Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon

Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon

Embrujocopas9242Hace 13 años16
Pues nada. 
Me sigue pareciendo un error quitar el competitivo, no se, para mi es un [b]peqeño[/b] paso atras.
Vaya, yo mas que nada lo digo por los aficionados al online de Guerrilla (que a lo mejor no eran muchos pero mas de uno seguro que habia) y es que me parece muy buen online. Por lo menos si la campaña esta bien cuidada (que lo estara fijo) que es lo que a mi me interesa casi lo mismo me da, pero no quita que el competitivo hubiera sido un buen añadido y la mayor parte del trabajo la tenian ya hecha.

PD: Yo no es que estubiera muy enganchado a su online, y no por malo, si no por que ningun online lo ha hecho (bueno solo me han enganchado 2 onlines, tampoco son muchos ) pero si que era muy entretenido y alguna que otra partidilla siempre se hecha uno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon

Hay 16 respuestas en Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL