Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Logro Súmmum

FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años16
El logro summum, cuando acabas el juego es facil, pero el coleccionista          
Neliel80Hace 12 años17
Y una pregunta más, la segunda parte del Huérfano se puede matar más de una vez? Es que para conseguir las 5 estrellas ( y el trofeo) me aconsejan tener el Reloj de Oro, y a a las misiones pensaba hacerlas al final cuando los personajes ya estén mejorados.

Que me recomendáis?
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años18
@Neliel
Mostrar cita
Y una pregunta más, la segunda parte del Huérfano se puede matar más de una vez? Es que para conseguir las 5 estrellas ( y el trofeo) me aconsejan tener el Reloj de Oro, y a a las misiones pensaba hacerlas al final cuando los personajes ya estén mejorados. Que me recomendáis?
Que evoluciones al maximo los personajes, que tengas reloj de oro, y en 1min lo matas Mañana subire el video de como matarlo
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años19
Este también lo matas cuantas veces quieras, por ende, a los anteriores también (su primera forma y baldanders)
Neliel80Hace 12 años20
Vale, muchas gracias  
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años21
[url=http://www.youtube.com/watch?v=5ZkXgqvNDPg]Este es el video[/url] 
Danny-158Hace 12 años22
Si, pero ya yo revise y no las puedo repetir, q hago?
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años23
Si se pueden.. tienes que ir a la cuna del huerfano por el teletransportador que hay en paals, cuando este alli te vas por el teletransportador del medio (hay 3).. cuando llegues al ultimo lugar sigues derecho hasta el lugar de batalla .. saludos +1 plis 
1 VOTO
Snow-falcon251Hace 12 años24
Ya conseguiste el logro coleccionista?
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años25
@Snow-falcon
Mostrar cita
Ya conseguiste el logro coleccionista?
No, y creo que no lo conseguire ya en mi partida original... igual he empesado una nueva, aunque casi no juego ffxiii (es para hacer tutoriales en video)
DarkLink1495Hace 11 años26
Yo recién termine el juego al 100% (Todos los logros) en 116 horas exactas, 116 horas muy bien utilizadas de mi tiempo, el logro coleccionista de verdad que es un dolor de cabeza, necesitaras al menos 9 millones de giles, o mas, para mejorar todas las armas y/o accesorios a sus respectivas evoluciones...
Neliel80Hace 11 años27
A mi me encantó que fuese complicado conseguir el Platino   Me encantó currarmelo
E-Redfield142Hace 10 años28
Buenas amigooos a mi me faltan 13 misiones para el summum y el trofeo de coleccionista jajajajja busco amiguetes que tambien sean fans de FF 
1 VOTO
Kingpersia100Hace 10 años29
Jeje todos los logros hechos incluido coleccionista tiempo 73 horas me sobro solo 73mil giles. Sin necesidad de tener armas recomendadas solo las que pude mejorar en el capitulo 7 y 9 y 11 lighting con gladius hasta el final. Fang con el esporton y hope con ojo de alcon. Accesorios mitones de poder solo 2. botines raudos los tres. Panuelos tempraneros y fajas energeticas. blason magico. Y unas cuantas bandas de bruja y cintos de combate para los dos enemigos de la mision 63 y 64.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Logro Súmmum

Hay 29 respuestas en Logro Súmmum, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL