Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Dead City Trailer (PC, PS3, X360)

Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 13 años96
Joder...si esta es la versión de pc voy a empezar a creer en eso del lastre de las consolas,porque de lo que prometían a ésto hay mucho trecho que recorrer...
Aún así y con todo,sin duda me parece un juego apetecible ,que tal vez compre cuando se sepa algo más sobre su jugabilidad y profundidad...
Por cierto,aquello de que iba a ser un sand box como que [i]donde dije digo ,digo Diego...[/i]Escenarios desértico -apocalípticos ,[u]zonas de juego[/u] cuadrangulares sin mucha profundidad,conectadas por pasillos-carreteras que en nada se parecen a la estructura de un auténtico sand box como GTA,RDR,Infamous...Ir del punto A al punto B,o del punto A al C (etc...) mediante la carretera o pasillo de turno...(Crytek lo definió refiriéndose a crysis 2 como [i]sand box conectado por pasillos...[/i]).No ofrece auténtica libertad de exploración y movimientos e interacción como presupondría su naturaleza de sand box...
Gráficamente (es lo único de lo que se puede concluir algo a partir del vídeo...) me parece un buen juego,pero para nada excepcional como nos lo vendieron en el pasado E3 (donde fue elegido como el mejor en este aspecto...)
A los escenarios desérticos les falta vida,no poseen esa singular manera que tienen otros juegos como killzone 3 o resistance 3 de otorgar al escenario de clima y atmósfera propio (polvaredas,ráfagas de aire y partículas desplazándose libremente por el aire...flora y fauna hábilmente dispersa por los escenarios...) y la iluminación es plana y anodina comparada con otros juegos como los mencionados o crysis 2...
En resumen...Esperaré a ver más y decidiré si se merece mis 70 eurazos...(de momento tengo otras prioridades).
Altairtoro13165Hace 13 años97
@Sandpapo91
Mostrar cita
¿Candidato a GOTY 2011? Yo creo que si .
yo tambien lo creo.
Gustavocendros582Hace 13 años98
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Joder...si esta es la versión de pc voy a empezar a creer en eso del lastre de las consolas,porque de lo que prometían a ésto hay mucho trecho que recorrer... Aún así y con todo,sin duda me parece un juego apetecible ,que tal vez compre cuando se sepa algo más sobre su jugabilidad y profundidad... Por cierto,aquello de que iba a ser un sand box como que [i]donde dije digo ,digo Diego...[/i]Escenarios desértico -apocalípticos ,[u]zonas de juego[/u] cuadrangulares sin mucha profundidad,conectadas por pasillos-carreteras que en nada se parecen a la estructura de un auténtico sand box como GTA,RDR,Infamous...Ir del punto A al punto B,o del punto A al C (etc...) mediante la carretera o pasillo de turno...(Crytek lo definió refiriéndose a crysis 2 como [i]sand box conectado por pasillos...[/i]).No ofrece auténtica libertad de exploración y movimientos e interacción como presupondría su naturaleza de sand box... Gráficamente (es lo único de lo que se puede concluir algo a partir del vídeo...) me parece un buen juego,pero para nada excepcional como nos lo vendieron en el pasado E3 (donde fue elegido como el mejor en este aspecto...) A los escenarios desérticos les falta vida,no poseen esa singular manera que tienen otros juegos como killzone 3 o resistance 3 de otorgar al escenario de clima y atmósfera propio (polvaredas,ráfagas de aire y partículas desplazándose libremente por el aire...flora y fauna hábilmente dispersa por los escenarios...) y la iluminación es plana y anodina comparada con otros juegos como los mencionados o crysis 2... En resumen...Esperaré a ver más y decidiré si se merece mis 70 eurazos...(de momento tengo otras prioridades).
no se a mi me da ke sera un sand box , todabia no hemos visto casi nada , solo una ciudad y unos cuantos mutantes . no creo ke aya motivos para ver si es san box o no , y graficamente esta muy bien , y las animaciones muy bien logradas . yo creo ke va ser un juegazo para no dejarlo pasar .
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años99
Hola miren la verdad lo acabo de mirar al video y no puedo encontrarle la extrema calidad grafica de la que hablan o estoy ciego o necesito lentes pero la verdad no lo veo tan WOOOOWWWW

otra, las armas son horribles 

quizas estoy equivocado y nada mas, pero a mi no me gusto o tal vez es que esta demasiado sobrevalorado

un saludo
Madrid29992423Hace 13 años100
Que guapo la parte final del video.
Matias93297Hace 13 años101
@Sandpapo91
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Vendrá doblado? Un fallout pero con gráficos superiores y coches, esperemos que el argumento sea digno.
Si vendra , Bethesda lo confirmo [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8b6c7ee3fbe&pic=PC&idj=cw4d04270c2ee40[/url]
espero que tmb. en la version americana este doblado ya que Fallout: New Vegas llego TOTALMENTE en ingles incluyendo los subtitulos
Jonh89272Hace 13 años102
[b]Gran juego , si señor [/b]
Solidus14291Hace 13 años103
En esta nueva generacion esta pasando como el genero zombie, estamos empezando a tener saturacion de juegos post-apocalipticos(fallout3, metro 2033, fallout new vegas, rage, metro 2034....)   

un saludo  
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 13 años104
@Solidus
Mostrar cita
En esta nueva generacion esta pasando como el genero zombie, estamos empezando a tener saturacion de juegos post-apocalipticos(fallout3, metro 2033, fallout new vegas, rage, metro 2034....) un saludo
Ese es un tema digno de debate y análisis psicosocial... ¿No creéis que hay un evidente espíritu nihilista y autodestrucctivo en estas modas -que en el fondo representan la lánguida decadencia de la sociedad occidental en su declive moral y estéril creatividad-? En el tema de fondo del sub-género zombie subyace el inconformismo del individuo enfrentado a su dilema existencial entre el ser parte de una estructura que fagocita la libertad individual y la necesidad satisfecha de una existencia sin contratiempos,donde todo lo realmente necesario para ser feliz te viene dado de la mano del sistema,a cambio,eso sí ([i]condicio sine qua non[/i]),de que formes parte de la manada social de individuos-cosumidores...
3 VOTOS
Lukuar1214Hace 13 años105
@Trestetasgordas
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
En esta nueva generacion esta pasando como el genero zombie, estamos empezando a tener saturacion de juegos post-apocalipticos(fallout3, metro 2033, fallout new vegas, rage, metro 2034....) un saludo
Ese es un tema digno de debate y análisis psicosocial... ¿No creéis que hay un evidente espíritu nihilista y autodestrucctivo en estas modas -que en el fondo representan la lánguida decadencia de la sociedad occidental en su declive moral y estéril creatividad-? En el tema de fondo del sub-género zombie subyace el inconformismo del individuo enfrentado a su dilema existencial entre el ser parte de una estructura que fagocita la libertad individual y la necesidad satisfecha de una existencia sin contratiempos,donde todo lo realmente necesario para ser feliz te viene dado de la mano del sistema,a cambio,eso sí ([i]condicio sine qua non[/i]),de que formes parte de la manada social de individuos-cosumidores...
¡Qué bonito Tronco! Nunca me había planteado en serio porqué me gustaba tanto Resident Evil. Ahora comprendo que cuando disparo a esos bastardos intento escapar de los corsés del capitalismo, la rutina y la indiferencia.
Matias03x1278Hace 13 años106
@Trestetasgordas
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
En esta nueva generacion esta pasando como el genero zombie, estamos empezando a tener saturacion de juegos post-apocalipticos(fallout3, metro 2033, fallout new vegas, rage, metro 2034....) un saludo
Ese es un tema digno de debate y análisis psicosocial... ¿No creéis que hay un evidente espíritu nihilista y autodestrucctivo en estas modas -que en el fondo representan la lánguida decadencia de la sociedad occidental en su declive moral y estéril creatividad-? En el tema de fondo del sub-género zombie subyace el inconformismo del individuo enfrentado a su dilema existencial entre el ser parte de una estructura que fagocita la libertad individual y la necesidad satisfecha de una existencia sin contratiempos,donde todo lo realmente necesario para ser feliz te viene dado de la mano del sistema,a cambio,eso sí ([i]condicio sine qua non[/i]),de que formes parte de la manada social de individuos-cosumidores...
Sin palabras con tu comentario , ya te deje un voto , lo mínimo que puedo hacer por un comentario tan crudo y real . Aunque en mi opinión no es nada nuevo este tipo de pensamientos , ya viene desde tiempos inmemoriales . Saludos !!!
CASTA924Hace 13 años107
Tiene buena pinta sin duda, habrá que seguirlo a ver que tal. Pero la cosa pinta bien espermos que no la [b]CAGEN[/b] y a parte de una buena historia nos den un buen apartado [b]MULTIJUGADOR[/b] pues para mi es imprescidible en este tipo de juegos.

Nada, toca esperar a [b]SEPTIEMBRE[/b]. No es por nada pero los últimos meses de este año la[b] VAN A SALIR[/b] [b]UNA BUENA CANTIDAD DE BUENOS JUEGOS[/b]. Esperemos que estan a la altura de las [b]CIRCUNSTANCIAS[/b].

Un saludo cordial.
N0G-R33Hace 13 años108
Estoy deseando de gastarme 70 euros en otra expansión de fallout. Qué ganas
Josedgb602Hace 13 años109
OMFG, que juegazo ! Impresionante.
NaruTWIN3511Hace 12 años110
@Beliar
Mostrar cita
Hay ciertas cosas que no terminan de agradarme, y otras que consiguen excitarme sobremanera, mucho, demasiado... La iluminación es colosal, bestial, sublime... A falta de echarle el guante al título, me atrevería a decir que es uno de los apartados en los que más esmero ha puesto id. Algunas texturas no me han gustado en absoluto, como por ejemplo las de los matorrales y arbustos. No entiendo la manía de todos los puñeteros estudios en diseñarlos a base de sprites. Supongo que el hecho de considerarse simples adornos o "decorados sin importancia" los convierte automáticamente en el objetivo de la ley del mínimo esfuerzo. Sin embargo, me ha gustado el detalle de que cuando pasas por encima se doblan a tu paso. El sonido de las armas no termina de gustarme, pero supongo que no es lo mismo escucharlo a través de un gameplay que mientras juegas. Los modelados de los enemigos molan, al menos los que aparecen en el vídeo. Su IA también parece bastante buena para un juego de estas características. En fin, que pinta genial y en PC seguramente será orgásmico, pero hay un "algo" que no termina de gustarme. Espero equivocarme.
ENTONCES QUIERES DECIR QUE ESTO ES DE XBOX, ??? OMG!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Dead City Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 110 respuestas en RAGE - Dead City Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL