Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Ayuda Urgente

Fer-motorhead465Hace 13 años16
Si, te ha ayudado pero NO DESINTERESADAMENTE, ese tio tenia dentro del juego en su foro gente preguntándole en ingles que cuando les iban a enviar sus tickets, lo se porque le tengo agregado en la play. He averiguado tambien que tiene otra cuenta en el foro que se llama bluekombat.
No confieis en el, está haciendo trapicheos por todo internet, solo quiere ganarse nuestra confianza para sus propios intereses. Se ha compadecido de ti pero no de todos a los que ha timado. Te deseo suerte y estoy buscando un ticket 1000, cuando lo consiga te lo mando  

2 VOTOS
Cadena-Racing642Hace 13 años17
Sigo agradeciendo a todos por su ayuda y repito no me olvidare, [b]gracias Dirfgis, Piojorojo y Hinchikitin[/b], estoy en deuda con ustedes con lo que han mandado es mas que suficiente para darle con todo.

Por cierto empezando de cero compré un coche (obligatorio para carreras en linea) luego consegui el F1 y me fui con todo al evento Ferrari dejenme decirles que casi llego al Nivel A-Spec 20 y casi 2´000,000 de Cr solo con ese evento lastima que de ahi ja ja ja todo es mas dificil je je je en fin seguimos dandole.

Por cierto tengo ya varios pilotos Nivel 0 por si necesitan comida para sus pilotos   

Pues nuevamente gracias y ahi seguimos  
Cadena-Racing642Hace 13 años18
@Tonipm
Mostrar cita
Yo no tengo ningun ticket... pero se como conseguir dinero rapido pero es para lvl 21... pero de momento puedes pedirme algún coche, u otra cosa que quieras y te lo consigo, aunque según, si es muy caro efectivamente tardaré mas pero quiero ayudar tanto como pueda
Ya me ayudaste creeme y cuenta conmigo para lo que necesites
Cadena-Racing642Hace 13 años19
@Fer-motorhead
Mostrar cita
Si, te ha ayudado pero NO DESINTERESADAMENTE, ese tio tenia dentro del juego en su foro gente preguntándole en ingles que cuando les iban a enviar sus tickets, lo se porque le tengo agregado en la play. He averiguado tambien que tiene otra cuenta en el foro que se llama bluekombat. No confieis en el, está haciendo trapicheos por todo internet, solo quiere ganarse nuestra confianza para sus propios intereses. Se ha compadecido de ti pero no de todos a los que ha timado. Te deseo suerte y estoy buscando un ticket 1000, cuando lo consiga te lo mando
Muchas gracias Fer con tu apoyo es mas que suficiente tambien cuenta conmigo por favor
Saulred700215Hace 13 años20
Cadena, tú tambien cuentas conmigo si quieres una ayuda agregame : Saulred700

Te puedo dar mejoras de coches hasta autos segun lo que necesites, saludos.
de antemano suerte.
 
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años21
@Fer-motorhead
Mostrar cita
Si, te ha ayudado pero NO DESINTERESADAMENTE, ese tio tenia dentro del juego en su foro gente preguntándole en ingles que cuando les iban a enviar sus tickets, lo se porque le tengo agregado en la play. He averiguado tambien que tiene otra cuenta en el foro que se llama bluekombat. No confieis en el, está haciendo trapicheos por todo internet, solo quiere ganarse nuestra confianza para sus propios intereses. Se ha compadecido de ti pero no de todos a los que ha timado. Te deseo suerte y estoy buscando un ticket 1000, cuando lo consiga te lo mando
Aleluya¡¡ alguien mas que lo ha visto.... solo van 10 veces que purrungote quieres hacerse el gua en el foro,y por cada uno que ayuda,diez que tima,me alegro que te haya ayudado cadena-racing pero no te fies para nada de beblack,si le han expulsado 7 o 8 veces de este foro,otras tantas de meristation,y los foros ingleses que no sabemos es por algo,esta mas que descubierto,probado y confirmado por el mas de una vez.... Si necesitas algo solo pide,un saludo¡¡¡
Caiser141542Hace 13 años22
Yo si quieres te ayudo tengo muchos coches subidos oline   
ami me paso lo mismo que ati  se que no es agradable pero cuando te caes que aces te levantas no ? animoo ¡¡¡¡¡
1 VOTO
Caiser141542Hace 13 años23
Se me olvidava mi id es manolo1234567890
Tonipm412Hace 13 años24
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Tonipm
Mostrar cita
Yo no tengo ningun ticket... pero se como conseguir dinero rapido pero es para lvl 21... pero de momento puedes pedirme algún coche, u otra cosa que quieras y te lo consigo, aunque según, si es muy caro efectivamente tardaré mas pero quiero ayudar tanto como pueda
Ya me ayudaste creeme y cuenta conmigo para lo que necesites
pero... ¿en que te he ayudado?
VictorMetal1Hace 12 años25
Hola, Alguién  me puede ayudar, perdí mi comtraseña del PSN, y quiero recuperar mis datos del juego y mis trofeos; ya tengo otro ID pero no me permite continuar mis partidas ya que es de otro usuario. Tendra Solución?
KS-Racing68Hace 12 años26
Mira cuando vas a iniciar sesión te aparece una cosa que dice "¿olvidó su contraseña?". Le das ahí y después de seguir los pasos que te pide, te envía un correo a la dirección que usases en esa cuenta de PSN para que puedas restablecer la contraseña. Espero que te sirva de ayuda
Fyahbwoy1Hace 12 años27
Buenas noches, soy nuevo en el foro, he tenido un problemilla parecido a este, creo que me quedó clara la respuesta, es más que nada por asegurarme  

El caso es que mi ps3 murió, se le jodió la lente, pero como estaba en garantía, me la cambiaron por una nueva, y claro, todas las partidas guardadas y todo, a la mierda, me jodió más por el gt5 tenia el x2010 del evento y demás.

No hay manera de recuperar nada de eso verdad? -_-
Sxciur20Hace 12 años28
@Fyahbwoy
Mostrar cita
Buenas noches, soy nuevo en el foro, he tenido un problemilla parecido a este, creo que me quedó clara la respuesta, es más que nada por asegurarme El caso es que mi ps3 murió, se le jodió la lente, pero como estaba en garantía, me la cambiaron por una nueva, y claro, todas las partidas guardadas y todo, a la mierda, me jodió más por el gt5 tenia el x2010 del evento y demás. No hay manera de recuperar nada de eso verdad? -_-
si tienes guardada la partida en un pen no deverias tener problemas,creas el mismo usuario con el mismo nombre y metes los datos guardados del pen.
1 VOTO
HONDAFENIX1Hace 5 años29
Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad, por la siguiente razon, actualice el juego de gt5 y cuando entro al juego fui a mi garaje a seleccionar uno de mis vehiculos y me encontre con la sorpresa que mas de la midad de mis coches tienen un signo de [b]exclamacion[/b]  , cuando abro para seleccionarlo me dice que el coche no esta instalado, instale elcoche para poder usarlo    me quede sin palabras  :·H , mi juego es original, alguien conoce este caso? podrian ayudarme? gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda Urgente

Hay 29 respuestas en Ayuda Urgente, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL