Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Vezon9549Hace 15 años16
Cuando raptan ha bianca que diablos tengo que hacer    medicen que valla al norte pero sola esta la torre donde consiges el espejo majico y la abadia subcelestic
EULALIATR333Hace 15 años17
@Vezon95
Mostrar cita
Cuando raptan ha bianca que diablos tengo que hacer medicen que valla al norte pero sola esta la torre donde consiges el espejo majico y la abadia subcelestic
te pones las sandalias aladas, vas a la torre de marras y rescatas a tu mujercita
Vezon9549Hace 15 años18
@EULALIATR
Mostrar cita
@Vezon95
Mostrar cita
Cuando raptan ha bianca que diablos tengo que hacer medicen que valla al norte pero sola esta la torre donde consiges el espejo majico y la abadia subcelestic
te pones las sandalias aladas, vas a la torre de marras y rescatas a tu mujercita
¿que sandalias haladas?¿donde las ocnsigo? repondan rapido gracias y A2
Vezon9549Hace 15 años19
@Vezon95
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
@Vezon95
Mostrar cita
Cuando raptan ha bianca que diablos tengo que hacer medicen que valla al norte pero sola esta la torre donde consiges el espejo majico y la abadia subcelestic
te pones las sandalias aladas, vas a la torre de marras y rescatas a tu mujercita
¿que sandalias haladas?¿donde las ocnsigo? repondan rapido gracias y A2
ya las he encontrado gracias de todos modos ha ¿como puedo hacer que el dientes de sable se una ha ni equipo?
EULALIATR333Hace 15 años20
  Cita:
Mostrar cita
ya las he encontrado gracias de todos modos ha ¿como puedo hacer que el dientes de sable se una ha ni equipo?
Vas a la cueva donde esta y después de empezar la lucha le enseñas el lazo de bianca para que se acuerde de ti. Me alegra que hayas resuelto sola lo de las sandalias, todo es cuestión de ponerse, de hecho este juego no se "complica" realmente hasta bastante más adelante y tampoco tanto y si buscas en los posts que ya existen encuentras todas las respuestas (incluida la de las sandalias) poco más o menos todo el mundo se atasca en lo mismo.
Vezon9549Hace 15 años21
@EULALIATR
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
ya las he encontrado gracias de todos modos ha ¿como puedo hacer que el dientes de sable se una ha ni equipo?
Vas a la cueva donde esta y después de empezar la lucha le enseñas el lazo de bianca para que se acuerde de ti. Me alegra que hayas resuelto sola lo de las sandalias, todo es cuestión de ponerse, de hecho este juego no se "complica" realmente hasta bastante más adelante y tampoco tanto y si buscas en los posts que ya existen encuentras todas las respuestas (incluida la de las sandalias) poco más o menos todo el mundo se atasca en lo mismo.
Muchas grasias por en el cumplido, y muchas gracias por ayudarme si tengo otro problema te es escribo un pregunta mi novia le gusta mucho este tipo de juegos y tiene el D.quest el capitulo de los eleguidos y se ha atracao cuando tienes a las gemelelas si me pudieras ayudar te lo agradeseria gracias y A2
EULALIATR333Hace 15 años22
@Vezon95
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
ya las he encontrado gracias de todos modos ha ¿como puedo hacer que el dientes de sable se una ha ni equipo?
Vas a la cueva donde esta y después de empezar la lucha le enseñas el lazo de bianca para que se acuerde de ti. Me alegra que hayas resuelto sola lo de las sandalias, todo es cuestión de ponerse, de hecho este juego no se "complica" realmente hasta bastante más adelante y tampoco tanto y si buscas en los posts que ya existen encuentras todas las respuestas (incluida la de las sandalias) poco más o menos todo el mundo se atasca en lo mismo.
Muchas grasias por en el cumplido, y muchas gracias por ayudarme si tengo otro problema te es escribo un pregunta mi novia le gusta mucho este tipo de juegos y tiene el D.quest el capitulo de los eleguidos y se ha atracao cuando tienes a las gemelelas si me pudieras ayudar te lo agradeseria gracias y A2
cielos ya casi ni me acuerdo del DQ IV y menos del principio, sorry, mira en el foro del 4, anduve por ahi en su momento. Yo ahora mismo estoy jugando el SUIKODEN y ya casi me estoy olvidando del DQV, y eso que todavia me tengo que cargar el jefe ahora que he recuperado el juego, solo me falta eso!!!!.... pero es que el suikoden esta muy bien y ahora me da cosa dejarlo.............., de hecho sigo en el foro para no olvidarme mucho del DQV y que despues me cueste retomarlo.
Vezon9549Hace 15 años23
@EULALIATR
Mostrar cita
@Vezon95
Mostrar cita
@EULALIATR
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
ya las he encontrado gracias de todos modos ha ¿como puedo hacer que el dientes de sable se una ha ni equipo?
Vas a la cueva donde esta y después de empezar la lucha le enseñas el lazo de bianca para que se acuerde de ti. Me alegra que hayas resuelto sola lo de las sandalias, todo es cuestión de ponerse, de hecho este juego no se "complica" realmente hasta bastante más adelante y tampoco tanto y si buscas en los posts que ya existen encuentras todas las respuestas (incluida la de las sandalias) poco más o menos todo el mundo se atasca en lo mismo.
Muchas grasias por en el cumplido, y muchas gracias por ayudarme si tengo otro problema te es escribo un pregunta mi novia le gusta mucho este tipo de juegos y tiene el D.quest el capitulo de los eleguidos y se ha atracao cuando tienes a las gemelelas si me pudieras ayudar te lo agradeseria gracias y A2
cielos ya casi ni me acuerdo del DQ IV y menos del principio, sorry, mira en el foro del 4, anduve por ahi en su momento. Yo ahora mismo estoy jugando el SUIKODEN y ya casi me estoy olvidando del DQV, y eso que todavia me tengo que cargar el jefe ahora que he recuperado el juego, solo me falta eso!!!!.... pero es que el suikoden esta muy bien y ahora me da cosa dejarlo.............., de hecho sigo en el foro para no olvidarme mucho del DQV y que despues me cueste retomarlo.
cuando voy al puebl donde nacio perfone que tengo que hacer he encontrao un alfonbra magica y barias cosas más
EULALIATR333Hace 15 años24
@Vezon95
Mostrar cita
cuando voy al puebl donde nacio perfone que tengo que hacer he encontrao un alfonbra magica y barias cosas más
Te cojes la alfombra y te vas de viaje, con ella puedes ir a sitios que hasta ahora no podias, entre ellos la torre de zenitia a por el baculo de magma. Todo eso y lo que sigue esta explicado 50 veces por aqui. Disfruta del viaje en alfombra!!!!
Guillibu26Hace 15 años25
Ola! puede alguien decirme como llegar hasta el espejo que destruye a la reina falsa¿?¿?¿?¿? es que stoy atascadisimo en esta parte en trastamara!
GrAciS!
Ire985Hace 13 años26
Hola por favor me pueden a yudar     
acabo de cargarme a la falsa reina madre y tengo k ir al puerto a cojer un barco , pero voy y no esta ablo con todoa los k ahi  (k son 2)   y el hombre me dice k quizas empiezen a atracar barcos  dentro de poco ,y la señora de la casa me dice que sin carromato o caballo no puedo ir k es mu peligroso y no tengo ni el caballo ni el carromato  ...¿donde se consiguen ?  y que ahi k acer en el barco y ido a todos sitios he buelto al castillo  y he vuelto ablar con todo    S.O.S
Eudsok1Hace 13 años27
Porfa alguin me dice como conseguir el carromato o como pasar ala torre esa del espejo esqe me pone qe la puerta no se mueve un ni un milimetro     
Zenithia64Hace 13 años28
Tienes q ir a la iglesia donde estaba maria y se unira a ti para q puedas abrir la puerta y el carromato se consige en fortuna por una gran cantidad de oro por la noche en la casa de el nord-oeste espero haberte ayudado
Zenithia64Hace 13 años29
@Ire98
Mostrar cita
Hola por favor me pueden a yudar acabo de cargarme a la falsa reina madre y tengo k ir al puerto a cojer un barco , pero voy y no esta ablo con todoa los k ahi (k son 2) y el hombre me dice k quizas empiezen a atracar barcos dentro de poco ,y la señora de la casa me dice que sin carromato o caballo no puedo ir k es mu peligroso y no tengo ni el caballo ni el carromato ...¿donde se consiguen ? y que ahi k acer en el barco y ido a todos sitios he buelto al castillo y he vuelto ablar con todo S.O.S
teones q haclar con froilan y maria y el rey
Alser11Hace 11 años30
@Rako
Mostrar cita
No consigo llegar al espejo magiko que esta en lo alto de la torre esa de la diosa porque el camino esta cortado. como se llega hasta el espejo??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest V: La Prometida Celestial, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL