Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Ayuda por favor!!!!!!

Alius120Hace 15 años16
Si, se queda igual.
Freny248Hace 15 años17
Volví al capítulo 8, a por el informe G 1, y terminé el capítulo 8, conseguí el informe, pero tengo qe repetir la historia a partir del 8, porqe si ahora me voy al capítulo 10,11,12, ya no lo tengo, entonces lo repetiré, pero ya he visto el vídeo extra, y, tu sabes quién es el qe sale de una luz, cuando aparece weiss muerto en el suelo, porqe tengo el crisis core y se parece mucho a génesis.
EDITADO EL 25-02-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alius120Hace 15 años18
De los archivos secretos no te puedo ayudar porque yo solo encontre otros dos.
Freny248Hace 15 años19
Pues te ayudo yo, ya se donde están, dos están cuando te piden encuentres los archivos secretos, cuando llegas a una zona del edificio en el qe no tienes mapa, tienes qe buscar en todas las esquinas, en una de ellas hay un coldado deepground y un perro, si buscas detrás del mostrador qe hay, encontraras uno, el otro lo encuentras más adelante, al ir avanzando, llegaras a una especie de museo con piedras mako en los cristales,te atacaran muchos deepground, al matarlos tienes seguir , y llegaras a otro lugar parecido, donde te atacan dos perros y un soldado, al matarlos, busca cerca de los expositoresde la pared a la derecha por donde llegaste, y ahí está, despues al bajar por el ascensor,llegaras a una zona donde hay una especie de oficinas, donde te atacarán muchos enemigos,ahí te toparas con los tres qe faltan, algunos detras de las mesas, otros por ahí , no muy escondidos
Freny248Hace 15 años20
Oye pero sabes quien es el del video secreto???
Alius120Hace 15 años21
A cual te refieres.
Freny248Hace 15 años22
Suando aparece weiss muerto en una especie de cueva, y un tipo aparece como salido de una esfera de energía, coge a weiss, y se va volando(la verdad es qe yo diría qe es génesis por qe se parece mucho,pero qe pinta génesis aqí, si murio en crisis core a manos de zack, por eso te pregunto qien es
EDITADO EL 25-02-2009 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alius120Hace 15 años23
Ese no se sabe kien es, lo que yo creo es que es un nuevo enemigo pork pensaban hacer 7  juegos de FFVII pero se hecharon atras. Y lo han dejado en suspension.
Freny248Hace 15 años24
Vale gracias por aclarar la duda, así ya se qe no es génesis
Freny248Hace 15 años25
Pues al final si que es génesis.
EDITADO EL 19-04-2009 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yamatops2389Hace 13 años26
Me podrian dar un consejo para poder pasar la etapa caos contra omega que creo que es la ultima,despues de la batalla con nero y el cientifico me quedaron muy pocas balas y pociones como para pasarla  algun consejo ya llevo algun tiempo tratando para pasarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII > Ayuda por favor!!!!!!

Hay 26 respuestas en Ayuda por favor!!!!!!, del foro de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL