Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

EduardoTheHeavy2643Hace 13 años48
Mientras haya mods, no me voy a quejar de este error
Isma8226820Hace 13 años49
Yo tengo Oblivion en Xbox 360, pero es un juego de PC. Al igual que este. Ya su antecesor era notoriamente superior en compatibles que en consola. Y este no será una excepción. Simplemente con la mejora de la resolución de las texturas y los objetos 3d, junto con las técnicas de filtrado y la mayor resolución y además con el teclado y ratón para manejar el juego es suficiente para que la versión más recomendable sea la de Pc. De todas formas el juego en 360 por lo visto luce que te mueres. A si que en consola no habrá ningún problema para jugarlo y para disfrutarlo de forma completamente íntegra. PEro como pasa siempre is tienes donde elegir, es absurdo comprarlo en consola porque a parte de más caro casi siempre en PC será mejor. 

Juegazo que podremos disfrutar todos (o casi, salvo Wii) a si que en principio todos contentos.
4 VOTOS
GORTHEEZ424Hace 13 años50
Un esto lo beo como una buena noticia se ve que la enprese no tiene preferencias
Solidus14291Hace 13 años51
Os traduzco lo que a querido decir:

En pc sera mejor pero intentaremos que se parezcan lo maximo posible.   

un saludo  
Follaringo5757Hace 13 años52
@Prisoner
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Y aunque no se vea con las texturas fotorealistas del Crysis 2, seguirá siendo un juegazo brutal, es lo que tiene no basar un juego casi exclusivamente en los gráficos y centrarse en lo que de verdad importa.
Eso está claro. Yo pienso hacerme con el si o si y en PC. Todavía estoy con Fallout Las Vegas y aunque es algo cutre en gráficos sigue enganchando, aunque eso no quita que deberían ofrecer un mayor espectaculo sobre todo en PC.
El PC tiene demasiadas variantes, potenciar la versión de pc quiere decir dedicar más tiempo del equipo a eso para optimizarlo bien y no te salga el tiro por la culata, como en tantísimos ejemplos de juegos de pc. Me parece excelente que Bethesda se dedique al juego y no a tener contentos gráficamente a los que pueden permitirse tener un pc para jugar a tope. Lo normal es que se vea mejor como dice aguilucho, pero que en todas se vea más o menos igual a mi me parece perfecto, porque significa dos cosas: 1.- Que se están dedicando en mayor medida al gameplay y no a sorprender con efectitos "chulos". 2.- Que va a lucir excelente en mi 360, que es donde muchos como yo vamos a jugarlo, lo queramos o no.
1 VOTO
Logjim1359Hace 13 años53
@Hurakhan117
Mostrar cita
La verdad me da igual me lo compraré para PC por 2 importantes cosas: 1º SIEMPRE me costará mas barato comprarmelo para PC que para mi consola. 2º MODS. Si alguien tiene el TES IV Oblivion para PC sabrá a lo que me refiero
estoy de acuerdo contigo yo tambien pretendo comprarlo en PC, mismo me encanta jugar los juegos a una resolucion alta y no en consolas con una resolucion baja
Mariobross883780Hace 13 años54
@Follaringo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Y aunque no se vea con las texturas fotorealistas del Crysis 2, seguirá siendo un juegazo brutal, es lo que tiene no basar un juego casi exclusivamente en los gráficos y centrarse en lo que de verdad importa.
Eso está claro. Yo pienso hacerme con el si o si y en PC. Todavía estoy con Fallout Las Vegas y aunque es algo cutre en gráficos sigue enganchando, aunque eso no quita que deberían ofrecer un mayor espectaculo sobre todo en PC.
El PC tiene demasiadas variantes, potenciar la versión de pc quiere decir dedicar más tiempo del equipo a eso para optimizarlo bien y no te salga el tiro por la culata, como en tantísimos ejemplos de juegos de pc. Me parece excelente que Bethesda se dedique al juego y no a tener contentos gráficamente a los que pueden permitirse tener un pc para jugar a tope. Lo normal es que se vea mejor como dice aguilucho, pero que en todas se vea más o menos igual a mi me parece perfecto, porque significa dos cosas: 1.- Que se están dedicando en mayor medida al gameplay y no a sorprender con efectitos "chulos". 2.- Que va a lucir excelente en mi 360, que es donde muchos como yo vamos a jugarlo, lo queramos o no.
eso se llama egoísmo si la pc es mejor y mas potente el juego deberia ver se mejor en pc y eso no significa sacrificar jugabilidad. yo creo que todas las compañias deberian aprender a dice y battlefield 3. la clave esta en hacer el juego en pc y luego portear a consolas pasar un juego de mayor a menor es mas logico que pasarlo de menor a mayor. lo bonito de trabajar asi es que las tres plataforma se veria lo mejor de cada plataforma.
MegaTROLL395Hace 13 años55
Compras en PC: Skyrim y Battlefield. ( solo de imaginar los mods  )
Compras en Ps3: Infamous 2, LA Noirie, Ucharted 3 y Batman AC (solo si el contenido exclusivo es bueno)
IsaIx768Hace 13 años56
Con tener un poco mas de calidad gráfica, texturas, resolución, filtros, y framerate me conformo... para ser honesto nunca he sido exigente pero eso si obvio que prefiero jugar en PC por que al de cuentas son detalles extras gratis ademas de que cuesta mas barato que en mi 360 o PS3.
Lukuar1214Hace 13 años57
@Pinabyte
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, este tío me esta diciendo que las diferencias solo radicarán en la resolución y 4 filtros de mierda... putos vagos, curraos una versión de PC en condiciones joder, con su DX11 y su grán abanico de opciones disponibles de escalabilidad de cualquier juego decente de PC Soy jugador tanto de PC como de PS3, pero este tipo de acciones hacen que me entren ganas de tirar la consola por la ventana
Es curioso, te da por tirar por la ventana la consola, que si que han exprimido, mientras el PC queda por enésima vez infrautilizado. Sería mejor que aceptarais de una vez que las consolas marcan los estándares de cada generación. [b]Igualito[/b] va a ser un juego de PS4 que cualquiera de estos juegos ejecutados en el PC más gordo que se te ocurra.
Jordi991644Hace 13 años58
@Todd
Mostrar cita
"Diría que el juego se escala de todas las maneras que podríais esperar"
Con esta frase me queda bastante claro que se refiere a que lo han adaptado bien a las posibilidades de cada plataforma, a ver si es verdad, aunque lo realmente importante es el gameplay, contenido y optimización. Espero que la optimización esta vez si sea buena, que Oblivion me va igual con la 6850 que como me iba con la 4850, rascones a veces.
Machio3097Hace 13 años59
Se agradece que las compañias se esmeren en sacar su mejor rendimiento de los juegos para todas las plataformas ya que estamos acostumbrados a ser denostados los jugones de consolas
Irubencio5527Hace 13 años60
Pues en mi opinión personal no me parece bien,lo que todo usuario de su plataforma ya sea ps3,Xbox 360 o Pc quiere es que se exprima tanto como sea posible que seria lo ideal,miedo me dan estas declaraciones....espero q no ocurra lo que ya ha ocurrido con otros títulos,y por consiguiente la típica decepción del usuario,en concreto en Pc!!
Lo que tienen q hacer los de Bethesda es sacar lo mejor de cada harware!!
1 VOTO
Jorgete549Hace 13 años61
Nada que nos sorprenda creo yo, para PC igual, un poquito mejor por minucias en el PC.

Ya lo sabiamos, por eso APLAUDO a Bethesda, no mejorais la versión de PC por que no os sale rentable    pero NOS LO DICEN y no nos mienten desde el principio diciendo que será lo ultramegarealista nunca visto antes como hizo Crysis 2 y otros tantos.

Obviamente preferiria que hicieran los juegos que aprobechasen el Harware del PC, pero apenas hacen juegos así, casi todos son ports de consola, por eso ansiamos la Next Gen (PS4, XBOX 720) tanto los PCros como los consoleros.
Zerberus218Hace 13 años62
"El beneficio que tendrás es que cuando juegues en PC jugarás a poca distancia de la pantalla, y cuando estés en casa jugarás más o menos a casi dos metros de la pantalla, de modo que el juego presentará el mismo aspecto",


=_= O_O .................. y yo que tengo PC con pantalla de 37 Pulgadas  y estoy a 2 metros¿que hago? ¿Rompo las reglas y salgo perdiendo? es que eso de tener PC y jugar pegado a la pantalla,¿eso de cuando? de hace años,con la CRT y las TFT ,porque minimo,que sea un gamer, 24'', cada vez usamos pantallas mas grandes.....
Renato-JDS145Hace 13 años63
Menuda gilipolles, que es lo que estoy viendo, versión de ordenador y consolas de sobremesa gráficamente iguales.
Vale, nada ha pasado aquí... no paso nada, y siempre esperare la versión de ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

Hay 91 respuestas en Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL