Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

Panda-LoKo5907Hace 13 años32
A 3DRealms tampoco .
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años33
Claro que sí, bien dicho. Aparte, tienen cierta razón, ya que desarrollar un juego con el engine ya hecho a otro que tienes que empezar de cero practicamente, se nota.
Zephol2582Hace 13 años34
@Lautax
Mostrar cita
Con RAGE se tomaron 4 años sabaticos.....
rage estan desarrollo desde el 2005 eso seria como 7 años
CarlosZiano2868Hace 13 años35
RAGE para ya!
EDITADO EL 19-04-2011 / 05:12 (EDITADO 3 VECES)
Darkjeferson352Hace 13 años36
@EliasMan
Mostrar cita
Pues a mi no me importa esperar tanto tiempo, lo que si molesta, es que anuncien el videojuego tan temprano, hombre, que a RAGE lo anunciaron en el 2007, 4 años esperándolo llenando mi corazón de hype y dolor, igual que con Diablo III (Estos de Blizzard) Tomarse su tiempo, que a mi no me molesta (mas si el acabado es espectacular, como nos tienen acostumbrados ID y Blizzard), pero no muestres algo que después van a estar 4 años desarrollándolo
si tienes razon id y blizzard anuncian los juegos mucho antes de que salgan y nos tienen esperando jeje pero a la ves que eso enoja uno lo admira ya que estos dos son los mejores desarrolladores de juegos, en pc son los maestros ningun desarrollador de pc vende tanto como estos dos y ahora tambien sacan multiplataforma pero lo que mas se les agradece es la calidad que tienen en los juegos de pc nunca decepcionan
MeGoo95Hace 13 años37
Son muy pocas las compañias que aún hacen esto. Y cuando lanzan un juego no es cualquier cosa   Blizzard,ID Sofware,  Valve por mencionar algunas. Blizzard nos hiso sufrir para lanzar el starcraft 2.. lo esperamos con ansias pero llegó y no defraudo, supongo que tambn nos iran matando de a pocos con las expanciones. . Id Sofware con DooM... entre el DooM 2 y el Doom3 pasaron mil años, y tampoco defraudo! se tomaron su tiempo en desarrollarlo. Valve, es otro que demora pero llega con juegos de calidad, Half life fue un juegaso en 1998, y cuando se lanzo el Hl 2, fue considerado como uno de los mejores juegos de la historia x ganar todos los premios existentes en su categoria.

Creo que ya estamos cansados de ver tanto Shooter de manera tan seguida, y sin lograr algo realmente memorable. Me atrevo a decir que los shooter que se an lanzado últimamente  parece que fueran de una misma compañía o que son de una misma franquicia, porque todos son lo mismo, se copian entre si y lo único que les interesa es vender.

A mi tampoco me molesta esperar más tiempo, por algo que si vale la pena..  Bien x ID Sofware 
Baski765Hace 13 años38
@TheRambotico
Mostrar cita
Pues Activision debería tomar nota, ¿eh? --> sólo saben prostituir cierta franquicia, la propia IW no lleva ni un año desarrollando MW3 y aún asi el juego saldrá en noviembre , menuda presión deben de tener los trabajadores, me compadezco de ellos, XDDDDDD.
No te preocupes por ellos, cuando empezaron con MW3 el juego ya estaba hecho de hace dos años (o uno) y sólo lo pulen y le cambian cuatro cosas (entre ellas el nombre) y ya tienen el juego nuevo listo para vender. En referencia a la notícia, comentar que id es una de las pocas compañías que quedan que por el hecho de oir su nombre pueda asociarse a éxito en su lanzamiento, al igual que blizzard. Cuando era pequeño en clase me decían que vale más hacer una cosa bien que muchas mal... Por lo visto id, Blizzard y quizás alguna otra lo saben, las demás parece que ese día no fueron a clase. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

Hay 38 respuestas en A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL