Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Tomas12101369Hace 13 años128
@Alejandrobarrio
Mostrar cita
@Alexd1380
Mostrar cita
@Tomas1210
Mostrar cita
Si hay alguien preparado para hacer una rebaja, ese es [b]Microsoft[/b]. Porsiaca, Xbox 360 sigue arriba de PS3 por cerca de 4 millones de unidades y por lo menos este año Sony no podrá superarla. PS3 es excelente pero Xbox 360 también lo es, y es más barata. PS3 no puede rebajar sus precios, pues entonces trabajaría a pérdida. Un saludo.
No siempre lo mas barato es lo mejor, hay que mirar mas que eso...
Pero microsoft en este caso ofrece un producto muy tentador
En efecto Xbox 360 es una tremenda consola y eso es indiscutible. Un saludo.
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años129
@Kingseoman
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Kingseoman
Y? Que quieres decir con eso?
nada, nada, solo que vgchartz no refleja que ps3 halla sobrepasado esos 50 minolles de consolas vendidas en todo el mundo.
Yo creo que sabra mejor la propia compañía lo que ha vendido
3 VOTOS
ElVitor6661011Hace 13 años130
Estas noticias hacen que no me arrepienta de haberme comprado mi caja negra con rayos azules y online gratis   ah,y claro killzone 3, resistance 2 la mejor version de mass efect 2 , metal gear slid 4, dead space 2 edicion limitada, valkiria cronicles, y little big planet 2, .  
Josedgb602Hace 13 años131
@Kingseoman
Esa tabla es mas vieja que mi abuela, fue motivo de debate hace 6 meses mas o menos.
EDITADO EL 16-04-2011 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid-chief881Hace 13 años132
Pues yo lei en otro lado, que efectivamente la PS3 sobrepaso los 50 millones de consolas vendidas pero a las tiendas, y al consumidor final que somos nosotros, el 43,4 millones de unidades. y Que la X360 supero los 53 millones de consolas vendidas pero al igual a las tiendas y al consumidor final los 42,9 millones de copias vendidas.

[url]http://www.vandal.net/noticia/55443/playstation-3-alcanza-los-50-millones-de-consolas/[/url]
Pachu-SlowHand175Hace 13 años133
Después de dos generaciones cómodas para Sony esta se le complicó bastante pero supo sobrellevar la situación con buenas (algunas) decisiones y un gran catálogo. Seguramente (o eso espero) esta generación les va a servir para las futuras consolas y no cometer algunos errores otra vez.
Slavon1088Hace 13 años134
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
Las ventas de PS3 son totalmente mercidas. Ahora bien, ¿8 millones el Move? La verdad, no me lo creo mucho... Un periférico que está en tierra de nadie, que no termina de convencer ni a los casuales ni a los hardcore, me sorprende horrores que venda tanto. Algún truco habrá.
Si te soprende que move con los juegazos hardcore que tiene tenga 8 millones pues te dara un infarto saber que kinect tiene 10 millones sin nisiquiera un juego casual y menos hardcore que convezca... las cifras de move no son tan locas entonces..
No has entendido mi mensaje. La propuesta de Kinect está (al menos de momento) 100% enfocada al público casual. Tiene un objetivo claro, ha triunfado en su campo, y eso puede gustar o no, pero es un hecho indudable. Pero Move... a los casuales no les termina de convencer, porque para gastarse 350 pavos (más los mandos adicionales) en un aparato para jugar al Sports Champions, que tan sólo es un Wii Sports mejorado, prefieren comprarse la Wii, que está tirada de precio, o bien probar la propuesta de Kinect, que tampoco es que sea muy diferente, pero al menos el control es novedoso, y económicamente más asequible. El público hardcore tampoco me creo que lo tengan como su periférico del alma, porque la verdad... Puedes pensar que está "salao" manejar el Resident o el Killzone con el invento, pero de ahi a preferirlo al mando... Con la perdida de precisión que eso conlleva... Con lo cual mi conclusión es que el público al que está dirigido el Move es únicamente los fanboys de Sony... ya sabemos que hay al menos 8 millones
1 VOTO
Shepherd213Hace 13 años135
En el mundo en que yo vivo, Xbox 360 un par de meses que superó los 50 millones de consolas. Si no fue en esta página,en otra pagina de revista de juegos pasaron la "noticia".


Pero opino como [b]Isma[/b], sería un empate técnico, sea cual sea quien gane.
VestingJoker1650Hace 13 años136
Decir que ps3 se come a la 360... Pero si la 360 con solo sus 2 ``super exclusivos´´ de este año ya vende casi como ps3 con tanto exclusivo. Entonces imaginaros la 360 en un año con la misma cantidad de exclusivos que ps3 y con kinect con buenos juegos...Pff.
Aún así no digo que sony lo esté haciendo mal. ¡Chapeau por Sony!
Respecto a los que dicen que wii está muerta:
!Está muerta y ENTERRADA pero nintendo con 80 kilazos debajo del sobaquito riendose de Microsoft y Sony y pensando ya en la próxima generación!  Todavía me acuerdo de cuando decían Sony y Microsoft que los sensores de movimiento no iban a triunfar... ¡Ja los cojones 33!
Salu2
EDITADO EL 16-04-2011 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años137
@Slavon
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
Las ventas de PS3 son totalmente mercidas. Ahora bien, ¿8 millones el Move? La verdad, no me lo creo mucho... Un periférico que está en tierra de nadie, que no termina de convencer ni a los casuales ni a los hardcore, me sorprende horrores que venda tanto. Algún truco habrá.
Si te soprende que move con los juegazos hardcore que tiene tenga 8 millones pues te dara un infarto saber que kinect tiene 10 millones sin nisiquiera un juego casual y menos hardcore que convezca... las cifras de move no son tan locas entonces..
No has entendido mi mensaje. La propuesta de Kinect está (al menos de momento) 100% enfocada al público casual. Tiene un objetivo claro, ha triunfado en su campo, y eso puede gustar o no, pero es un hecho indudable. Pero Move... a los casuales no les termina de convencer, porque para gastarse 350 pavos (más los mandos adicionales) en un aparato para jugar al Sports Champions, que tan sólo es un Wii Sports mejorado, prefieren comprarse la Wii, que está tirada de precio, o bien probar la propuesta de Kinect, que tampoco es que sea muy diferente, pero al menos el control es novedoso, y económicamente más asequible. El público hardcore tampoco me creo que lo tengan como su periférico del alma, porque la verdad... Puedes pensar que está "salao" manejar el Resident o el Killzone con el invento, pero de ahi a preferirlo al mando... Con la perdida de precisión que eso conlleva... Con lo cual mi conclusión es que el público al que está dirigido el Move es únicamente los fanboys de Sony... ya sabemos que hay al menos 8 millones
Ah ok viendolo de ese modo pues si... Lo ultimo que dijistes me imagino que sera broma no ?
EDITADO EL 16-04-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guilcrone552Hace 13 años138
@Juanhobby
Mostrar cita
No se que esta pasando con PS3 la verdad, o este año es su momento de gloria (probablemente) o no lo entiendo, básicamente por que se a levantado de un agujero profundo las ventas de PS3 de una manera un poco "descomunal" por así decirlo. Superando a Xbox 360 en ventas globales, cosa que le costaba y no hablemos del Move, no supera a Kinect pero también esta vendido de una forma muy rara. Pero les felicito que bastante han sufrido. La verdad es que no era de extrañar que le pasará esto a la consola de PS3, básicamente por su cátalo de este año, eso sí, si Nintendo anuncio la sucesora de Wii en esta E3, seguramente le arrebate el primer puesto a Sony. [b]@ Prisoner[/b] Lo llevas claro si quieres que Sony te regale algo , nos cobras por un avatar 25 céntimos y nos va a regalar un juego de la Store
Pseudo Sonier... la tecnologia de punta cuesta... y con todo y eso ya somos 50 millones de felices posedores de esa maquina y explotamos en todo su explendor sus caracteristicas... si sale la nueva WII-2 no creo haga lo que indicas màs bien le ira como la 3DS en Japon le esta costando levantar y eso que es asequible...y por cierto ya la probe y si tienen un angulo muy limitado de 3D y sus graficas no me apantallaron nadita... lo de la WII-2 Si estara interesante ver que caracteristicas tendra y ver si un juego logra que la compren.... si la PS3 ya es màs economica y con todo lo que hace ya que de aseguro con la politica de Nintendo de no poner nada como ver videos porque "solo esta hecha para jugar"... veremos cuantos se animan.... a comprarla teniendo una multi PS3... piensa màs y no te dejes ir por tus pasiones ... profanador...
EDITADO EL 16-04-2011 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Guilcrone552Hace 13 años139
@VestingJoker
Mostrar cita
Decir que ps3 se come a la 360... Pero si la 360 con solo sus 2 ``super exclusivos´´ de este año ya vende casi como ps3 con tanto exclusivo. Entonces imaginaros la 360 en un año con la misma cantidad de exclusivos que ps3 y con kinect con buenos juegos...Pff. Aún así no digo que sony lo esté haciendo mal. ¡Chapeau por Sony! Respecto a los que dicen que wii está muerta: !Está muerta y ENTERRADA pero nintendo con 80 kilazos debajo del sobaquito riendose de Microsoft y Sony y pensando ya en la próxima generación! Todavía me acuerdo de cuando decían Sony y Microsoft que los sensores de movimiento no iban a triunfar... ¡Ja los cojones 33! Salu2
El si fuera no existe... un efecto de tener muchos juegos exclusivos es que la gente se reparte.... es matematica simple....esto es tipico del mundo Play Station....
Ellechon5251Hace 13 años140
@Shepherd
Mostrar cita
En el mundo en que yo vivo, Xbox 360 un par de meses que superó los 50 millones de consolas. Si no fue en esta página,en otra pagina de revista de juegos pasaron la "noticia". Pero opino como [b]Isma[/b], sería un empate técnico, sea cual sea quien gane.
si , 53 millones de consolas lleva la xbox360 , es . por ahora la segunda. Respecto a la play3 , obviamente es un exito , aunque si se compara cons sus predecesoras , es un exito algo menor. Igualmente no es algo en contra , sino un merito al tener competencia real ( al fin) , y debe reconocerse que esta gen fue un exito para todas las plataformas , terminen en primer o ultimo puesto.
Gumerenfermo307Hace 13 años141
Solo puedo decir que estoy contento por esta noticia para Sony que es buena, pero la verdad a mi no me interesa lo que venda, una consola no es mejor porque venda mas o venda menos, tienen que aprender que eso no hace ni a Xbox, Wii y PS3 buenas consolas.
Para mi la PS3 es la mas completa y economica de las 3 next gen, y creo que tiene un precio elevado al principio, pero hasta hoy no me arrepiento con online gratis y tantos buenos exclusivos felicito por esto a Sony!!!
Una compania que lucho desde abajo con tanta competencia y supo tener su lugar en los videojuegos y hasta en el mundo.
Felicitaciones Sony!!!
Halothebest4371Hace 13 años142
Hay que reconocerlo, Sony esta haciendo un fin de generacion magnifico y eso se nota mirando los resultados aqui expuestos. No se si PS3 habra superado ya las ventas de Xbox 360, pero si no las ha superado poco tardara en hacerlo, porque lo que viene este año en cuestion de juegos para PS3 es EPICO.

Aun asi, veo a Sony quemando combustible demasiado pronto, tengo que recordar que aun queda generacion y Microsoft puede volver a la carga en seguida.
Lukdeblanco2951Hace 13 años143
@Kingseoman
Debería de estar prohibido poner fuentes by vgchartz,porque no es fiable,modifica las cifras ,engrosa cifras,no coge las cifras ofiiciales de empresa y sobre todo provoca discusiones sin argumentos. Ademas la noticia habla que PS3 ha superado la cifra de 50m.no se que tienen de malo en ello. Para el mes que viene darán las cifras exactas,poner como esa fuente que no ha llegado a los 50m es de risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 167 respuestas en PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL