Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3)

Saeta5960Hace 13 años32
Aun tienen todo un año para pulirlo por lo que...     
Iletrado3244Hace 13 años33
Lo de la cabeza no pensaba decirlo... pero ya que lo han dicho antes, es verdad, eso de la cabeza no cuadra, no caben disculpas del tipo que si es un ser mitológico o que no es la vida real... que si,que si... que ya sabemos que es un mundo irreal, pero dentro de que aceptamos esa "fantasia" (como la de el señoer de los anillos por ejemplo) no quiere decir que renunciemos a las leyes fisicas básicas como la gravedad,la fricción de los cuerpos y su resistencia a los impactos y tal.
LeoBrunson176Hace 13 años34
Que preciosa jugabilidad e la que se vé
Zhet123Hace 13 años35
El gameplay esta bastante trabajado, a mi me compensa los gráficos y las animaciones.
Driden1388Hace 13 años36
Que manía tienen los magos con quererse llevar todo el protagonismo   y acaparar la pantalla con sus hechizos y efectos especiales.  
.
Metalyang497Hace 13 años37
@Carloz
Mostrar cita
Una cosa, no os recuerda algun juego?
team ico tiene los derechos de autor en caso de que haya titanes i/o gigantes en los juegos?
1 VOTO
Machio3097Hace 13 años38
Ups, el primer video no me hacia mucho chiste. Pero en este me he quedado helado  
Allazar67Hace 13 años39
Creo que se a malinterpretado mi comentario, solo era una observacion sin animo de hacer que la gente perdiese interes por el juego y mas aun sabiendo que aun esta en desarrollo. Solo es algo que me a parecido curioso nada mas.
Saylol575Hace 13 años40
@ENF87
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
@Allazar
Mostrar cita
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
¿No estarás buscando realismo? un juego de fantasía... además es una hidra... realismo imposible con hidra, hombre contra enemigo titánico, realismo imposible es que sois muy "tiquismiquis"
Pues yo no veo ese comentario tan tiquismiquis... cosas peores se han pedido en otros foros... Para mi tiene razon allazar
No estamos hablando de cosas que no se sepan... nadie ni nada puede tirar una flecha y sacarle la cabeza a algo... por lo menos que pongan una cutscene donde muestre que salta a la cabeza y la corta no es que con un tajo en el estomago le cortemos la cola al bicho...
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años41
       casi me da un infarto q buena pinta tiene este juego          no se como se pueden quejar de los graficos de este juego para mi son geniales y aun mejores si los comparamos con otros juegos de rol y RPG q tienen graficos pesimos (dragon age)  
EDITADO EL 15-04-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 13 años42
[b]Uff esto va a estar muy guapo, es como si por fin supiesen como queremos que sea un juego y lo hagan realidad         eso si, lo de que te como una hidra y tu le abres la boca desde dentro, es un poco falso   [/b]
EDITADO EL 15-04-2011 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TerraTower403Hace 13 años43
@ENF87
Mostrar cita
@TerraTower
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
@Allazar
Mostrar cita
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
¿No estarás buscando realismo? un juego de fantasía... además es una hidra... realismo imposible con hidra, hombre contra enemigo titánico, realismo imposible es que sois muy "tiquismiquis"
Pues yo no veo ese comentario tan tiquismiquis... cosas peores se han pedido en otros foros... Para mi tiene razon allazar
No importa que tenga razon, el problema real es que por ese tipo de comentarios y criticas hacen ver mal un juego. ¿Para que quieren total realismo si es un juego? Ningun juego es realista, yo entiendo lo que quieren decir, aunque sea de fantasia quieren que la fisica sea como en la vida real. Pero es un juegoo no es la vida real! El unico proposito es divertirse , no fijarse los detalles inservibles que no modifican en nada al juego. Por citar un ejemplo...¿Call of Duty es real? Un solo soldado puede avanzar solo entre un ejercito de miles de enemigos...eso no es real. ¿Que te disparen cinco veces y sigas con vida es real? No, no lo es y aun asi es un juego muy vendido, porque no se fijan en esas cosas, ya que es un JUEGO. No hay que quitarle credito con esas criticas perfeccionistas. Sin mencionar que el juego esta en desarrollo, falta mucho por hacer.
Pues eso... es un juego en desarrollo y lo que acabamos que ver seguro que se mejora muchisimo. Lo que quiero decir es que el detalle de que le explote la cabeza con una flecha (que es el ejemplo que se puso) afecta porque la inmersion se pierde un poco... es una fisica irreal. Ya se que los juegos son ficticios y todo eso, pero si en un shooter disparas a una pared no te gusta ver el agujero de la bala? tecnologicamente no es tan complicado hacerlo mas realista, es mas, hasta debe ser mas facil que hacer que la cabeza explote. Fue una pequeña critica que hizo un usuario que no va a perjudicar el juego. No lo veo tan grave. Ademas, los juegos valen dinero y como producto comercial un consumidor tiene el derecho de exigir calidad. Nadie dice que sea un mal juego, no hay que tomarse las criticas constructivas a mal.
Si te entiendo. Lo que sucede es que esas criticas empiezan constructivas pero de a poco van haciendose peores. Tienes toda la razon a que debemos exigir calidad, es mas , yo no lo habia pensado desde ese punto , una disculpa. Pero lo que quiero decir es que en la mayoria de los casos ese tipo de quejas se multiplica por miles, eso lleva a que empiezen a criticar otros aspectos del juego que creo que son irrelevantes. como las texturas y no se que otra cosa. A lo que voy es que hay aspectos que pueden llegar a arruinar un juego, pero no creo que este sea el caso, no creo que porque a la hydra le explote la cabeza se pierda la inmersion. Por ejemplo podriamos quejarnos de que EN TODOS LOS JUEGOS, las heridas que los enemigos infligen al personaje no se ven y como no es real se pierde inmersion. Pero eso no pasa. Seguramente me excedi al ir en contra de una critica, no era mi intencion ofender a nadie ,si lo hice sepan disculparme. Pero no deberiamos llegar al punto de quejarnos por este tipo de cosas, es solo mi opinion, cada uno es libre de pensar como quiere. Vuelvo a disculparme si mi comentario fue ofensivo.
Darkline161992Hace 13 años44
@Carloz
Mostrar cita
Una cosa, no os recuerda algun juego?
[b]La forma de ascender sobre la hydra es la misma que la de escalar sobre los colosos. Tiene la jugabilidad de mi juego favorito ¡Qué mal! (ironía)[/b]
EDITADO EL 15-04-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelagatos395Hace 13 años45
[b]  quiero ver mas   [/b]
ELLxDanieL1171Hace 13 años46
I love it   lo espero con ansias
Seregorn961Hace 13 años47
@Allazar
Mostrar cita
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
Si te fijas el prota no está luchando solo, también veo a magos y otros guerreros por ahí. A lo mejor es otro el que le corta la cabeza (o no, no lo se al 100% ). Pinta bien el juego, aunque es demasiado pronto. Ya veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3)

Hay 52 respuestas en Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL