Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360)

Matator1433Hace 13 años112
@Virgill
Mostrar cita
muchos ya me conoceran por mi desagrado hacia los call of duty, pero si esto es lo que tiene battlefield 3 aunque me duela decirlo y aunque algunos se lo nieguen internamente... pero al parecer COD: modern warfare 3 no tendra que esforzarse para mejorar las cuotas de calidad que presenta este titulo [b]y no hablo de la calida visual.[/b]
Que te voy a decir... discrepo. Cod MW3 consistirá, al igual que sus anteriores entregas, en, tras haber caído de un helicóptero en llamas, correr de punto A a punto B matando soldaditos que se te ponen en medio bailando mientras un tanque atraviesa una pared. En este video he visto mas situaciones variadas que en casi todos los shooters de mi estantería juntos. La parte en la que se arrastran tras la cobertura para coger un buen ángulo y asomarse con un lanzacohetes mientras te dan fuego de cobertura, lo de arrastrar a los heridos fuera de la zona de combate, infiltrarse por conductos de ventilación, lo de la bomba, conducir tanques, cazas... ¡Joder si hasta hay un puto terremoto! En serio, no se que pide la gente ya... Que en 12 minutos de vídeo se muestran esas situaciones de combate que apenas vemos en otros shooters y que la gente empiece a quejarse de falta de originalidad y que incluso digan que en en la vertiente jugable de un COD tiene más calidad, me parece escupir sobre un buen trabajo. MW3 no tendrá que esforzarse porque MW3 no aspira a las cuotas de calidad que, parece, alberga este Battlefield 3. Respeto tu opinión, aunque creo que no es una opinión acertada. Pero que digas "aunque algunos se lo nieguen internamente" me parece pasarse ¿No? Ahorrémonos dárnoslas de listillos como si hubiésemos visto la luz y que, en nuestra infinita sabiduría hemos visto que este juego, que casualmente la gran mayoría aclama por sus antecedentes y por sus evidentes muestras de calidad, es en realidad una mierdecilla sobre valorada y que todos aquellos que no puedan ver esta dogma se engañan a sí mismos. Mi opinión es distinta a la tuya está claro, pero no suelto que tu te niegues a ti mismo internamente que en realidad este juego es una joya.
2 VOTOS
BONG10193Hace 13 años113
Visitad mi blog para más info.

[b][url]http://rj45music.blogspot.com/2011/04/battlefield-3-realidad-aumentada.html[/url]
[/b]
Se agradecen comentarios y aportaciones.

Gracias y saludos.
Artics5476Hace 13 años114
Una pregunta gente , no me e leido muchos comentarios pero el juego se ve espectacular. ¿Creis que en Ps3 y Xbox360 se vera igual?..

Porque ya me pegaron la pua gorda con el Crysis 2 y hay detalles de ese juego que me parecen de play 1. Y viendo videos de este me parece una puta pasada.

Bueno tambien puedo rezar para que me toque un pellizco en la quiniela y comprarme un pc nuevo 
Willfriend2894Hace 13 años115
Es increible... yo no recuerdo un juego que levantase tanta expectación como éste, desde hace mucho tiempo, y donde además hubiese una opinión general tan positiva al respecto. Yo creo que estamos ante uno de los grandes fenómenos "videojueguiles" de los últimos años, sin la menor duda. Nos van a reventar los ojos cuando por fin lo veamos en nuestra casita (o eso espero).

Por ponerle un "pero", simplemente decir que no me ha gustado el detalle del minuto 10:42, cuando va bajando la escalera y es que el personaje que manejamos no proyecta sombra sobre el escenario (en contraste con nuestro compañero de justo al lado, que obviamente si tiene). Para mi gusto, eso le resta realismo a la experiencia ya que siempre es de agradecer que en según qué ocasiones, la sombra de tu personaje te adelante o varíe de tamaño en función de donde provenga la fuente de luz. 

Pero bueno, incluso aunque no lo corrijan en la versión final, es un detalle negativo dentro de infinidad de muchos otros jodidamente espléndidos.
EDITADO EL 18-04-2011 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Veteran-cod1636Hace 13 años116
La historia de este Battlefield estará mas currada, no como la flipada de mw2 copiada del episodio 3 de Star Wars 

General Shephard - Palpatine

TF141 - Jedis

Rusos - Droides

Soap - Obi Wan

Cpt. Price - Yoda

Makarov - General Grievous

Nikolai - Senador Organa

Ejército y los hombres de Shephard - Clones
EDITADO EL 17-04-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doyle170Hace 13 años117
@BlackZombies
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Solo le veo 3 fallos: -Cuando se arrastra se mueve muy a lo "Fallout", deslizandose en vez de avanzar cada vez que clava el codo en el suelo. -La cinta de la ametralladora del coche no se mueve con lo cual queda muy poco realista. -400 balas de M4? Cuando una unidad suele llevar entre 5/6 cargadores. (Tampoco esperaba un ARMA, pero si algo mas realista que Cod como en algunas noticias leia que decian que lo seria mas que BBC2.) Y esta ya personal: -Otra vez con los yankees? Y otra vez oriente?..... la verdad que inovacion nula y como siempre seguramente poniendo en un liston alto al ejercito americano. Juego que quizas compre cuando este a 10€ por el online pero que poco veo por lo que merezca la pena.
Tu estas loco ,nada mas que añadir señoria.
Si el esta loco, entonces tu simplemente eres tonto. Dice verdades como puños, excepto lo de los yankees y oriente medio. Lo de la cinta de la ametralladora supongo que es por el pre-alpha, pero lo de los cargadores ya podrian ponerlo mas realista. Pero bueno si aqui criticar por criticar esta a la orden del dia.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años118
@Artics
Mostrar cita
Una pregunta gente , no me e leido muchos comentarios pero el juego se ve espectacular. ¿Creis que en Ps3 y Xbox360 se vera igual?.. Porque ya me pegaron la pua gorda con el Crysis 2 y hay detalles de ese juego que me parecen de play 1. Y viendo videos de este me parece una puta pasada. Bueno tambien puedo rezar para que me toque un pellizco en la quiniela y comprarme un pc nuevo
En PS3 y Xbox debido a su hardware : * Habrá un resolución menor ( esto lo mata ), *Habrá mayores dientes de sierra . *Mayores caídas de frames *Servers limitados y recortados *Creo que no tendrá iluminación volumétrica , a lo mejor me puedo confundir. Es la realidad .. Los que habláis de la IA diciendo que es decepcionante es para llevaros a un juzgado de guardia gamer , ¿qué diantres habláis de la IA? ,si es una demostración en modo dios para hacer un vídeo promocional , pensar un poco con la cabeza por favor ,antes de emitir críticas sin sentido ,pasillero dicen algunos , ¿habéis visto la carretera en la que aparece el [u]Little Bird[/u]? ,es enorme!!! ,y te puedes subir al puente o incluso ir por la carretera ,es como un sandbox, o la escena en la que un sniper mata a un compañero en el primer vídeo ,el aparcamiento da gran opción de libertad de movimiento , fijarse en la IA en un vídeo promocional es lo mas absurdo que se puede hacer . Hay que analizar la IA en las demos ,las betas , o incluso en la información que nos suministre internet . Pero vengo a repartir amor compañeros : Esto para los que critican la temática de oriente medio : informaros un poquito caballeros ,lanzáis porquería desde fuera de la verja ,desde el total desconocimiento , si hubierais penetrado esa verja de información veríais que BF3 también estará ambientado en : [u]París !![/u],[u]New York!![/u] y otros escenarios sin desvelar ,por no hablar de los combates aéreos. Decirme un FPS de guerra contemporánea en el que esté París como escenario , yo no se de ninguno ,esta será la primera vez que veamos París medio destruida probablemente [u]en el marco de la guerra actual [/u] ( parís solo lo pudimos ver en los juegos de la WWII, creo..)
EDITADO EL 17-04-2011 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años119
@George131313
Mostrar cita
Solo le veo 3 fallos: -Cuando se arrastra se mueve muy a lo "Fallout", deslizandose en vez de avanzar cada vez que clava el codo en el suelo. -La cinta de la ametralladora del coche no se mueve con lo cual queda muy poco realista. -400 balas de M4? Cuando una unidad suele llevar entre 5/6 cargadores. (Tampoco esperaba un ARMA, pero si algo mas realista que Cod como en algunas noticias leia que decian que lo seria mas que BBC2.) Y esta ya personal: -Otra vez con los yankees? Y otra vez oriente?..... la verdad que inovacion nula y como siempre seguramente poniendo en un liston alto al ejercito americano. Juego que quizas compre cuando este a 10€ por el online pero que poco veo por lo que merezca la pena.
1- el juego esta en pre-alpha 2- el ejercito americano es el que vende y el que siempre la a liado durante la historia de guerras actuales, asi que es normal
Gustavocendros582Hace 13 años120
@Manu6996
Mostrar cita
@Ydan
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
Señores esta en dificultad facil , para poder mostrar lo ke es el juego en si , para ke no muera el ke hace el video y pueda mostrarnos cosas del juego , entendeis ahora ? o lo pongo en una pizarra para los tontos ?¿ cuando salga el juego os lo poneis en dificultad veterano y haber los listos ke dicen luego . a los 10 segundos muertos .
¿Acaso ya has jugado a Battlefield 3 para saver que en veterano a los 10 segundos estamos muertos? ¿Estas totalmente, al 100% seguro de que esta en dificultad facil o normal? Porque si esta en normal, la IA es insultantemente estúpida, y hay otros FPS que los juegas en facil la IA no es tan pobre... Y anda, no hace falta ir llamando tonto a los demás para argumentar algo, ¿sabes?
hijo no hace falta ser Ranses 2 para saber q esta en facil por q si t has leido los avances en vez de hablar como los gallos entonces sabras q en este "demo"los enemigos estan controlados un 75% por la IA donde en el call es un 20% o menos,ademas son rebeldes no creo q tengan tacticas como el ejercito ruso por q si no es my verdadero
si kieres sigo diciendolo , tonto es akel , ke al ver juego como batleffield 3, lo unico ke dice son pegas , ke si IA pobre , ke si es lineal ,. ke si lo otro . pero nadie se fija en el aspecto tecnico del juego , los movimientos , las expresiones , es todo tan real ke parece ke estes en una pelicula belica , te crees ke me importa una mierda la IA ? cuando este juego esta para jugarlo por internet . te crees ke me importa una mierda si es lineal la campaña ? ya ke este juego esta para jugarlo por internet , sigo ? o paro ya ? , la gente ke solo con verlo ya le pone pegas al juego , es ke no sabe de juegos y si de fanboys . tonto es akel ke dice tonterias , por eso llamo tontos los ke solo critican , criticar por criticar es lo unico ke hace un tonto
Dani20091845Hace 13 años121
Simplemente impresionante  , aunque siga siendo el mismo video de siempre.

Y la gente no para de hablar de call of duty ya sea por bien o sobretodo por mal, meteros en un foro de cod leches !!
Veteran-cod1636Hace 13 años122
@Doyle
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Solo le veo 3 fallos: -Cuando se arrastra se mueve muy a lo "Fallout", deslizandose en vez de avanzar cada vez que clava el codo en el suelo. -La cinta de la ametralladora del coche no se mueve con lo cual queda muy poco realista. -400 balas de M4? Cuando una unidad suele llevar entre 5/6 cargadores. (Tampoco esperaba un ARMA, pero si algo mas realista que Cod como en algunas noticias leia que decian que lo seria mas que BBC2.) Y esta ya personal: -Otra vez con los yankees? Y otra vez oriente?..... la verdad que inovacion nula y como siempre seguramente poniendo en un liston alto al ejercito americano. Juego que quizas compre cuando este a 10€ por el online pero que poco veo por lo que merezca la pena.
Tu estas loco ,nada mas que añadir señoria.
Si el esta loco, entonces tu simplemente eres tonto. Dice verdades como puños, excepto lo de los yankees y oriente medio. Lo de la cinta de la ametralladora supongo que es por el pre-alpha, pero lo de los cargadores ya podrian ponerlo mas realista. Pero bueno si aqui criticar por criticar esta a la orden del dia.
Cierto macho, la gente pone a parir el juego por la falta de innovación, pero sera un puto juegazo y asi se callaran la boca. Respecto a lo de la munición seguro que los de DICE no se les ocurrirá poner 400 balas en la versión final, lo mas probable es que lo hagan como en Bad Company 2: con 180 o 210 balas (6 cargadores mas o menos) así quedaria mas realista.
EDITADO EL 17-04-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años123
Arrodillaros o el 3D os matará...
Juanhobby39127Hace 13 años124
¡Madre del amor hermoso!   

Aun que mas de la mitad del vídeo haya sido ya vista, nunca me canso de verlo otra vez de nuevo. Mamma mía.


Después de este vídeo puede decir con tranquilidad que Call of Duty se lleva un [size=20][b]ZAS! crujiente[/b][/size] este año.
GuSaNoOak4741Hace 13 años125
Hace falta tener una PC de la NASA, para mover este juego... me imagino que todos los que están aquí, alabando a Battlefield 3, tienen un PC en condiciones.... porque el resto que usa consolas como yo, nos vamos a comer una mierda pincha en un palo...No se va a parecer en nada al gameplay que acabamos de ver  
Ghost-tull10051Hace 13 años126
@GuSaNoOak47
Mostrar cita
Hace falta tener una PC de la NASA, para mover este juego... me imagino que todos los que están aquí, alabando a Battlefield 3, tienen un PC en condiciones.... porque el resto que usa consolas como yo, nos vamos a comer una mierda pincha en un palo...No se va a parecer en nada al gameplay que acabamos de ver
No os vais a comer una mierda pinchá en un palo, desde luego no. Os comeréis lo que vuestro hardware pueda aguantar sin deteriorarse. El que un videojuego en consola sea inferior al [b]PC [/b]no significa que sea una mierda en tu plataforma, tendréis una versión bastante sobresaliente con un estatus que derribará a la gran mayoría de los videojuegos de consolas.
1 VOTO
Level22629Hace 13 años127
Jesus, Maria y Jose. Que pepino de juego.                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360)

Hay 214 respuestas en Battlefield 3 - "Fault Line" - 12 minutos de Gameplay (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL