Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guía de caza

Zarok644Hace 15 años144
A y perdona pero e visto otra cosita, lo del monoblos y diablos en el area 7, eso de que se quedan pegados.

tanbien se quedan pegados en el area 8 y 3 si te subes a ese teraplen que ay el muy idiot.... biene a por ti y tanbien se queda pegado, y como encima estas a la altura de su cabeza la metes en la cara hasta cansarte.

Al gravios tanbien se le puede cortar la cola. 

Saludos
EDITADO EL 21-02-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuba61Hace 15 años145
@Adrian-00
Mostrar cita
@Kuba
Mostrar cita
Primero gracias por la guia soy nuevo en el foor pero ya e visto bastantes buenos apuntes y aunque no e posteao e mirao algunos post de dudas parecidas a las mias asi que muy buen esta curradisima. Tengo una duda Algun consejo para matar al kushala daora de nivel 4 de la vieja?? Tengo set de rathian completo y maximizado al maximo con esferas normales y esferas + (290 arm) Y de armas tengo el chuchillo diabolico imp Espada de choque khezu Creo que le va el trueno no? tambien arco sonico. Si podeis decirme como quitarle el puto campo de ventisca que me tira pa tras...... A ser posible con espada (cosa que veo un poco dificil jejje) Y si no me podeis aconsejar con otro tipo de arma Saludos.
miro yo te rekomiendo la de blango xk eres de rango 2 y no te puedes aser la de blango U, kon esa evitaras k te kongele...y de arma konsige el kortador demoniako o la de rathian para k lo envenenes