Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal

Impresiones jugables - Twisted Metal

Chronosh2065Hace 13 años16
Un mario kart con chalados sadicos?

puede funcionar
Viktor666407Hace 13 años17
Ah Twisted Metal... tantas horas de la infancia recorriendo esos delirantes circuitos jugando contra mis amigos, cuantos recuerdos me trae esto... [i](hablo como un viejo y solo tengo 20 años, que triste[/i]  [i]) [/i]
Pero ya, en lo que respecta a este juego espero poder comprarme la PS3 antes de que salga, por que la verdad que valdria la pena, cuando vi la conferencia de Sony en el [b]E3 [/b]y vi el camion de [b]Sweet tooth[/b] entrando al escenario se me llenaron los ojos de lagrimas por la felicidad, el juego se ve expectacular (es mas, puede ser que sea solo yo, pero me parece que este gameplay se ve mejor que el del primer video) y las escenas de [b]Sweet Toth y DollFace[/b] sin sus mascaras estan increibles... 
Otro para la lista de coleccion! Que año este 2011---
1 VOTO
Pikacho35Hace 13 años18
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
con tu nick te autodefines... En cuanto al juego espero que sea,y tiene pinta,tan divertido como sus antecesores,con eso me llega.
Usualbike1553Hace 13 años19
@Guerrillaps3
Mostrar cita
Otro exclusivoi de Sony para este año que la rompera y sera el vende consolas de ps3 porque tiene le mejor multijugador de la historia miren esoooo en fin ni halo reach nmi cod puede comparse con este multijugador que nos dara el mejor genia de la industria david J en serio yo fuera un xboxer o nintendero venderia mis consolas para comprar ps3 como yo lo hise GOTY 2011 y posiblemente le mejor juego de la generacion
goty 2011? tio que has fumado?jajaja
Onlyuca1264Hace 13 años20
La verdad es que hoy es el dia de los exclusivos de Sony en 3Djuegos 3 avances y un analisis en portada.

Y de Twisted Metal la verdad es que nunca me llamo a la atencion este juego pero la curiosidad me mata sobre como sera esta nueva entrega
KratosGodofWar8473Hace 13 años21
Increible lo que puede ser la idiotez humana  de algunos         Twisted Metal ya esta desde PSX y fue un Juegazo en su epoca.
Asi que eso de CHORRADA como dice ese IGNORANTE poco,como se nota que en su vida a visto o jugado a los primeros Twisted Metal en PSX que son miticos,Chorrada dice ni puta idea hoyga................................

Encima se atreve a decir que deberia quedarse en la mente de sus creadores,vaya insulto al PADRE tambien de GOD OF WAR (David Jeff)
EDITADO EL 14-04-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 13 años22
@Iletrado
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
Calma calma, que yo a ti no te he dicho nada, ni te he llamado nada, pero de que vas chaval, solo digo que el planteamiento de carreras de coches irreales disparandose entre sí es una chorrada desde cualquier punto de vista y lo reitero CHORRADA.
Chorrada pero divertido, que sea una chorrada no significa que sea mal juego. Si Twisted Metal es una chorrada, todos los videojuegos son una chorrada. Según tú The Last guardian es una chorrada, halo es una chorrada, Jack & Daxter es una chorrada, LBP es una chorrada, Rachet & Clank es una chorrada. La cosa está en que los juegos te permiten hacer (aunque sea artificialmente) cosas que te gustaría hacer. A mi me gustaría conducir coches irreales y disparar a otros y este juego me lo permite. Es lo que tienen los videojuegos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años23
@Onlyuca
Mostrar cita
La verdad es que hoy es el dia de los exclusivos de Sony en 3Djuegos 3 avances y un analisis en portada. Y de Twisted Metal la verdad es que nunca me llamo a la atencion este juego pero la curiosidad me mata sobre como sera esta nueva entrega
Y eso que no han mencionado nada sobre ninguna de las noticias que están apareciendo sobre Uncharted 3, desde hace días...detalles jugosísimos, sobre la tercera parte de esta saga. ...¡Y ojo!...que también se avecina un nuevo trailer...no se si para esta semana o la siguiente.
@Fuente ps3p
Mostrar cita
En el número 57 de la revista oficial de Playstation Magazine, se desvelan nuevas capturas y muchos detalles del que podría convertirse en uno de los mejores lanzamientos del actual año donde nos encontramos, Uncharted 3: Drake´s Deception. A continuación vamos a publicar un resumen de los detalles más destacados de la revista, en cuanto tengamos las scans seréis los primeros en verlas: * Drake pasa la mayor parte de su tiempo explorando las dunas Rub’ al Khali en Arabia. * El juego cuenta con “Todas las cosas que uno esperaría en un desierto” – incluyendo tormentas de arena y espejismos. * La arena crea un “entorno dinámico” para Drake, con alteración de la geografía. * Drake y Sullivan se encuentran en el cuarto vacío, buscando Ciudad de los Pilares (la Sodoma y Gomorra para el Coeán), una especie Atlántida arábiga. * No todas las locaciones son secas y áridas; viajaremos por el mundo, a la ciudad de Londres, un templo en la Selva, etc. * La historia se basa en Lawrence de Arabia y su fascinación por La Ciudad de los Pilares * La secciones en motos están confirmadas. Hay un teaser trailer donde se mencionan y Naughty Dog dijo: “Tenemos una fuerte tradición en gameplay con vehículos, trataremso de no repetirnos” * La historia del juego aún se está escribiendo y alterando, pero la villana Katherine Marlowe es parte de la orden que data desde La Reina Isabel I de Inglaterra. * Drake’s Deception probablemente no sea el último juego. “La franquicia Uncharted nunca fue concebida como una trilogía” “Por supuesto, recurriremos a los personajes de los juegos anteriores” * Hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, que entre otras cosas le permite a Drake recoger una botella de una mesa y romperla en la cabeza de un enemigo. Hay nuevos movimientos de sigilo y otras mecánicas. “Avisaremos sobre la beta publica un tiempo antes”
[b]Copy paste como una catedral...pero para el caso vale ¿O no?[/b]
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años24
@Onlyuca
Mostrar cita
La verdad es que hoy es el dia de los exclusivos de Sony en 3Djuegos 3 avances y un analisis en portada. Y de Twisted Metal la verdad es que nunca me llamo a la atencion este juego pero la curiosidad me mata sobre como sera esta nueva entrega
Claro que es el dia de los Exclsuivos de Sony , por que tienen muchas IPS que mostrar , al contrario que Microsoft si no es para Kinect , GW 3 o Forza 4 , espero que en el E3 cambien
EDITADO EL 14-04-2011 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 13 años25
[color=royalblue][b]Una de mis sagas favoritas de siempre, DE VUELTA!    

Ya quiero controlar a Sweet Tooth para patearle el C*LO a Calypso muahahahaha!

DollFace será sin duda mi personaje favorito... si quieren entren a mi perfil y compruébenlo  [/b][/color]
EDITADO EL 14-04-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años26
@Iletrado
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Tú y tú pequeño mundo si deberían quedarse en la mente del troll. Comentar semejante chorrada tiene delito. Twisted Metal vuelve fuerte, esos onlines tienen una pinta bestial.
Calma calma, que yo a ti no te he dicho nada, ni te he llamado nada, pero de que vas chaval, solo digo que el planteamiento de carreras de coches irreales disparandose entre sí es una chorrada desde cualquier punto de vista y lo reitero CHORRADA.
se que se debe respectar la opinion del projimo, pero que pasa cuando esa opinion solo es para tocar las pelotas? si todo lo vieramos como tu entonce todos los videjuegos seria una chorrada irreal desde cualquier punto de vista en fin ignorantes o toca pelotas? yo digo que ambos.
Michukratos16562Hace 13 años27
Pues la verdad, con el vicio que tengo a Motorstorm Apocalypse no esperaba comprarme otro juego de temática similar ya que voy servido pero este avance me ha despertado la curiosidad, no me gustan los juegos integramente online pero si vicia tanto como parece creo que no voy a poder resistirme...
Prisoner11093Hace 13 años28
Parece que los gráficos han sido mejorados desde el último video que ví, donde parecia bastante simplon.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años29
Se nota cuando los chicos de 3djuegos estan exitados con un juego   e pillines  
bueno no me sorprende, porque? porque habiendo jugado a los anteriores twistel metal ya me esperaba un juego adictivo, desquisiado, que brote cachondeo y diversion por raudales.

pinta brutal desde que se anuncio en el E3 y me parece que a nivel visual lo que se ve es mas pulido(bueno dave dijo que el juego seria un 25-30% mejor graficamente que lo que se mostro al principio). ultimamente 3djuego a tenido varios orgasmos en varias impresiones con varios juegos exclusivos de ps3    

yo sere seguidor de [b]"DollFace"[/b], problem [b]"sweet tooth"[/b]??
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años30
@Michukratos
Mostrar cita
...no me gustan los juegos integramente online...
Tiene también un pequeño modo historia...Está orientado más al online pero habrá campaña.
EDITADO EL 14-04-2011 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solid-chief881Hace 13 años31
@Iletrado
Mostrar cita
Otra chorrada de juego como la copa de un pino, este tipo de delirios se deberian quedar en la mente de los creadores...
Por tu comentario se ve que nunca jugaste la saga de Twisted metal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Impresiones jugables - Twisted Metal

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Twisted Metal, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL