Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Desbloquear caos desesperado

Diegoia2089Hace 12 años32
Linkma pues simplemente teniendo unos dotes basicos sobre el ingles ya deberias entenderlo todo porque yo ahora paso a 31 d eso y entiendo todo lo del juego menos algunas armas y ataques con nombres raros
EDITADO EL 27-07-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manu1902Hace 12 años33
Con que personajes me recomiendas jugar contra el caos desesperado +1
PDA123116Hace 12 años34
Una cosa, es ke yo no consigo llegar a el caos desesperado, estoy en Cornelia Plains y no consigo ir por el estrecho ke hay para ir a otra peninsula y despues de esa ir a la de Caos desesperado.     
HellPredator2110Hace 12 años35
Preguntale al moguri (ese que salvas del gateway) cerca de la puerta bloqueada. te dira que debes ir por la costa o algo asi, no me acuerdo bien, pero yo tambien me quede atrancado hay.
Roxas1501Hace 12 años36
Osea que el que mate no era el verdadero   pero entonses donde esta el verdadero fereal chaos para aniquilarlo con bolitas megaesploushon 
1darkanima2Hace 12 años37
@Enmanuel05
Mostrar cita
@SeraficFlare
Mostrar cita
Una pregunta Enmanuel05: cuando haces la istoria 000 a Uncount tale llega un momento en el que te sale un feral chaos de nivel 95 pero sale de un cofre y es un manikin,¿luego ay k enfrentarse a uno al 130? ¿y controlando a Cloud k nivel me recomiendas y atakes?respuesta +1 PD: si lo ultimo no lo sabes no pasa ná
pues si, hay un maniki de caos desesperado y al final esta el verdadero caos desesperado, con los personajes que lo derrote fueron con cloud, caballero de la luz, caballero cebolla, lightning y zidane. los elegi a ellos ya que ellos tiene ataques de enlace, la primera vez llegue con tidus y squall, pero era muy lioso darle ya que squall no contiene ataques de enlace, entoces habia que estar esperando un momento en el cual el caos estuviera descuidado para golpearlo y tidus, unlugar muy estrecho para el, haci que subtitui a ellos 2 por caballero cebolla y zidane. lv 100 a todos y no solo el lv 100, debes conseguir las mejores equitaciones posibles, ademas llega con los 5 personajes con la barra EX llena, ponte a pelear por hay por un gate y llenale las barra a los 5, cuando las tengas llena, sales de modo para que guarde y vuelve para que se te quede guardado con los EX llenos.
sabes como se utiliza el lai strike???
Icelionx6998Hace 12 años38
Primero tienes que ponerte accesorios de mejora, sólo entonces te servirá
LINKMMA242Hace 12 años39
@Diegoia
Mostrar cita
Linkma pues simplemente teniendo unos dotes basicos sobre el ingles ya deberias entenderlo todo porque yo ahora paso a 31 d eso y entiendo todo lo del juego menos algunas armas y ataques con nombres raros
Sabias mi edad es falsa solo tengo 8 años pero gracias
Graviooooooooos292Hace 12 años40
No se si esta estrategia servira de mucho,porque es mucho mas lenta que otras,pero tiene la ventaja de que es mas segura     Para hacerla lo unico que hay que hacer es coger a squall y tener el ataque "magic barrage",una especie de bombardeo.

Lo unico que hay que hacer es elevarse por encima de caos y hacer siempre este ataque,llegara un momento en que el propio caos se metera en alguna esquina que haya...y a gozarlo!! Por muy bueno que sea Caos,tiene una clara desventaja: Es demasiado grande  Gracias a eso no podra escapar bien de los disparos magicos y acabareis por hacerle break y al final teniendo 9999 brv yo lo que suelo intentar es hacerle el combo de thunder barrel+solid barrel+HP attack y listos!!

Es muy lento,pero seguro al 100%   Suerte 

Edito para decir que me equivoque,esta tecnica solo funciona hasta un minuto despues de empezar,despues de eso caos se hace practicamente intocable a los ataques y no funciona...sorry 
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Guia-amiga9Hace 12 años41
SE PUEDE VOOLVER GIGANTE 
Romanchafarrolla70Hace 12 años42
UNA PREGUNTA DE CHAOS DESESPERADO¿ PARA CONSEGUIRLO TE TIENES QUE PASAR EL 1ª DISSIDIA O NO HACE FALTA?                             
 
ESQUE MI HERMANO TIENE EL 1ª Y YO EL 2ª Y YA NO SE QUE ACER
Hopee9Hace 10 años43
Hola quisiera que me dijeran cual es el camino para enfrentarme con feral chaos nvl 130.
Ya me desespere por que lo e estado buscando por todos lados bueno casi el punto es que no lo encuentro llevo 1 mes buscándolo obvio que no todo el tiempo seguido pero si demasiado tiemo
Por favor quiero que me respondan 


                                                                                               Gracias
Yavi1007Hace 9 años44
A ver soy un noob y me gustaria q alguien me dijera el como llegar hasta el. Porqe en este foro solo se habla de como matarlo y esqe no lo encuentro por ningun lado T_T
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Desbloquear caos desesperado

Hay 44 respuestas en Desbloquear caos desesperado, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL