Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360)

TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años16
Curioso, de todos modos no creo que hubiese quedado mal que imitasen el estilo de los Fallout. Un anuncio totalmente utópico para que en los segundos finales aparezca el mundo devastado.

En el caso de Deus Ex no estaría mal que el anuncio estuviese siendo emitido en un monitor en Manhattan para pasar después a los suburbios habitados por las víctimas de la brutal diferencia entre ricos y pobres que hay en el oscuro futuro extremadamente capitalista de Deus Ex, para mostrar contrastes y tal que cualquiera diría conociendo unicamente este trailer que el mundo en Human Revolution será limpio, rosa, pizpireta con buenos muy buenos y malos muy malos.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años17
Curioso el video, es como un anuncio de publicidad pero en realidad en un juego.

PD: yo le pondría el color de la piel a las implantaciones porque el brazo gris queda un poco raro.
Castlebones203Hace 13 años18
Con ese pedazo de brazo, por un momento he pensado que le arrancaba la cabeza al niño si fallaba al coger el balon ...........................    


JAJAJAJAJA
EDITADO EL 18-04-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años19
Y viendo este trailer parece que el juego vendra completamente al castellano, con voces y todo   , menudo currele parece que se estan pegando con el juego. No puedo hacer nada mas si no aumentar mis ganas por adquirir tremenda obra.
Requiemsoul874Hace 13 años20
@Lord-hades
Mostrar cita
Ummm tendra inplantes de organos reproductor masculinos? para potenciar y enriquecer tu vida sexual? O.O
Ya existe!. El Jes- Extender .
EDITADO EL 18-04-2011 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años21
Jajaj al prinmcipio cuando empezo el video me encabrone... pense que era un comercial de esos que se cargan antes del video del juego, y mi internet es muy lento, y habia dejado rato cargando esa porqueria   

PD: deberian sacar la pelicula, estaria buena
Sephiroth2016165Hace 13 años22
El futuro esta cerca..., Que te implantarias??
-efb-2192Hace 13 años23
Realmente me encantaría que una publicidad así salga a televisión abierta. Seria genial ver las caras sorprendidas de los televidentes.
INSURGENTE7202Hace 13 años24
Quiero vivir esa época, a la que estamos a medio camino, sobre todo la que de una vez evolucione nuestra capacidad de visión.
Jordi991644Hace 13 años25
Este vídeo es genial y encaja totalmente con la historia de Deus Ex. Buenísimo.

@Presstor
Mostrar cita
El futuro da miedo
Y más sabiendo que hay corporaciones corruptas manejando los hilos....
1 VOTO
Atman4Hace 13 años26
Qué bueno este video! La sensación que transmite es algo inusual….:.
Saeta5960Hace 13 años27
 [b]Deus Ex se viene con todo[/b] 
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años28
¿Seguro que esto no es un anuncio de Sarif Industries? Que muchos estais dando por hecho que esto es un video de Deus Ex: Human Revolution...      

Una pasada, eso es lo que es este trailer que sirve de manera magnifica para ambientarnos perfectamente en lo que nos espera en Deux Ex: Human Revolution.

Ainsss, la espera, que larga se hace..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años29
Estos anuncios del futuro como dijo uno por ahi dan algo asi como un miedo y plantean esos ddilemas del humano jugando a ser dios.. fantastico. Me encantan las megacorporaciones como enemigos.
Por cierto, eso de incluir el español en los trailers como el de Rage o en la página de Sarif Industries me parece respeto hacia nosotros, nada más. Algunos ni te lo traducen che!




PD: la otra corporacion que daba temor era la UAC. "como mayor proveedor de tecnologias militares de EEUU bla bla  trabajando en Marte blabla Union Aerospace Corporation bla bla sin obligacion de ceñirce a normas legales ni morales controla la tecnologia mas avanzada jamas concebida.."     


@WHWE
Mostrar cita
Es jodidamente increíble. [size=6]Yo quiero una po**a robótica. [/size]
Una de reemplazo o una de repuesto??
EDITADO EL 18-04-2011 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sitoegeo358Hace 13 años30
No entiendo q en el mundo de los juegos se cren mejores guiones y temas sin contar las cinematicas q en el cine de hoy en dia.[u]este juego va a ser increíble,seguro[/u]
Toshiro-Mifune127Hace 13 años31
Pues yo lo que veo es la cara amable de lo que me huele la malefica corporacion que se halla tras las ansias de venganza del protagonista del juego, vamos un lustrosa manzana podrida hasta las entrañas. De ser asi, una clasica partida de cyberpunk. 
Sigo diciendo,que para mi gusto, es ya juego del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360)

Hay 38 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL