Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360)

Helghast-928630Hace 13 años32
Me estoy acordando ahora mismo de los familiares del tio/a que propuso no sacar ni el 2 ni el 3 en PC 
EDITADO EL 16-04-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 13 años33
Ey aquí la gente tiene los humos muy subiditos. ¿Qué pasa?¿Que si no eres bueno jugando lo tienes prohibido?
Pues yo hay dias que soy un noob y tan contento por el Live. Soy bastante malo para el tiempo que juego al Gears ¿alguién me va a prohibir jugar? por mi como si sois 50 los que me insulten, a los fantasmas de piscina me los como con patatas   .
8 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años34
Me gusta el nuevo sistema para recojer las armas del suelo, como ahora tienes que mantener un rato la X para recojer el arma orque asi se evitaran los tipicos lios en lo que siempre cuando queriamos recojer un arma del suelo cojiamos la municion que estaba a su lado, asi se diferenciara bastante bien y no habra lugar a errores. Un buen detalle por parte de Epic.

Por cierto, me he fijado que ahora la pistola Gorgon es automatica, debe ser una autentica viciada porque basicamente actua como una Lancer   
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años35
@Usualbike
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Y digo yo, siendo simplemente un video demostrativo de todo aquello que podremos ver dentro de 2 semanas, compartido exclusivamente para beneficio de los usuarios de la web; ¿importa eso acaso? Te juro que soy yo y no volvéis a ver un puto video.
Pues si , si no nadie le pondría verde y también que menos mal que no eres tu tio por que con el carácter que tienes das miedo. Respecto a esto pues estaría muy bien que lo sacaran para la consola de Sony por que esta IP no es de Microsoft y como mi xbox esta sin Live pues no hay ganas
te recomiendo que esperes sentado porque te aseguro que la espera sera muy larga
No lo creo, lo dijo la propia Epic games
Pegaxorion701Hace 13 años36
Qué caña!!!!! Sólo dos días para catarlo!!!!!!!!!!!!!!!! yeah


pdt: Alvaro 3djuegos - La Gnasher existe, y aseguro que a corta distancia va mejor que la lancer 
Sandpapo915402Hace 13 años37
Alvaro es mas de Play 3 que de Xbox 360 , se le nota  
Sandpapo915402Hace 13 años38
@Helghast-92
Mostrar cita
Me estoy acordando ahora mismo de los familiares del tio/a que propuso no sacar ni el 2 ni el 3 en PC
Que pesados sois , ya sabemos que quereis el 2 y el 3 en PC pero no van a salir
Pegaxorion701Hace 13 años39
@Namsel
Mostrar cita
Acción frenética, sin descansos. No pasan ni dos segundos sin que un chorro de sangre decore el campo de batalla. Es bestial.
Brutal Apocalíptico sin cesar. yeah
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 13 años40
@Common
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
En estos momentos me arrepiento de tener una PS3 T.T
Pues yo no, no hay saga de videojuegos que me deje más indiferente que esta, no le veo el atractivo por ningún lado, pero vamos, como todos los juegos de Epic, no es nada nuevo. A mucha gente le encanta, y no lo discuto, pero a mí me deja muy frío. Desde luego Gears of War no sería ni remotamente una de las razones por las que me compraría una Xbox 360, aunque sí que haya otras y muy buenas.
Pero eso será porque no lo catastes mucho lo bueno que tiene es que no es un mata mata más la historia que tiene es muy intrigante y misteriosa por eso le tengo ganas a la campaña para porfin aclarar todas esas dudas que dejó sobretodo el 2. A mí lo que me pasa en el sentido que tu dices es con el killzone pero es que en la play soy un negao no puedo con esos sticks me dejó el 1 un amigo y es que no había manera sin embargo si tuviera un mando como el de la 360 yo jugaría muy feliz porque la estética de los hellgast es genial.
Sí lo caté, jugué el primero en PC y me dejo muy frío, y el dos lo he visto en casas de amigos que tienen la Xbox 360 e igual sensación. No creas que por ello defiendo a Killzone, puesto que me deja igual de frío, el segundo me venía con la consola y todavía no me lo he pasado, fíjate lo que me ha gustado, y el tercero siendo algo mejor sigue sin gustarme demasiado. Sobre lo que dices del mando, es cuestión de adaptarte, yo tengo el mando de Xbox 360 para PC y es de lejos el mando más cómodo que he probado, pero con el de PS3 juego perfectamente también, cada uno tiene sus pros y sus contras. Para mí el mando perfecto tendría la disposición y los botones y sticks del Dual Shock 3 y el tamaño, la forma y los gatillos del de Xbox 360, pero vamos, por separado ambos están bastante bien y son perfectamente manejables, algún amigo también tiene el mismo problema que tú con el de PS3, pero yo me manejo bastante bien con los dos, supongo que será porque juego con ambos.
Bueno se puede aplicar la frase de para gusto colores. Lo que dices es verdad y pienso como tu pero que le vamos a hacer siempre habrá más de una videoconsola con sus atributos únicos y exclusividades, disfrutar de las tres tranquilamente es cuestión de pelas.
1 VOTO
Turcy18Hace 13 años41
@Santixbox360
Mostrar cita
Ya enseguida se lleno de trolls de la play 3 . aceptenlo gears o wars es exclusivoooooo de xbox 360 . lo siento a llorar a la iglesia
JEJE LOS DE PLAY3 ALLORAR AL PARQE
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 13 años42
Alucinante los comportamientos de algunos usuarios criticando sin a ver jugado todavía, yo no se como se tolera estas acciones. Os muestran un video, para que podáis ver como va a ser el multijugador y lo único que sacáis es lo bueno o lo malo que es el que graba la demo... patético sinceramente.

Quitando las chorradas de algunos, la demo me ha parecido muy buena, acción constante y frenética pero le veo algunas pegas, como el tamaño del mapa, no sé si sera asi, o habrá mas grandes pero era un poco pequeño. Los gráficos tampoco me han alucinado como esperaba, iluminación y texturas muy buenas y nítidas, el video esta muy bien grabado(Ya me direis que camaras teneis). 

Sinceramente desde que sacaron el 1 para PC y después nos dejaron tirados con el 2 este juego a perdido toda mi confianza, ya que me parece una falta de respeto hacia los usuarios de PC sacar el 1 y dejarles sin el 2(y posiblemente sin el 3)...

En fin mucha suerte a los agraciados con esta beta y que la disfrutéis.

Un saludo
Usualbike1553Hace 13 años43
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Y digo yo, siendo simplemente un video demostrativo de todo aquello que podremos ver dentro de 2 semanas, compartido exclusivamente para beneficio de los usuarios de la web; ¿importa eso acaso? Te juro que soy yo y no volvéis a ver un puto video.
Pues si , si no nadie le pondría verde y también que menos mal que no eres tu tio por que con el carácter que tienes das miedo. Respecto a esto pues estaría muy bien que lo sacaran para la consola de Sony por que esta IP no es de Microsoft y como mi xbox esta sin Live pues no hay ganas
te recomiendo que esperes sentado porque te aseguro que la espera sera muy larga
No lo creo, lo dijo la propia Epic games
lo unico que dijeron es que les GUSTARIA sacar gears of war en ps3 no dijeron que lo vayan a hacer ademas seguro que naughty dog tambien les gustaria sacar uncharted en xbox y en pc para ganar mas pasta asi que mejor hazte la idea de que gears 1,2 y 3 nunca saldran en ps3 gears 4 es otra cosa
1 VOTO
Stevecrazy116Hace 13 años44
La escopeta mas potente me encanta. Mas armas, y mas originales como el lanzagranadas, es que este juego va a ser la leche!

PD: Buen video. Y que mas da no saber jugar, o jugar mal, si al fin y al cabo el chaval se divierte, entonces ha ganado algo!  
EDITADO EL 16-04-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 13 años45
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
Y digo yo, siendo simplemente un video demostrativo de todo aquello que podremos ver dentro de 2 semanas, compartido exclusivamente para beneficio de los usuarios de la web; ¿importa eso acaso? Te juro que soy yo y no volvéis a ver un puto video.
Pues si , si no nadie le pondría verde y también que menos mal que no eres tu tio por que con el carácter que tienes das miedo. Respecto a esto pues estaría muy bien que lo sacaran para la consola de Sony por que esta IP no es de Microsoft y como mi xbox esta sin Live pues no hay ganas
te recomiendo que esperes sentado porque te aseguro que la espera sera muy larga
No lo creo, lo dijo la propia Epic games
Ya estamos con las tergiversaciones. ¿De verdad no podéis dejarlas ya definitivamente? Epic dijo que le gustaría trabajar con Sony, pero la marca "Gears of War" pertenece a Microsoft. Y en el caso de que no fuera así, tranquilo, que M$ bien que afloja la cartera para no perder su saga más preciada (después de Halo, claro).
ELLxDanieL1171Hace 13 años46
Epico, y los que le tiran en contra del que jugo, que ustedes son los mejores para decir eso?
Common2975Hace 13 años47
@Warawk
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
En estos momentos me arrepiento de tener una PS3 T.T
Pues yo no, no hay saga de videojuegos que me deje más indiferente que esta, no le veo el atractivo por ningún lado, pero vamos, como todos los juegos de Epic, no es nada nuevo. A mucha gente le encanta, y no lo discuto, pero a mí me deja muy frío. Desde luego Gears of War no sería ni remotamente una de las razones por las que me compraría una Xbox 360, aunque sí que haya otras y muy buenas.
jajajajajajaj y seguro que piensas que god of war es una obra maestra no?. el mundo esta lleno de haters..
Se ve que no conoces mucho a la gente por aquí, de lo contrario sabrías que yo no me caso con ninguna plataforma, sólo digo lo que veo, y lo que me gusta o no, sin atender a fanboyismos ridículos. Y si tanto te interesa, God of War no me gusta, ni el uno ni el dos ni el tres, son buenos juegos pero a mí no me van, lo mismo que no me van Killzone o Resistance y también son de PS3. La próxima vez infórmate antes de acusar a nadie de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360)

Hay 71 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL