Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion.

Cepillin303Hace 13 años16
@SebasB
Mostrar cita
Pero en los paises Latinoamericanos la version completa llegara en español???
Claro que va a salir en este doblaje lastima que la persona que hacia lo voz de la reina haya fallecido... es una pena la verdad
Dani1112323Hace 12 años17
La beta "mola".
Alejandronrr2Hace 12 años18
Plusar y para saberlo todo sobre el mundo GOW   


http://www.gearsofwarexpertos.es.tl
Trenches3Hace 12 años19
Ola alguien me puede resolver una duda? (alguien k sepa del tema) pos aver mi duda es k e visto en  muchos videos y sitios k se supone k de mapas estan aparte de los demas el de camino de sangre (blood drive) de gears of war 2 y azura para multijugador y yo tengo el juego Y NO ESTAN    y lo mismo con los personajes de bernie,onyx guard,big rig dizzy.... alguien me dice como se consiguen o pork no estan?
Shephiroth96125Hace 12 años20
@Trenches
Mostrar cita
Ola alguien me puede resolver una duda? (alguien k sepa del tema) pos aver mi duda es k e visto en muchos videos y sitios k se supone k de mapas estan aparte de los demas el de camino de sangre (blood drive) de gears of war 2 y azura para multijugador y yo tengo el juego Y NO ESTAN y lo mismo con los personajes de bernie,onyx guard,big rig dizzy.... alguien me dice como se consiguen o pork no estan?
Postealo en otro tema D , Sera porque no tienes el dlc en el que vienen y en algunos videos tienen "trucos" y lo tienen todo hasta lo que no se puede
EDITADO EL 02-11-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
DAAARK1Hace 12 años21
Bien kisiera saver como consigo balas infinitas en gears of gar 3 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion.

Hay 21 respuestas en Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL