Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Por Maspe1
Hace 16 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 20681

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary: Problemas tomb raider aniversario

Tengo problemas para matar al segundo minotauro porfavor ayuda:_(  
CarlesWRC73Hace 16 años1
Se trata de un combate extemadamente complicado. Lo que tienes que hacer es robarle el escudo que llevan. Creo que se roba con el gancho. Una vez le has kitado el escudo, deves permanecer cerca del escudo. En el momento en que el minotauro lanze su rayo de luz, deves de cojer el escudo, haciendo que el haz de luz revote en el escudo y le de a él. Creo que el tio se buelbe de piedra o algo así, momento en que deves dispararle a saco para restarle vida. Creo que esto hay que hacerlo varias veces.
No se si my ayuda te servirá de algo, pero si no lo consigues, dilo e intentaré dar una axplicación algo mas acurada, ya que es posible que me haya equivocado en algo, o que me haya dejado algo.

Saludos, y mucha suerte!    
Nonaino311Hace 16 años2
Hola chic@s, tengo muchos problemas para pasar la fase San Francis Folly, me he quedado atascado en las columnas del principio, donde salen 2 leones,mato a los leones y no se como seguir, por favor ayudarme a pasar esta fase, muchas gracias.
CarlesWRC73Hace 16 años3
Esta fase no es facil, pero te puedo dar algunas referencias para que puedas avanzar, es decir, que puedas pasar a la siguiente fase de la misión. CUando mates a los leones, dirígete hacia las columnas del final, subete a ellas. Salta de columna en columna hasta llegar al valcon de un salto ( el salto es vastante grande, pero si lo haces bien no tendras problemas). salta al siguiente valcon, y luego salta con el gancho ( si no ando ekibokado) hacia la gran obertura. una vez dentro, avanza y te encontrarás una pintura con diferentes puntos de luz. de momento no le hagas caso, y sigue avanzando, te encontrarás con una pintura igual, y si te fijas, hay marcados también unos puntos. Memoriza los puntos y vuelve a la primera pintura. situate encima del pulsador. cuando salgas del pulsador, verás que los puntos de luz han desaparecido. ahora lo que tienes que hacer es disparar con la pistola en los puntos que has memorizado en la pintura anterior ( puedes buscar los puntos con L1, es decir, punteria automática). si disparas a los puntos que has memorizado, verás como  la pintura anterior se retira y aparecerá una puerta. salta con el gancho y ves hasta el segundo valcón. verás de nuevo otra pintura igual a la primera. memoriza los puntos y vuelve ha la primera pintura. vuelve ha ponerte encima del pulsador, sal, y dispara a los puntos que has memorizado de la segunda pintura. si lo haces bien la puerta que tienes detrás se abrirá. entra en la sala. con el gancho, saca los puntos de soporte que sostienen la bola. una vez hayas kitado los soportes de la bola, tirala hacia abajo. vuelve ahora abajo, y arrastra la bola hasta el pulsador del centro de la sala.la gran puerta de arriva al fondo se habrirá. sube por las columnas del final y salta hacia la puerta de arriva. una vez entres, vaja abajo con cuidado de no hacer daño a la Lara, y no me acuerdo como, la puerta grande se abrirá. cruza la puerta y ves de nuevo hacia la bola. traela hasta la salita y ponla sobre el pulsador. La puerta de enfrente de la salita se avrirá. ya puedes seguir avanzando en la misión.

Haver como te va...
Saludos!  
1 VOTO
ALMA5Hace 16 años4
Bueno, tienes que matar a los leones, avanza al centro donde hay una baldosa redonda grande que se hunde, te darás cuenta de la puerta objetivo; pero para eso tienes q de la segunda columna mas pequeña ver las grietas y vas saltando para arriba y la deracha y saltas de una en una hasta llegar la q está mas cerca de la puerta objetivo, gira a la izq. y salta al balcón y así al otro hacia el otro extremo, luego salta al vacío del boquete, con el garfio brinca al boquete y entras donde hay una bladosa písala y avanza la extremo mira bien la puerta y la figura q tiene, acercaTE a la figura completa y disparas a los que te indica, se abre la puerta de la figuera y sigue por los balcones que tendrás en el último hay una figura con puntos blancos mira bien y regresa, pisa la baldosa y disparas los puntos que t indicaron, se abre la puerta del globo, con el garfio sueltale las argollas y ruedalo con el triangulo hasta el centro; repite las columnas pero al fin tendrás que saltar a la puerta abierta.....chao..y sigue.
ALMA5Hace 16 años5
SI YA ROBASTES EL ESCUDO, DISPARA HASTA Q T VAYAN A LANZAR EL RAYO VERDE, SIEMPRE DEBES ESTAR PARA DO ENCIMA DEL ESCUDO, T CUBRES Y ASI LE DEVUELVE LE RAYO Y LO CONVIERTE EN PIEDRA, DISPARAS HASTA QUE SE PARTA Y REPITE LOS MISMO CON EL SEGUNDO, ..... DEBES DE TENER ALGUNOS BOTIQUINES .....
Nonaino311Hace 16 años6
Muchas gracias aigos carleswrc y alma, he superado la fase menos mal. MUCHAS GRACIAS.
CarlesWRC73Hace 16 años7
De nada!  
1 VOTO
Ney771Hace 16 años8
Hey - hey... Yo estoy pegado en casi los primeros niveles. No se que hacer en la parte donde tengo que abrir una puerta, la puerta esta en medio y a los lados hay dos camaras, ambas de ellas hay agua y tengo que ir agarrandome de las paredes hasta llegar a una rampla, luego me tiro y lara se agarra, entonces ya tengo listo uno, pero el otro no se como ativarlo, la otra camara es casi parecida a la otra, pero cuando quiero saltar para poder llegar a una rampla, lara no llega. No se si me explique, es casi el primer nivel donde obtengo una llave para acceder a esas camar que hable anteriormente. Porfavor que alguien me ayude.... Gracias... 
Nonaino311Hace 16 años9
Hola amigos este juego es bastante dificil para mi, una vez superado la famosa fase de los leones me quedo en la fase en la que hay unas columnas y en el suelo hay muchas espadas que salen y enttran de el repetidas veces, carleswrc si puedes echarme una mano te lo agradeceria se que eres un maquina . GRACIAS.
1 VOTO
CarlesWRC73Hace 16 años10
Intentaré ayudarte, el problema es ke no es facil decribir lo ke tienes ke hacer... lo intentaré.
una vez hayas recogido la llave, lo que deves de hacer es salir de la cambra en la ke se enkuentra la llave. situate justo delante ( en la puerta) del "ajederez" de espadas. tira hacia la derecha, pero cuidado porke te podria caer una espada del techo! sige andando hasta que no puedas avanzar mas. fijate en las espadas. deverás ir siempre por los cuadrados blancos. ves de blanco en blanco, y hazlo de forma rápida porke si no las espadas de los cuadrados rojos te podrian pillar. tienes ke hacerlo a poco a poco, parando muy bien en cada cuadro blanco. las espadas te haran un camino, en el ke acaba en el sitio por donde entraste en el principio. ves hacia la izkierda pero con cuidado con las espadas del techo. pronto descubriras ke tendras ke volver ha pasar de nuevo hacia la otra parte de la sala, pero esta vez deves de pasar por otro caminito de espadas. situate delante del nuevo caminito y haz lo mismo ke en el anterior, es decir, situate siempre en los cuadrados blankos. una vez en la otra parte de la sala, no me acuerdo exactamente como pero subes a una pared y deveras saltar hacia una especie de ventana con rejas. situate en dicha ventana, y creo ke deves saltar a una de las grandes columnas (asegurate!). salta luego hacia las columnitas de otra ventana. ahora deversa ir saltando d egran columna en gran comumna ( siempre con cuidado hasta llegar a la tercera ventanita. ahora, con el gancho, deveras recorrer la pared, y tirando el yoistik analogico hacia la derecha( en el punto en donde la lara logra llegar mas alto) para hacerun salto hacia la derecha y ir a parar en otroa gran columna. bien, pues ahora, y con cuidado, salta de una a una, hasta ver ke de un salto puedes llegar a una especie de sitio situado a tu derecha en donde hay una palanca giratoria. cuando lleges a ella, girala y lograras havrir la puerta. girala del todo, porke en el momento ke la sueltes, la puerta de salida se irá cerrando a poco a poco. salta hacia abajo ( cuidado con no caer de lleno en las espadas, y sal rapidamente de la maldita sala.

Espero ke te sirva... es ke mejor no te lo se decir... realmente se trata de una fase complicada.
Saludos!    

PD: ya me diras como te ha ido. si tienes alguna pregunta más de dicha fase, pues me lo comunicas.  
Rogers2Hace 16 años11
Hola amigos....me he quedado atascado en la parte que se llama Poseidon, cuando el agua sube al segundo nivel no se que hacer...por favor les suplico q me ayuden:(  es que este juego es mi preferido y no quiero quedarme alli:]
Rogers2Hace 16 años12
CarlesWRC ayudameeee....por favor  
Sirfoxx692Hace 16 años13
Necesito ayuda..no se como saltar...me cuesta mucho...la combinacion es complicada,....noo se como saltar de una pendiente a otra.....AYUDENME POR FAVORRRRRRRRR ... AYUDA POR FAVOR:....la combinacion de CTL es dificil o es que no lo se hacer...AAAAAYYYYYYUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA.
ALMA5Hace 16 años14
Rogers.---- en posedon los puntos claves son las cajas que tapan la boca de las estatuas de pez, esto sub e y baja el nivel del agua, la otra es las palancas, que tienes que bucear y por útlimo usa el garfio para mover y poner en el lugar exacto la balsilla que sale... y el resto es cuento .... en el poseidon.
Anairda2Hace 16 años15
Hola tengo un problema en el salon de poseidon, si se que tengo que jalar la tabla para poder subir pero, como lo hago lo he intentado ya muchas veces por todos lados y no puedo    ayudenme porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Problemas tomb raider aniversario

Hay 70 respuestas en Problemas tomb raider aniversario , del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL