gente de steam que lo sabe de memoria le duró 4 horas, no te van a decir que les duró una o bueno que coño sí pueden decirlo si realmente su jefe les debe pasta y quieren joderlo vivo. PDDD Podremos comprobar todo esto seguramente en videos en el youtube de la gente que lo cuelgue y en cuanto tiempo se pasa el juego entero y verás quién tenía razón, te recordaré tu post de paso. Un saludo
EDITADO EL 22-04-2011 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
FlamezeroJ3233Hace 13 años148
Juego del año 2011 ..... aun que sea algo apresurado decirlo.... pero espero que gane muchos premios por que realmente se lo merece ,aun que falta mucho para definirlo como el juego del año ,debido a la cantidad de titulos que aun no se han lanzado ,pero sin lugar a dudas este juego se merece mis respetos.
mas que nada Valve ,siempre seguira sorprendiendome.
1 VOTO
Furiozo5773Hace 13 años149
Me paso por aca, ¿ya me termine el cooperativo?    me duele el alma, no hay mas?????
sinceramente me parecio sencillo el juego en la campaña individual, no se porque pero pudieron hacer mas pruebas.
y en el cooperativo me lo pase todo con una sola persona totalmente desconocida,sin hablar, solo señalar. asi que no me quiero imaginar pasarlo con chat de voz (ademas de ser una pasada) debe ser super sencillo.

Por cierto, cuando hablan de[b] FISICAS[/b] en el juego, me imagino que se refieren a las animaciones de la campaña ¿no?, si es a eso a lo que se refieren, discrepo de eso, son animaciones nada mas. Que usen fisicas para simularlo es otra cosa, pero no deja de ser una animacion al final incrustada. ni los cubos que son tan basicos poseen una fisica realista o algo parecido. de hecho si la tubiera pasariamos horas tras equivocaciones (como cuando caen en una plataforma de lanzamiento)
LoboFHmod35146Hace 13 años150
@Miguelux
Mostrar cita
Poco me importa que te lo creas tú con que me lo crea yo me basta que soy el que lo tengo y el que jugué... [i]y etc[/i]
Y dale, que ese contador va mal, es imposible que te lo hayas acabado en cuatro horas y punto, no desinformes a la gente.
Wyeth417Hace 13 años151
Pues a mi me parece buenísimo. Llevo al mitad jugado y me está encantando. Por lo menos un juego que te hace pensar.

Sabía que esta compra no me decepcionaría.
Aldeano9991Hace 13 años152
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
Poco me importa que te lo creas tú con que me lo crea yo me basta que soy el que lo tengo y el que jugué... [i]y etc[/i]
Y dale, que ese contador va mal, es imposible que te lo hayas acabado en cuatro horas y punto, no desinformes a la gente.
Lobo y los demas tienen razon, acabarselo en cuatro horas aun conociendote de memoria todos los puzles es imposible, el juego dura mas que eso. Tengo que decir que despues de acabarme el Portal 2 en el modo un jugador no me ha dejado tan lleno como me dejo la primera parte. En ninguno de los juegos se cuenta mucho del argumento, pero hay que admitir que la GladOS de la primera parte se traga a cualquier personaje del 2. Me he reido mas en este juego si, pero no ha sido lo mismo... antes habia mucho mas mal rollo, muchas mas pintadas en la pared de antiguos sujetos, GladOS llegaba a dar miedo y todo... Pero en Portal 2 no pasa nada de eso, se ha apostado mucho mas por el humor y aunque no me parezca mal, cuando me pase la primera parte tuve la sensacion de que el juego fue mucho mejor. Ademas, en esta segunda parte que yo sepa no hay puzles para expertos, como si habia en la primera y que esos suponian un reto de verdad. Con el tiempo imagino que publicaran mas puzles (o eso espero), pero de momento el primer juego me parecio mas dificil, quizas sea por ser la primera vez en probar el concepto, eso tambien es verdad.
1 VOTO
Miguelux111Hace 13 años153
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
Poco me importa que te lo creas tú con que me lo crea yo me basta que soy el que lo tengo y el que jugué... [i]y etc[/i]
Y dale, que ese contador va mal, es imposible que te lo hayas acabado en cuatro horas y punto, no desinformes a la gente.
Cito pa los que no leen mi post que no leiste: que más da 4, 5 ó incluso 6 horas un poco más abajo o arriba no quita ni pone importancia la escasa duración del juego. PD. No me entretengo mas en comulgar con ruedas de molino. El que no kiere entender o no pude entender porke no le da poco podemos hacer.
EDITADO EL 22-04-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kyubix1308Hace 13 años154
Siempre lo mismo, en los puntajes ponen puntos muy altos en jugabilidad y sonido a los juegos de valve,pero en gráficos están un paso atrás. Es un motor gráfico del año 2004 esto.

Sinceramente para mi gusto un juego con este nivel gráfico hoy en día en PC me quita las ganas de jugarlo y no confío en esos 10 puntos de jugabilidad y sonido, me parecen exagerados como suelen ser los puntajes a esta compañía.
LoboFHmod35146Hace 13 años155
@Miguelux
Mostrar cita
Cito pa los que no leen mi post que no leiste: que más da 4, 5 ó incluso 6 horas un poco más abajo o arriba no quita ni pone importancia la escasa duración del juego. PD. No me entretengo mas en comulgar con ruedas de molino. El que no kiere entender o no pude entender porke no le da poco podemos hacer.
Te he leido perfectamente, solo estoy tratando de que dejes de vivir en esa especie de Universo alternativo en que el tiempo es elástico y dura lo que a tí te sale de los mismos. Precisamente porque aparentemente te gusta el juego no deberías soltar inexactitudes sobre su duración puesto que un juego de cuatro horas puede echar a mucha gente para atrás. Ahora como consejo desde el Universo no euclidiano te recomendaría que no le digas a alguien que es muy ignorante y [b]no puede entender[/b] con esa ortografía tan infame, ¿oK, tronKo?
2 VOTOS
Miguelux111Hace 13 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
Cito pa los que no leen mi post que no leiste: que más da 4, 5 ó incluso 6 horas un poco más abajo o arriba no quita ni pone importancia la escasa duración del juego. PD. No me entretengo mas en comulgar con ruedas de molino. El que no kiere entender o no pude entender porke no le da poco podemos hacer.
Te he leido perfectamente, solo estoy tratando de que dejes de vivir en esa especie de Universo alternativo en que el tiempo es elástico y dura lo que a tí te sale de los mismos. Precisamente porque aparentemente te gusta el juego no deberías soltar inexactitudes sobre su duración puesto que un juego de cuatro horas puede echar a mucha gente para atrás. Ahora como consejo desde el Universo no euclidiano te recomendaría que no le digas a alguien que es muy ignorante y [b]no puede entender[/b] con esa ortografía tan infame, ¿oK, tronKo?
pio pio
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años157
@Miguelux
Mostrar cita
@LoboFHmod
pio pio
Si señor, muy buena respuesta. Despues de pasarme el juego, y el modo cooperativo solo puedo encontrar elogios para describir el juego. Desafios totalmente nuevos, con muchos elementos nuevos y mejorados, una historia (que la tiene) muy entretenida, una optimizacion increible, y lo mas importante, una diversion sin igual. Da igual que el juego te lo puedas pasar en 1 o 4 horas si vas corriendo y "asaco", porque no lo disfrutas nada, yo me he pasado la campaña en 8-9 horas, sin ir despacio, y he disfrutado de muchas cosas que probablemente los que se han pasado el juego en 6 horas no han hecho, y he encontrado lugares de lo mas interesantes. Definitivamente tiene una nota muy buen puesta, y asi lo respalda Metacritic con una nota media de 9'6.
EDITADO EL 22-04-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furiozo5773Hace 13 años158
@Asharin
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
@LoboFHmod
pio pio
Si señor, muy buena respuesta. Despues de pasarme el juego, y el modo cooperativo solo puedo encontrar elogios para describir el juego. Desafios totalmente nuevos, con muchos elementos nuevos y mejorados, una historia (que la tiene) muy entretenida, una optimizacion increible, y lo mas importante, una diversion sin igual. Da igual que el juego te lo puedas pasar en 1 o 4 horas si vas corriendo y "asaco", porque no lo disfrutas nada, yo me he pasado la campaña en 8-9 horas, sin ir despacio, y he disfrutado de muchas cosas que probablemente los que se han pasado el juego en 6 horas no han hecho, y he encontrado lugares de lo mas interesantes. Definitivamente tiene una nota muy buen puesta, y asi lo respalda Metacritic con una nota media de 9'6.
El disfrute es muy subjetivo, no se, si te lo pasas en el menor tiempo quiere decir que el juego fue sencillo y da mal sabor, asi sea el mejor en jugabilidad. si por el contrario todos los puzzles tubieran mas de 3 alternativas para superarlo cambiaria las cosas, pasarselo lo mas rapido seria un desperdicio. Por el contrario si te duras mas de 12 horas pansandotelo por solo difrute, no se, ya me parece absurdo, no le veo mucho sentido que mas se puede ver ademas de algunos lugares y escenarios nuevo, si se encontrasen premios o algunas curiosidades que aporten a la jugabilidad estaria bien fundamentado. Me viece encantado que incorporasen en el juego retos, ya sea de tiempo, uso de portales, pasos dados, viese elevado en 10 la rejugabilidad. ¿es que eso no se les pasa por la mente a los desarrolladores? o es que la plata no alcanza.
LoboFHmod35146Hace 13 años159
Mi contador de Steam marca 22 horas, de esas 6 serán de la parte cooperativa, quedan 16 para dos campañas individuales. Al acabar la primera me marcaba 11 horas, 2 ó 3 serían de cooperativo.

Eso significa que tanto la primera como la segunda partida tienen una duración bastante equivalente, vale que yo debo ser muy burro y en la primera partida tardaría más que gente mucho más lista pero en la segunda partida, que ya me conocía los puzzles, tardé poco menos.

El juego tiene una duración más que adecuada, 15 horas más o menos de inteligencia y sentido del humor por vena, y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Comentarios del análisis de Portal 2

Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL