Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Red Dead Redemption [Total]

Cogeops1511Hace 13 años16
@Schwann8
Mostrar cita
Bien Hector, has descubierto que la Mansión no tiene nada de especial!
[i]Si... estaba yo [/i]
Cogeops1511Hace 13 años17
Bien chicos... estoy subiendo un video a youTube de 4:11 min en el que entro en la mansión de noche... no es un video normal porque lo he grabado mientras jugaba offline en ... "UNDEAD NIGHTMARE"  ... 

Lo cierto es que me he acojonado y el video asustaba un montón también escuchandolo a todo volumne ya que se oyen gemidos y esas cosas.... Le he puesto efectos de sonido para darle suspense y esas cosas... tambien le he metido risas o aplausos cuando mataba un zombi o abucheos si fallaba un tiro con el fin de hacerlo más ameno.....  y mas divertido porque si no os acojonabais de los sustos...

Espero que os guste porque me lo he currado un montonazo los efectos y todo.... Parece incluso una película
.....(Oh no! Cogeops está pensando en hacer otra de sus películas!! Y es así, soloque esta vez la grabaré en Undead Nightmare  ) ....

Un Saludo
Luis-ar4956Hace 13 años18
@Cogeops
Mostrar cita
Bien chicos... estoy subiendo un video a youTube de 4:11 min en el que entro en la mansión de noche... no es un video normal porque lo he grabado mientras jugaba offline en ... "UNDEAD NIGHTMARE" ... Lo cierto es que me he acojonado y el video asustaba un montón también escuchandolo a todo volumne ya que se oyen gemidos y esas cosas.... Le he puesto efectos de sonido para darle suspense y esas cosas... tambien le he metido risas o aplausos cuando mataba un zombi o abucheos si fallaba un tiro con el fin de hacerlo más ameno..... y mas divertido porque si no os acojonabais de los sustos... Espero que os guste porque me lo he currado un montonazo los efectos y todo.... Parece incluso una película .....(Oh no! [b]Cogeops está pensando en hacer otra de sus películas!![/b] Y es así, soloque esta vez la grabaré en Undead Nightmare ) .... Un Saludo
Bien!!! porfin otra !!!
Luis-ar4956Hace 13 años19
Otro misterio, quién enciende las luces???
Cogeops1511Hace 13 años20
@Luis-ar
Mostrar cita
Otro misterio, quién enciende las luces???
La chacha Investigaré investigaré
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años21
@Cogeops
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Bueno, a parte de los efectos especiales que le pusiste, este video de misterio no tiene nada, solo unos cuantos zombies del undead y ya esta. Pero esta entretenido.
EDITADO EL 16-04-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años22
Decidme lugares que den para hablar e investigar y haré videos.... Aún espero vuestras historias.. yla tuya me interesa especialmente Crash17... esa que nos contaste hace tiempo 
Cogeops1511Hace 13 años23
[size=29][u][b]ACTUALIZADO[/b][/u][/size]
Jaac2140Hace 13 años24
Creo que al ``fantasma´´ de tumbleweed le gustan los relojes 
Mulero-3555Hace 13 años25
Si mi história me ha pasado en el online, la puedo contar igual ? o solo trata del Offline ?
Cogeops1511Hace 13 años26
@Mulero-3
Mostrar cita
Si mi história me ha pasado en el online, la puedo contar igual ? o solo trata del Offline ?
Claro
StopFar711Hace 13 años27
.
EDITADO EL 21-04-2011 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años28
@StopFar
Mostrar cita
[i]Mucho tiempo ha pasado ya desque que el pueblo de Tumbleweed se quedó en ruinas por que cuando el ferrocarril se [u][b]construlló[/b] [/u]se decidió que no pasara por allí.. Muchos misterios aguardan en este misterioso pueblo en el que su icono más peculiar es su Mansión, llena de misterios e intriga.. Yo y mi grupo de investigadores hemos descubierto multitud de misterios, y no cesaremos de nuestro empeño para completar el puzzle de Tumbleweed. Los fantasmas, moustros, sombras, gritos, lloros, tumbas, zombis, es lo que te puedes encontrar dentro de esta mansión; Tumbleweed, fué un pueblo liderado que compró al estado un Rico de apellido Tumbleweed, Jhon Tumbleweed que junto a su esposa y a su bebe recién nacido gobernaban un pueblo que en sus mejores tiempos estaba lleno de personas, niños corriendo, gente en las tabernas.. Ganaderos cuidando de su ganado.. un pueblo rico.. Hasta que el gobierno puso el plan de construcción del ferrocarril. Al decidir que el ferrocarril no pasaría por dicho pueblo, la gente se marchoó a la ciudad civilizada de Balckwaater que por aquel entonces lideraba en cuanto a POderio économico y social. Según mis investigaciones este pueblo se creó en el 1700 y hubo una enorme plaga que acabó con todo el pueblo... En el 1800 Jhon Tumbleweed reconstrulló todo el pueblo y puso su primer apellido a la Zona. Jhon y su familia se negaban a marcharse de el pueblo.. hasta que un grupo de cuatreros se apoderó de ella matando a Jhon y su familia, [u][b]llebandose[/b][/u] todo el dinero y dejando un mensaje en la capilla de el pueblo. Yo y mi grupo de investigadores hemos encontrado muchos misterios hata el día de hoy, tales como hallazgos de animales muertos dentro de la casa, Gritos y llantos de una mujer desperada porque no encuentra a su hijo.. En ocasiones la voz de un hombre pidiendo piedad... Los fantasmas se han apoderado de Tumbleweed y los muertos han revivido, y lo harán para quedarse. Hos informaremos de todos los sucesos que [u][b]vallan[/b][/u] ocurriendo posteriormente.[/i] (Ya está, cogeops si ves que te interesa, tengo fotos y hechos relevantes qu epodríamos meter en otro apartado con imágenes videos.. yo te las puedo pasar y las organizas como quieras ok¿' si quieres solo tienes que pedírmelas y telas paso sin ningún problema) Lo tengo que poner aquí porque por MP no me deja.. cuando lo copies me avisas que actualizo y borro todo.
..... ....., esto si que es un misterio...... ...., perdona chaval..... .
2 VOTOS
StopFar711Hace 13 años29
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@StopFar
Mostrar cita
[i]Mucho tiempo ha pasado ya desque que el pueblo de Tumbleweed se quedó en ruinas por que cuando el ferrocarril se [u][b]construlló[/b] [/u]se decidió que no pasara por allí.. Muchos misterios aguardan en este misterioso pueblo en el que su icono más peculiar es su Mansión, llena de misterios e intriga.. Yo y mi grupo de investigadores hemos descubierto multitud de misterios, y no cesaremos de nuestro empeño para completar el puzzle de Tumbleweed. Los fantasmas, moustros, sombras, gritos, lloros, tumbas, zombis, es lo que te puedes encontrar dentro de esta mansión; Tumbleweed, fué un pueblo liderado que compró al estado un Rico de apellido Tumbleweed, Jhon Tumbleweed que junto a su esposa y a su bebe recién nacido gobernaban un pueblo que en sus mejores tiempos estaba lleno de personas, niños corriendo, gente en las tabernas.. Ganaderos cuidando de su ganado.. un pueblo rico.. Hasta que el gobierno puso el plan de construcción del ferrocarril. Al decidir que el ferrocarril no pasaría por dicho pueblo, la gente se marchoó a la ciudad civilizada de Balckwaater que por aquel entonces lideraba en cuanto a POderio économico y social. Según mis investigaciones este pueblo se creó en el 1700 y hubo una enorme plaga que acabó con todo el pueblo... En el 1800 Jhon Tumbleweed reconstrulló todo el pueblo y puso su primer apellido a la Zona. Jhon y su familia se negaban a marcharse de el pueblo.. hasta que un grupo de cuatreros se apoderó de ella matando a Jhon y su familia, [u][b]llebandose[/b][/u] todo el dinero y dejando un mensaje en la capilla de el pueblo. Yo y mi grupo de investigadores hemos encontrado muchos misterios hata el día de hoy, tales como hallazgos de animales muertos dentro de la casa, Gritos y llantos de una mujer desperada porque no encuentra a su hijo.. En ocasiones la voz de un hombre pidiendo piedad... Los fantasmas se han apoderado de Tumbleweed y los muertos han revivido, y lo harán para quedarse. Hos informaremos de todos los sucesos que [u][b]vallan[/b][/u] ocurriendo posteriormente.[/i] (Ya está, cogeops si ves que te interesa, tengo fotos y hechos relevantes qu epodríamos meter en otro apartado con imágenes videos.. yo te las puedo pasar y las organizas como quieras ok¿' si quieres solo tienes que pedírmelas y telas paso sin ningún problema) Lo tengo que poner aquí porque por MP no me deja.. cuando lo copies me avisas que actualizo y borro todo.
..... ....., esto si que es un misterio...... ...., perdona chaval..... .
Tus t.... si que son un misterio...
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años30
Cuéntanos tu una historia Isa!
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años31
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@StopFar
Mostrar cita
[i]Mucho tiempo ha pasado ya [u][b]desque[/b][/u] que el pueblo de Tumbleweed se quedó en ruinas por que cuando el ferrocarril se [u][b]construlló[/b] [/u]se decidió que no pasara por allí.. Muchos misterios aguardan en este misterioso pueblo en el que su icono más peculiar es su Mansión, llena de misterios e intriga.. Yo y mi grupo de investigadores hemos descubierto multitud de misterios, y no cesaremos de nuestro empeño para completar el puzzle de Tumbleweed. Los fantasmas, [u][b]moustros[/b][/u], sombras, gritos, lloros, tumbas, zombis, es lo que te puedes encontrar dentro de esta mansión; Tumbleweed, [u][b]fué un pueblo liderado que compró al estado[/b][/u] [b](¿?¿?)[/b] un [u][b]Rico[/b][/u] de apellido Tumbleweed, [u][b]Jhon[/b][/u] Tumbleweed que junto a su esposa y a su bebe recién nacido gobernaban un pueblo que en sus mejores tiempos estaba lleno de personas, niños corriendo, gente en las tabernas.. Ganaderos cuidando de su ganado.. un pueblo rico.. Hasta que el gobierno puso el plan de construcción del ferrocarril. Al decidir que el ferrocarril no pasaría por dicho pueblo, la gente se marchoó a la ciudad civilizada de [u][b]Balckwaater[/b][/u] que por aquel entonces lideraba en cuanto a POderio économico y social. Según mis investigaciones este pueblo se creó en el 1700 y hubo una enorme plaga que acabó con todo el pueblo... En el 1800 Jhon Tumbleweed [u][b]reconstrulló[/b][/u] todo el pueblo y puso su primer apellido a la [u][b]Zona[/b][/u]. Jhon y su familia se negaban a marcharse de el pueblo.. hasta que un grupo de cuatreros se apoderó de ella matando a Jhon y su familia, [u][b]llebandose[/b][/u] todo el dinero y dejando un mensaje en la capilla de el pueblo. Yo y mi grupo de investigadores hemos encontrado muchos misterios [u][b]hata[/b][/u] el día de hoy, tales como hallazgos de animales muertos dentro de la casa, [u][b]Gritos[/b][/u] y llantos de una mujer desperada porque no encuentra a su hijo.. En ocasiones la voz de un hombre pidiendo piedad... Los fantasmas se han apoderado de Tumbleweed y los muertos han revivido, y lo harán para quedarse. [u][b]Hos[/b][/u] informaremos de todos los sucesos que [u][b]vallan[/b][/u] ocurriendo posteriormente.[/i] (Ya está, cogeops si ves que te interesa, tengo fotos y hechos relevantes qu epodríamos meter en otro apartado con imágenes videos.. yo te las puedo pasar y las organizas como quieras ok¿' si quieres solo tienes que pedírmelas y telas paso sin ningún problema) Lo tengo que poner aquí porque por MP no me deja.. cuando lo copies me avisas que actualizo y borro todo.
..... ....., esto si que es un misterio...... ...., perdona chaval..... .
[i]Espera que yo encontré algunas "perlas" más........[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Redemption [Total]

Hay 189 respuestas en Red Dead Redemption [Total], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL