Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - My Life (PC, PS3, X360)

Nicoxs233Hace 13 años64
lejos lo mejor de mi fukin vida en un juego ajaja este tema me pone la piel de gallina
Oravlagamer74Hace 13 años65
Pinta muy bien.
Polnareff10Hace 13 años66
A mi me parece o se va a destronar al famoso Crysis??????          

Creo que la gente de DICE le esta peleando mano a mano a la gente de Crytex... jajaj

Cual es mejor Cryengine 3 o Frostbite 2 engine? uhm?            

eh? cual? me parece muy dificil 
1 VOTO
Sardan879Hace 13 años67
Como molan las miradas de los mil metros que tienen los soldiers.
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años68
Mm video de caza  
Agusvp451Hace 13 años69
Es impresionante mirar la musica es buena de lo mejor.Mirar el min 1:19 cuando el soldado coje impulso para saltar es perfecto               
Mesacomocos394Hace 13 años70
Traeis un flipe con este juego un tanto desmesurado, creo yo.
Cada vez que veo esos brazos en 1ºpersona es como si me golpearan con una piedra en la cabeza. Tanta partícula y tantas pirulas en vinagre y ahí unos brazucos esmirriados y amorfos que ni pa' qué. ¿Nadie se fija en ellos?
Shyco1479Hace 13 años71
@Polnareff
Mostrar cita
A mi me parece o se va a destronar al famoso Crysis?????? Creo que la gente de DICE le esta peleando mano a mano a la gente de Crytex... jajaj Cual es mejor Cryengine 3 o Frostbite 2 engine? uhm? eh? cual? me parece muy dificil
Desde que jugué al bad company 1 en my ps3, me di cuenta de que DICE nos acecarcaba realmente el campo de batalla a casa ,por los graficos ,efectos, destrucción y especialmente sonido con el cual nos deleitaba el perfecto y delicioso motor frosbite 1.0(por aquel entonces ,en el 2008).Pero teniendo el bad company 2 uno se queda con la ganas de edificios mas grandes , aviones ,ciudades y combate urbano tipo Irak, pues toma¡¡¡¡,VIENE ([u]DICE[/u]) Y NOS LO DA CON el motor frosbite 2.0 ,que ya nos proporcionara situaciones como edificios de 6 plantas derrumbándose ,efecto del viento sobre la balística de las balas ,etc. Despues de ver todo esto , y ademas siendo fan de crysis ,el pobre crysis 2 me da la risa ,pobre de el ,lo mataron con esas callejuelas ,que es como estar en el casco antiguo de Logroño(mi ciudad) ,y te lo ponen como la gran manzana.Para mi el frosbite 2.0 es digno de estar presente en muchos juegos ,por que para mi el motor frosbite ,me parece muy bien optimizado o por lo menos el 1.5 que es el que usa el bad company 2 ,claro que el cryengine 2.0 también ,pero ni de coña te va a poner esos escenarios que te cagas con unas situaciones dignas de la pelicula Black Hawk derribado.Battlefield and Frosbite 4ever hey y no soy fanboy de nada ,solo es que viendo estos gameplays me entra la emoción , SALUDOS.
EDITADO EL 15-04-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maller111207Hace 13 años72
Seguro que es un jueguo   ? que gananas pero que ganas le tenguo a este jueguo lo que no entiendo porque tenemos que esperar tanto             cuando vi la cara del soldado    pense que me queria dar un paliza . ya estaras en mis manos battlefield   que se muera hugo chavez si es mentira...........
EDITADO EL 15-04-2011 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Dvd19913805Hace 13 años73
Acojonante los cazas y todo, si señor!
Jonny9451Hace 13 años74
[img]http://2.bp.blogspot.com/-q5aIP03Y9lE/TZhapqylIUI/AAAAAAAABVc/A5yt54JtUQk/s400/Aww-Yeah-meme.jpg[/img]
Dios ... me ccoorrroooo !!!!!   
La parte de los cazas y los abrahams ... no tengo palabras para describirlo... mi querid pc echara humo  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años75
¡No aguanto el mono! Entrad aquí y dad a [b]Me Gusta[/b]! 
[url]http://www.facebook.com/battlefield?sk=app_205494772808486[/url]



[b]¡Quiero el video entero hoy! [/b][i]Venga, venga venga venga venga ven...[/i]
9 VOTOS
Superviviente292659Hace 13 años76
Alguien sabe como se llama la cancion y de quien es?

Edito: Ya nada que lo acabo de ver.
EDITADO EL 15-04-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 13 años77
CAZAS CAZAS CAZAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años78
Me salio como una media sonrisa al costado de la boca al ver este video. Seguro que se veia malevola   



@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que le duele que Battlefield 3 le patee el cul* a su amado COD
Hay algunos paises en los que decir "noooo!" es como decir "no lo puedo creer" o "que genial" de la misma manera que en algunos paises decir "hijo de p..." dependiendo del contexto es un halago. Al ver el video del battle3 un usuario podría decir "noooooo... que hijos de p..." y se estaria refiriendo seguramente a los creadores del juego como capos, genios. Esa es la explicacion, seguramente saliste a nombrar a COD por desconocerla.... ay ay ay... ya tenia que salir uno a nombrar a COD... ==========
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años79
@Sidoras
Mostrar cita
Me salio como una media sonrisa al costado de la boca al ver este video. Seguro que se veia malevola
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que le duele que Battlefield 3 le patee el cul* a su amado COD
Hay algunos paises en los que decir "noooo!" es como decir "no lo puedo creer" o "que genial" de la misma manera que en algunos paises decir "hijo de p..." dependiendo del contexto es un halago. Al ver el video del battle3 un usuario podría decir "noooooo... que hijos de p..." y se estaria refiriendo seguramente a los creadores del juego como capos, genios. Esa es la explicacion, seguramente saliste a nombrar a COD por desconocerla.... ay ay ay... ya tenia que salir uno a nombrar a COD... ==========
No... solo lo dije por bromear algunos se esfuerzan demasiado para poder entender un simple chiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - My Life (PC, PS3, X360)

Hay 146 respuestas en Battlefield 3 - My Life (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL