Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]

Kicomo626
Hace 13 años16
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero si todavía no he jugado a Brink!, cómo voy a ir a un campeonato de un juego sin saber si soy bueno o un manco de cuidado?
Sargento: ¿Eres bueno disparando muchacho? Recluta: Sí, he matado millones de enemigos en otros shooters y tengo confianza en que seré el número uno. Sargento: Adelante muchacho, seguro que lo harás bien. ¡Un momento! Tú eres menor de edad!! Recluta: No, es que soy bajito, pero tengo más de 18. Sargento: Disculpa, esta guerra me tiene loco. Pasa, pasa. ¡¡Y recuerda darlo todo!! Más o menos es así
56 VOTOS
Redman1719Hace 13 años17
Pos voy a mandar el correo, tengo 20 años y llevo jugando a shooters desde el counter strike, pasando por call of duty 1-halo-hasta hoy en dia viciado al bc2 
Saylol575Hace 13 años18
Hmm tengo 18... soy bueno... tengo pasaje...

no soy de españa   
2 VOTOS
AIvaro139
Expulsado
Hace 13 años19
@Kicomo
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero si todavía no he jugado a Brink!, cómo voy a ir a un campeonato de un juego sin saber si soy bueno o un manco de cuidado?
Sargento: ¿Eres bueno disparando muchacho? Recluta: Sí, he matado millones de enemigos en otros shooters y tengo confianza en que seré el número uno. Sargento: Adelante muchacho, seguro que lo harás bien. ¡Un momento! Tú eres menor de edad!! Recluta: No, es que soy bajito, pero tengo más de 18. Sargento: Disculpa, esta guerra me tiene loco. Pasa, pasa. ¡¡Y recuerda darlo todo!! Más o menos es así
¡Un administrador haciendo un comentario... chorra! ¡Es un momento único, foto ya!
8 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años20
@Kicomo
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero si todavía no he jugado a Brink!, cómo voy a ir a un campeonato de un juego sin saber si soy bueno o un manco de cuidado?
Sargento: ¿Eres bueno disparando muchacho? Recluta: Sí, he matado millones de enemigos en otros shooters y tengo confianza en que seré el número uno. Sargento: Adelante muchacho, seguro que lo harás bien. ¡Un momento! Tú eres menor de edad!! Recluta: No, es que soy bajito, pero tengo más de 18. Sargento: Disculpa, esta guerra me tiene loco. Pasa, pasa. ¡¡Y recuerda darlo todo!! Más o menos es así
Ah bueno, siendo asi... De todos modos no iré, ya tengo los mejores premios (la Ps3 y la Xbox 360) y no quiero quitarle la oportunidad a alguien de ganar semejantes "premiazos"
2 VOTOS
Redman1719Hace 13 años21
Estaria de putisima madre ir, se ve que en el brink prima el juego en equipo y no el ir cada uno a su bola matando x matar, y esto me encanta.
Suerte a todos, y los que ganeis, con 2 cojones!.
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dakay4370Hace 13 años22
[b]Van a ganar los Koreanos....
[/b]
Rolemodel8114Hace 13 años23
Ser mayor de edad   
Residir en España   
Tener un pasaporte válido   
Compromiso de asistencia si resultas ganador   
Tener habilidad en juegos shooter   

Vamos, que no es mi género favorito. Atrás quedaron mis años mozos del Counter.
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años24
@AIvaro
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero si todavía no he jugado a Brink!, cómo voy a ir a un campeonato de un juego sin saber si soy bueno o un manco de cuidado?
Sargento: ¿Eres bueno disparando muchacho? Recluta: Sí, he matado millones de enemigos en otros shooters y tengo confianza en que seré el número uno. Sargento: Adelante muchacho, seguro que lo harás bien. ¡Un momento! Tú eres menor de edad!! Recluta: No, es que soy bajito, pero tengo más de 18. Sargento: Disculpa, esta guerra me tiene loco. Pasa, pasa. ¡¡Y recuerda darlo todo!! Más o menos es así
¡Un administrador haciendo un comentario... chorra! ¡Es un momento único, foto ya!
No sé cual de los dos es más chorra... Dudo que haya valientes que se atrevan a salir del país a Manchester. Pero bueno, algún loco de la mente se irá, o eso espero. Por cierto, para futuras KDD's de estas con otro fin, espero que sea en España, sino muy pocos irán. Está bien para conseguir más fama y patrocinar a la web en otro país y demás, pero este tipo de cosas son poco rentables para la gente, tiene estudios o trabajo y otros asuntos personales, y encima que esto es para un par de días. Todos miran antes por la comodidad que por quedar. [u]Edito[/u] Solo espero que para los que vayan regalen una copia del juego, como menos.
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 13 años25
Parece que lo hacéis aposta, cabrones, el torneo es del 4 al 6 de Mayo y yo estaré de concierto el 5 y el 6 de Mayo. Una lástima, me habría gustado apuntarme y marcharme a Manchester con dos capullos más a que dos finlandeses nos metieran la paliza del siglo... 
1 VOTO
Z-darks8568Hace 13 años26
Malditos seais 16! 

Bueno,pues a seguir con el trafico de armas...
3 VOTOS
Jethrox13805Hace 13 años27
@Shadeless
Mostrar cita
Dudo que haya valientes que se atrevan a salir del país a Manchester. Pero bueno, algún loco de la mente se irá, o eso espero.
Pues no sé por qué... Yo iría sin dudar, y además siendo todo pagado..porqué no? . Lo malo, es que yo no soy un viciao a los juegos, es decir, juego de vez en cuando, pero si yo voy allí pondría la revista en un muy mal lugar , y tampoco es plan... que luego a lo mejor te ponen vídeos como esos en los que salían toda la tropa que se fue a la presentación de la 3DS y........ Y como comprenderás no es muy del agrado que te recuerden como: Jethrox...Decepcionante resultado en el campeonato....3Djuegos pierde prestigio...bla, bla, bla Que sino estás que me lo pienso.
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años28
Oye, ¿y se jugará en [b]PC[/b] o [b]PS360[/b]?

Si el viaje y la estancia en Londres la pagáis vosotros yo juego en pelotas si hace falta 
4 VOTOS
Nenio1933Hace 13 años29


No me jodas! Tengo 17 años T.T
JStars1506Hace 13 años30
Pues yo iría pero... nose, no me atrae mucho el juego en cuestión, que la hicieran de MW2 y ya veriais como estaba en Manchester el primer día x´DDD, aún así me gustan estas noticias en las que se pide la participación de los lectores, es bueno para que mas y mas gente vaya conociendo la página poco a poco, [b]Grande 3DJ[/b].

Edito: Estoy dudando en si apuntarme o no, ayudarme a elegir!!! Desde luego que aunque el juego no me parezca nada del otro mundo iría a dejar a España en buen lugar, puta indecisión.. x´D
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 13 años31
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
España... ¿Y si soy de Andorra que?
En tu perfil he visto que eres de Barcelona, así que no se de que te quejas, eres español... ¿A Manchester? ¿Yo? Jajajaja
Yo me refería que pasaría si yo fuera de Andorra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]

Hay 200 respuestas en 3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL