Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Tanobahia304
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 235546

Mortal Kombat - Trucos y guías: Truco para ganar modo historia

El modo historia es una secuencia de cinematicas con peleas....que nos cuentan la historia de Mk desde el 1 hasta el 4( ? )....no digo nada mas porque seria spoiler
Son 16 capitulos....cada capitulo se trata de un personaje.
[b]Tecnica standard[/b]: saltar con patada y al caer tirar gancho,segun el personaje usar especial que mas resultado te de para matarlo mas rapido(aunque con patada voladora y gancho le ganas al 90 % )


[b]Primera pelea contra SHAO KAHN(vs LIU KANG) [/b]
GOLPES SHAO KAHN
*sigue teniendo el hombrazo (lo podes parar agachado..y tirale un gancho pero no simpre se lo pegas y te hace un contraataque tremendo).
*De lejos te tira la famosa spear verde(la podes bloquear o agacharte)
* Tambien arroja hachazo (este no lo podes bloquear y te deja atontado).Saltalo
*de cerca te puede pegar con el hacha(no se puede parar...te das cuenta porque se pone verde)
*Tambien tiene un hombrazo hacia arriba

TECNICA:es irte lejos y empezar a mandarle high fireball sin parar...te vas a comer algunos spears(TRATA DE BLOQUEARLOS)...pero con las veces que se pone a hablar pavadas...lo podes matar facilmente(por lo menos mas facil que ir a plantearle un cuerpo a cuerpo con Liu Kang)


[b]Segunda pelea contra SHAO KAHN(vs RAYDEN) [/b]
TECNICA: la que me resulto a mi es irte lejos y cuando te tira un especial hacer teleport y darle un gancho de atras(a veces te lo cubre....).asi le gane facil

[b]JUGADORES DESBLOQUEADOS EN MODO HISTORIA[/b]
*CYBER SUBZERO (en capitulo 12 mas o menos)
*QUAN CHI ( al final)
EDITADO EL 19-04-2011 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake-unit591Hace 13 años1
Este necesita ayuda.

5 VOTOS
Tanobahia304Hace 13 años2
@Snake-unit
Mostrar cita
Este necesita ayuda.
jaja me cague de risa....el flaco tiene buena estrategia...pero contra Shao Kahn no basta....necesitas buscar un truco que se aproveche de algun bug del juego.Mi tecnica tal vez funcione....despues te cuento,cuando llegue al final del modo historia
1 VOTO
Gnz182325Hace 13 años3
La idea en la pelea final con shao khan es saltarle por atras justo antes de que haga el poder y hacerle el combo de 3 golpes de raiden seguido de un flying thunder god. despues esperas a que tire otro poder te teletransportas y volves a hacer lo mismo. Asi le gane flawless un round, yo creo que dentro de todo es una buena estrategia, espero que te sirva saludos.
Shurack546Hace 13 años4
Asiendo eso no creo k les gane a shao kanh  io lo derrote cuando el iva a atakeme hacia el teleport y le pegaba un gancho asi es mas facil  incluso casi le sako perfect    
Tanobahia304Hace 13 años5
@Shurack
Mostrar cita
Asiendo eso no creo k les gane a shao kanh io lo derrote cuando el iva a atakeme hacia el teleport y le pegaba un gancho asi es mas facil incluso casi le sako perfect
asi le gane yo tambien!!!!!
Meriadoc-SPO347Hace 13 años6
@Snake-unit
Mostrar cita
Este necesita ayuda.
Joder no para de llamarnos gays No, ara en serio. Ke putada lo k le pasa al chaval jajaj yo tmb me desespero kndo no puedo pasar una mision en un juego o algo si la intento mil veces. Aver ke tal se me da, en la demo juego en Experto y no se me da mal creo yo, menos a Scorpion al resto les hago Frawless Victory aveces, espero ir mejorando y no sufrir mucho en la historia y mas aun en la Torre
EDITADO EL 20-04-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tanq3224Hace 13 años7
Muchas gracias, la técnica de Liu Kang me funcionó perfecto! 
Albertop1448Hace 13 años8
Lo mas facil ke puedes acer para vencerle es lo siguiente:
te alejas de shao-kahn,asta ke se pongo a ''hacerte burla'', entonces te acercas y le das una patada(pa adelante + A)
asi todo el rato.
Mrpulpo2284Hace 13 años9
El tio del video fijo que estaba jugando en fácil, pk mira que se come de veces el mismo golpe Shao Khan.
Josenato1Hace 12 años10
Sres. Necearon ayuda estoy atascado en el modo historia, no puedo ganarle a shao kahn he seguido todos sus consejos pero es inútil, cada vez q uso teletransportacion para golpearlo conel gancho se cubre y me tira un martillazo a las justas le gano 1 round es una basuraaaaaa saludos.
Nanypunk88162Hace 12 años11
Alguien sabe otra manera? X k ya intente todo eso y el mugre monito ese m part la kra, ya hasta parezco su clienta, ayudadas!!!!!!!! Ya lo kiero akbar 
Ldea981Hace 11 años12
Yo se como, me costo harto matarlo vi hartos videos y aun asi no lo mataba hasta ke se me ocurrio pasar por arriba de el agacharme y apretar el triangulo y asi todo el rato y hacerle el x-ray y me lo mate  
1 VOTO
Agusca838Hace 11 años13
 si yo tambien le gane asi shao kahn me tira un poder me teletransporto y pulso abajo y triangulo y le gane 
Agusca838Hace 11 años14
Bueno shao kahn es dificil pero cuando te tira un poder ta teletransportas y le ases un combo   
Agusca838Hace 11 años15
Bueno con liu kang y con raiden es mas facil haciendo un combo si 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat > Truco para ganar modo historia

Hay 24 respuestas en Truco para ganar modo historia, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL