Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Guia de Fatalitys Definitiva! (Actualizado 09/08)(Freddy Krueger)

Carlos7xz130Hace 13 años16
Hola ...el 
STAGE FATALITY  ..me aparece como ???  eso significa que cuando lo realice me aparecera ya como desbloqueado???
Ivanelterrible272Hace 13 años17
Tio una cosa, kintaro está en el juego?ya que lo habeis jugado lo pregunto,yo me lo voy a comprar esta tarde
 
Zapatonesss1502Hace 13 años18
Kintaro si esta en el juego, pero no es jugable  
Gnz182325Hace 13 años19
Efectivamente, Kintaro esta en el juego con sus moves, x-ray y fatality pero no se puede usar. Hay rumores sobre un posible DLC el cual va a habilitar a Kintaro para jugar en modo versus junto con Kenshi y Skarlet. Si ese es el caso no tengas dudas en que apenas sepa sus fatalitys actualizo esta guia, saludos!
KARLOJKR5Hace 13 años20
Veo que tomaste practicamente todo de nustra guia, hasta mis comentarios solo los editaste un poco jejeje, pero esta bien igual sitas la fuente de donde lo sacaste  http://criticsight.com/videojuegos/guia-de-fatality%C2%B4s-de-mortal-kombat-9-2011/#comments.
Gnz182325Hace 13 años21
@KARLOJKR
Mostrar cita
Veo que tomaste practicamente todo de nustra guia, hasta mis comentarios solo los editaste un poco jejeje, pero esta bien igual sitas la fuente de donde lo sacaste http://criticsight.com/videojuegos/guia-de-fatality%C2%B4s-de-mortal-kombat-9-2011/#comments.
En realidad copie el formato base del 20/04 cuando la guia tenia varias cosas incorrectas e incompletas y a partir de ahi lo hice por mi cuenta, corrigiendo todo a partir de mi experiencia y de la ayuda de otros usuarios y foros, me resulto agradable ver que al final nos quedo semejante. En cuanto a los comentarios son 100% mios referidos a las dudas que ivan teniendo los users de este foro, como podes obvervar mas abajo. La idea en principio era poner una guia cualquiera y listo pero al ver que estaba bastante mal en ese entonces me tome el trabajo de corregirla toda, ponerla en orden, agregar fotos mas chicas ya que las grandes molestan,etc. Si en realidad sos de criticsight.com felicitaciones! muy buena guia, recien estuve comparando y son casi identicas (vale aclarar que todavia no termine con la mia). Si sos alguien que se crea un usuario para basurear, esto es por lo menos 80% hecho por mi asi que te salio mal amigo. Saludos!
EDITADO EL 26-04-2011 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KARLOJKR5Hace 13 años22
Hola de nueva cuenta y claro soy JKR de Criticsight.com, puse el comentario por que me parecio curioso ver en otro lado mas la guia de nosotros, que si bien mencionas tu usaste la info de un principio la guia de nosotros tambien se estubo modificando a tra vez de los dias con la ayuda de visitantes del sitio hasta que quedo justo como la que ahora tienes tu,lo que me parece correcto es que pusiste la fuente de donde sacaste el material pues la guia ronda por todas partes sin dar ningun credito, saludos y pronto tendremos los fatalities de los personajes DLC faltantes  
KARLOJKR5Hace 13 años23
Por cierto tambien tenemos en la pagina la guia de trofeos o logros:   http://criticsight.com/internet/guia-de-logros-o-trofeos-de-mortal-kombat-2011-9-archivement-guide-como-sacar-todos-los-logros/

Y la guia de la Krypta:  http://criticsight.com/internet/guia-de-la-krypta-en-mortal-kombat-2011-9-obten-lo-mas-importante-sin-rodeos/


Saludos!
Gnz182325Hace 13 años24
@KARLOJKR
Mostrar cita
Hola de nueva cuenta y claro soy JKR de Criticsight.com, puse el comentario por que me parecio curioso ver en otro lado mas la guia de nosotros, que si bien mencionas tu usaste la info de un principio la guia de nosotros tambien se estubo modificando a tra vez de los dias con la ayuda de visitantes del sitio hasta que quedo justo como la que ahora tienes tu,lo que me parece correcto es que pusiste la fuente de donde sacaste el material pues la guia ronda por todas partes sin dar ningun credito, saludos y pronto tendremos los fatalities de los personajes DLC faltantes
En ese caso felicitaciones! Muy buen trabajo, fuiste el primero en tener una guia decente para los que como yo pudimos tener el juego antes del 19, muchas gracias y bienvenido al foro! Muy buenas guias las otras tambien, en la de la Krypt haria falta agregar un video con los tesoros secretos de las 4 areas y estaria perfecta! Recomendacion: No pongas 2 mensajes seguidos que algunos moderadores lo toman como flood. En caso de que quieras agregar al go mas simplemente edita el mensaje anterior y listo! Saludos!
Kyuubigtr165Hace 13 años25
Hola muy buena la guia + 1 pero a mi no me sale el fatalyti ja de scorpion clasick aunque tenga el trag clasik y tampoco el del escenario gracias.  por ayudarme
Gnz182325Hace 13 años26
Tenes que tener en cuenta que hay stages que no tienen fatalitys y en los que tienen, para realizar la stage fatality tenes que ejecutar la secuencia de botones pegado al enemigo. En cuanto a la fatality de Scorpion es esa, yo tengo el traje clasico y ya la hice varias veces. Tenes que tener en cuenta que no tenes que terminar la secuencia de botones en le aire, es decir, no aprietes triangulo cuando estas todavia en el aire. Otra cosa a tener en cuenta es que no tenes que saltar 2 veces, mucha gente piensa que como es abajo+arriba+arriba+triangulo tenes que saltar 2 veces pero eso es incorrecto, la forma correcta de ejecutarlo es agachandote, saltando (y en ese salto apretas 2 veces arriba) y cuando toca el piso otra vez apretas triangulo. Saludos!
Yeiyeipu44Hace 13 años27
Vea ese fatality cirax no me da que hago
Yeiyeipu44Hace 13 años28
Es el fatality 2 de cirax ni el 2 de ciber sub-cero
XxNdr4k3-92Hace 13 años29
El stage fatality de kano no sale estara incorrecto? ya lo probe varias veces
Scorpion27699Hace 13 años30
@Gnz182
Mostrar cita
Tenes que tener en cuenta que hay stages que no tienen fatalitys y en los que tienen, para realizar la stage fatality tenes que ejecutar la secuencia de botones pegado al enemigo. En cuanto a la fatality de Scorpion es esa, yo tengo el traje clasico y ya la hice varias veces. Tenes que tener en cuenta que no tenes que terminar la secuencia de botones en le aire, es decir, no aprietes triangulo cuando estas todavia en el aire. Otra cosa a tener en cuenta es que no tenes que saltar 2 veces, mucha gente piensa que como es abajo+arriba+arriba+triangulo tenes que saltar 2 veces pero eso es incorrecto, la forma correcta de ejecutarlo es agachandote, saltando (y en ese salto apretas 2 veces arriba) y cuando toca el piso otra vez apretas triangulo. Saludos!
O darle Block para que no salte, es mas facil y dile la distancia exacta que es por eso que no les salen la mayoria de las veces.
EDITADO EL 28-04-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gnz182325Hace 13 años31
@XxNdr4k3-
Mostrar cita
El stage fatality de kano no sale estara incorrecto? ya lo probe varias veces
Efectivamente, lo habia cambiado hace 2 dias pero parece que no se actualizo, raro. La secuencia de botones en cuestion es Arriba,Arriba, Atras mas X (o A ). Ya esta modificado en la lista original, gracias por la observacion. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Guia de Fatalitys Definitiva! (Actualizado 09/08)(Freddy Krueger)

Hay 78 respuestas en Guia de Fatalitys Definitiva! (Actualizado 09/08)(Freddy Krueger), del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL