Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guía de caza

Zarok644Hace 15 años144
A y perdona pero e visto otra cosita, lo del monoblos y diablos en el area 7, eso de que se quedan pegados.

tanbien se quedan pegados en el area 8 y 3 si te subes a ese teraplen que ay el muy idiot.... biene a por ti y tanbien se queda pegado, y como encima estas a la altura de su cabeza la metes en la cara hasta cansarte.

Al gravios tanbien se le puede cortar la cola. 

Saludos
EDITADO EL 21-02-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuba61Hace 15 años145
@Adrian-00
Mostrar cita
@Kuba
Mostrar cita
Primero gracias por la guia soy nuevo en el foor pero ya e visto bastantes buenos apuntes y aunque no e posteao e mirao algunos post de dudas parecidas a las mias asi que muy buen esta curradisima. Tengo una duda Algun consejo para matar al kushala daora de nivel 4 de la vieja?? Tengo set de rathian completo y maximizado al maximo con esferas normales y esferas + (290 arm) Y de armas tengo el chuchillo diabolico imp Espada de choque khezu Creo que le va el trueno no? tambien arco sonico. Si podeis decirme como quitarle el puto campo de ventisca que me tira pa tras...... A ser posible con espada (cosa que veo un poco dificil jejje) Y si no me podeis aconsejar con otro tipo de arma Saludos.
miro yo te rekomiendo la de blango xk eres de rango 2 y no te puedes aser la de blango U, kon esa evitaras k te kongele...y de arma konsige el kortador demoniako o la de rathian para k lo envenenes
Tengo el set de blango de toda la vida de 46 de def cada pieza creo sin esferas +. Y lo voy a intentar porque ahora me estoy haciendo un par de armas de tigrex y solo me faltan min machalita para mejorar el cuxillo a cortador demoniaco. Graxias a todos por la ayudita a ver si me lo cepillo! Edit : rc 2 tmb me faltan del gremio alguna de matanza de 4 y sobre todo las misiones de pesca que soy un negao pa ellas como muxo 3 misiones de 3 y otras 3 de 4 estrellas a ver si lo completo tmb.
EDITADO EL 22-02-2009 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos-hunter257Hace 15 años146
@Kuba
Mostrar cita
@Adrian-00
Mostrar cita
@Kuba
Mostrar cita
Primero gracias por la guia soy nuevo en el foor pero ya e visto bastantes buenos apuntes y aunque no e posteao e mirao algunos post de dudas parecidas a las mias asi que muy buen esta curradisima. Tengo una duda Algun consejo para matar al kushala daora de nivel 4 de la vieja?? Tengo set de rathian completo y maximizado al maximo con esferas normales y esferas + (290 arm) Y de armas tengo el chuchillo diabolico imp Espada de choque khezu Creo que le va el trueno no? tambien arco sonico. Si podeis decirme como quitarle el puto campo de ventisca que me tira pa tras...... A ser posible con espada (cosa que veo un poco dificil jejje) Y si no me podeis aconsejar con otro tipo de arma Saludos.
miro yo te rekomiendo la de blango xk eres de rango 2 y no te puedes aser la de blango U, kon esa evitaras k te kongele...y de arma konsige el kortador demoniako o la de rathian para k lo envenenes
Tengo el set de blango de toda la vida de 46 de def cada pieza creo sin esferas +. Y lo voy a intentar porque ahora me estoy haciendo un par de armas de tigrex y solo me faltan min machalita para mejorar el cuxillo a cortador demoniaco. Graxias a todos por la ayudita a ver si me lo cepillo! Edit : rc 2 tmb me faltan del gremio alguna de matanza de 4 y sobre todo las misiones de pesca que soy un negao pa ellas como muxo 3 misiones de 3 y otras 3 de 4 estrellas a ver si lo completo tmb.
Para las misiones de pesca al estilo 3 peces dorados, es facil, solo hay que tener paciencia, sal y vuelve a entrar en la zona y ya veras como aparecen. Suerte.
DI4BL0S507Hace 15 años147
@Zarok
Mostrar cita
A y perdona pero e visto otra cosita, lo del monoblos y diablos en el area 7, eso de que se quedan pegados. tanbien se quedan pegados [u]en el area 8[/u] y 3 si te subes a ese teraplen que ay el muy idiot.... biene a por ti y tanbien se queda pegado, y como encima estas a la altura de su cabeza la metes en la cara hasta cansarte. Al gravios tanbien se le puede cortar la cola. Saludos
[u]En el 8 no parecen [/u](es el area fría, la 2ª dnd aparece el plesioth) es en el 9, y efectivamente, en el 7, 3 y 9 se quedan enkasquillaos en sus correspondientes rocas. Hay otra forma de hacer k se enkasquillen, en la misión de 4 cuernos, haciendo k uno choque contra el otro con los cuernos PD: en el 9 raramente entra el diablos y el monoblos
Hunetrx33Hace 15 años148
Es posible matar al gravios del gremio con el arco de daymio 3 antes de q se acabe el tiempo grax
sl2
CortadorDemoniak357Hace 15 años149
Si es posible, pero lo mejor eske lleves armadura con habilidad tapon de oido de gran calidad, porque  si grita y lanza fuego t saca la mitad de vida, y si esta enojado gritara lanzara fuego y se lanzara sobre ti, suerte con el negro q es dificilon.
Rathalos-hunter257Hace 15 años150
Una armadura buena con tapon de oido es la de hornetaur U. Tigrex-hunter contesta por privado.
MalKaV489Hace 15 años151
La q mas me gusta a mi con tapon de oido alto es la de alma de ratalos U (rareza  8) q con joyas le metes avandono temerario +3 (experto+20).
Tambien esta bien la esa q llevo de retales (de cachos de muchas armaduras distintas pa q se me entienda) pa los fatalis q me da Tapon de oido de gran calidad (tapon de oido+15) y Impulso de suerte (Destino+15) y menos los brazales todo te vale para arko y espada. Para arko mola xq te da mas defensa q ninguna otra armor de arkero.
Aka estoy con otros 2 cazadores matando al fatalis todos con esa armor q  hay q ir conjuntados   :


A muchos de los q cazan conmigo les molo mi creacion y la llevan siempre por el tema de tener tapon de oido e impulso de suerte, pero a mi para maestro de la espada no me acaba de convencer (al ser la misma q la de arkero comparada con las demas de arkero tiene mucha defensa pero comparada con las demas de espadachin su defensa es baja)
1 VOTO
Alkentos173Hace 15 años152
Podrias decirme k partes son??????????
Phoenyx51Hace 15 años153
Hola a tod@s

Igual que alkentos, me interesa de que partes la has echo, asique si no es mucha molestia y puedes poner cuales son Malkav.
CortadorDemoniak357Hace 15 años154
Yo tambien quiero saber   ya intente varias combinaciones y no sale  , como son trajes de chica no se reconocen  

\m/
Vasile29223Hace 15 años155
La cabeza es mascara de garuga que da proteccion de oido +6 esa es la unica que me se  y tambien me gustaria saber las demas partes yo la que llevo para el fatalis negro es la de hornetaur u que da proteccion de oido de gran calidad y recogida pero la segunda de poco sirve
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años156
@Vasile29
Mostrar cita
La cabeza es mascara de garuga que da proteccion de oido +6 esa es la unica que me se y tambien me gustaria saber las demas partes yo la que llevo para el fatalis negro es la de hornetaur u que da proteccion de oido de gran calidad y recogida pero la segunda de poco sirve
De luna dorado, es decir, de rathian dorada.
MalKaV489Hace 15 años157
Mascara de garuga
Camiseta de cazador
Brazales alma de ratalos U
Cintura cromada
Calzas cromadas

Todo menos los brazales valen para artillero y  espadachin asiq dependiendo de los brazales q te pongas podras usarlo para una coasa u otra. La mascara de garuga se peude subir a lvl 22 asiq te aumentara en mas de 40 la defensa si la mejoras. Este conjunto mejorado al maximo da mas defensa q la de fatalis blanco de arkero mejorada al maximo y no tiene ese -30 de resistencia a dragon q tiene la de arkero.

P.D.: Hay q ponerle 2 joyas para q te de el +15 de tapon de oido y el +15 de destino.
4 VOTOS
T16R3X6Hace 15 años158
Mui buenos me as salvado la bida
CortadorDemoniak357Hace 15 años159
La [b]camiseta de cazador[/b] se obtiene con tickets de misiones japonesas o como???

Ya las consegui (incluyendo la de JUMP), pero apenas hasta ahora me da tiempo de jugarlas y al rato a ver que sale de ahi  

$alu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guía de caza

Hay 729 respuestas en Guía de caza, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL