Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii

Trige10093Hace 15 años16
Que indignante...
Juanfra2297Hace 15 años17
Sabian que todas las empresas lanzarian mas juegos para Wii para obtener mas $$$$$.
RafluxD3659Hace 15 años18
Esto si que me cae mal... Leyendo el titular "Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii" yo ya me había emocionado y fui a leer la noticia rápidamente... Sinceramente es decepcionante que otra desarrolladora quiera sacarle dinero a la Wii de esta manera, ¿Es que acaso no pueden tomarse un tiempo y esforzarse un poco en sacar un buen titulo para la Wii? , otra third party que quiere llenar a la Wii con juegos poco elaborados, si ya Nintendo hizo lo suyo con la serie de juegos Wii (como Wii Music, Wii Sports, etc.), y OK innovo en parte y mostró algo diferente para el publico, con títulos interesantes y divertidos, pero que todos se quieran llenar los bolsillos con esta idea, es de mal gusto. Me parece que si van a sacar títulos exclusivos para la Wii deberían poner empeño en la consola, explotar las pocas capacidades técnicas que tiene (en comparación con las otras consolas) y aprovechar el control, tantas ideas buenas que se les pudieran ocurrir, como sacar un RTS aprovechando el control, ¿Y ahora quieren sacar lo que parece una copia de la serie de juegos Wii? En realidad es de muy mal gusto. Espero equivocarme en la perspectiva que tengo hacia estos nuevos títulos que anuncio Activision, pero no parece que me equivocare.

Saludos
Jeff645077Hace 15 años19
Seis juegos de golpe me parecen un verdadero abuso y para ser peor deben de ser unas simples porquerías. Es bueno que le presten atención a la Wii pero por favor hagan con más esfuerzo sus juegos y no lancen cualquier bazofia.
AlTaiR3132814Hace 15 años20
Wii no necesita mas juegos basura ahora seguro que van a venir abalanchas de videojuegos para Wii y todos basura.
En mi opinion lo que wii necesita es que se pasen los buenos juegos de ps3 o xbox a wii como lo que estan haciendo con dead space pero con mas juegos no que sacen este tipo de bazofia.
Marconintendo3663Hace 15 años21
Esos juegos son una mierda, puros juegos casuales que hablan mal de Wii, Wii tiene juegos hardcore muy buenos pero admitamoslo que la mayor parte son una bazofia.
Pero es normal, porque las consolas que tienen exito tienen juegos mierda, pero esto es excesivo.
Que saquen 6 juegos de golpe y peor aun, seran juegos sin calidad alguna.
Yo por mi parte solo comprare los juegos buenos, como los muchos que vienen para Wii, como el Dad space que se ve interesante.
1 VOTO
Rlyeh32Hace 4 años22
Dicen que será un nuevo CoD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii

Hay 22 respuestas en Activision anuncia seis nuevos juegos para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL