Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Savedata

Libidog1Hace 12 años16
Gracias por tu aporte hermano, estuve buscando pero no daba con el savedata que era y habia perdido mis avances. solo me registre para agradecerte. gracias.
1 VOTO
Sasquenaruto15Hace 12 años17
Si puedes pasame el save data porque estoy trabado mi mail es enmanuels10@yahoo.com   
Paidanzo16Hace 12 años18
Ya no
EDITADO EL 21-04-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bengedex1Hace 12 años19
A mi tambien puedes pasarme el savedata mi msn es bengepri1@hotmail.com
Itachiakatsiki4Hace 12 años20
Pasamelo porfa estoy arto no puedo pasar las misiones rango S+ porfa                                        mi correo es cesar_tornado@hotmail.com porfa                               
Sasukei3Hace 12 años21
Disculpa me puedes enviar el savedata a mi correo no importa que tenga virus se como quitarselo porfa o si esta dañada se como desdallarla si t dejo mi correo troyelan1802@hotmail.com   
Yamato55Hace 12 años22
Yo no puedo =(
Tobifan1231Hace 11 años23
[quote="Sasakatsuki"]Les doy un savedata muy bueno me falta 1 mision todo lo demas pasado
si me suben mas 1                        
Sharinganneos1Hace 11 años24
@Sasakatsuki
Mostrar cita
Les doy un savedata muy bueno me falta 1 mision todo lo demas pasado si me suben mas 1
e me podrian desir como bajo el save o pasalo a mi coreo carlos_chitiva4@hotmail.com
EDITADO EL 02-09-2012 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pain-devastacion4Hace 11 años25
Oye bale si es pura verdad o nomas nos estas verviando   y sies verdad pasamela ya te puse mas1  es que ya no aguanto me atore donde estan con el siguiente lobo pero al matarlo se combiete en otro mas grande  ESTE ES MI CORREO PARA QUE ME LO PASES ---   yahiko-senda@hotmail.com ESE ES MI CORREO
Dragondorus1Hace 11 años26
Ya te puse +1 pasame el savedata porfavor 
DarkmasterXueHu43Hace 10 años27
Hola,yo tenía todas las misiones completadas y encima todos S todos toditos,meno 1 mision Gran Avance rango S++,pero se me borro el save data.
Cuando vuelva a tener todos los sobres si puedo pondre aquí mi savedata,pero eso sí,si puedo,y claro cuando lo consiga de nuevo 
Henry201403812Hace 8 años28
La pagina da error no se si esta mal el link
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Savedata

Hay 28 respuestas en Savedata, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL