Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro World of Tanks

El análisis de los lectores

AccelGold11037Hace 6 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Acero sobre ruedas
Este juego lo probé hace su tiempo en el ordenador de un amigo, y hace nada lo adquirí para el mío. Sinceramente, es de los juegos que más me ha entusiasmado. Le he echado muchísimas horas y sin descanso. Es de esos juegos que te dicen "Sigue... sigue jugando... te queda nada para desbloquear un nuevo tanque..". Grandes mapas que ofrecen una gran jugabilidad y muchas estrategias tanto con amigos como en solitario, que es lo que más me gusta de las extensiones de sus mapas; que no dependes siempre de tus compañeros para ganar una partida. Además están muy detallados y son muy realistas. Realmente te metes dentro del juego. De sus gráficos no hay nada malo que decir. Simplemente realistas, aun que si decido aumentar la calidad de estos demasiado, me temo que sufro un poco de LAG, por lo que prefiero un termino medio en cuanto a estos. De vez en cuando (muy pocas veces) el sonido petardea a la hora de disparar o ser disparado, pero pasa poco. Será por mi ordenador, pero no es nada molesto a decir verdad. Dejando la temática de shooter y estrategia en tiempo real, este es el mejor juego basado en tanques al que he jugado. Gran variedad de tanques y de naciones, continuas actualizaciones para innovar el juego y una comunidad medianamente aceptable.
Weyler1Hace 6 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Actualmente .... una pena.
Desde que actualizaron el algoritmo de emparejamiento o no tienes que hacer nada y ganaras la batalla aunque seas un mojon o no tienes nada que hacer y perderas seguro, aunque luches con la habilidad de Aquiles. Por otro lado, el numero de mapas lo han reducido a la minima expresion y salvo que tu nivel intelectual sea inferor al de un protozoo, te aburriras en seguida de tanto repetirlos. Podria enumerar un sin fin cosas, que poco ha poco han ido cargandose esl juego, pero creo sinceramente que no merece la pena. Vosotros mismos.
PROGRAMADORES1Hace 4 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Matchmaking es horrible (Solo es una opinion)
Me regalaron un tiger II (c) premiun y tres dias tambien premiun por unas compras y se me ocurrio volver a jugar. Ahora este juego es horrible. Os cuento. Durante los tres dias premiun parecia que estubiera jugando en modo dios,practicamente se ganaban todas las batallas.Cada disparo era un blanco seguro aunque estubiera mirando para Cuenca y no tuviera la reticula cerrada. Pero aaaa amigo, cuando se acabaron los dias premiun, todo cambio radicalmente.Estuve entrando una y otra vez con gente que apenas sabia donde tenia la mano detecha.Despues, solo por hacer la prueba, se me ocurrio eliminar los 4 o 5 tanques premiun para alquilar que me habian puesto en el garage y por arte de magia, ya no es que las batallas estubieran desniveladas, es que me hacian enfrentarme con un grupo de gente que llevaban entre 30000 y 40000 batallas, frente a mi grupo, donde el que mas tenia eran unas 1000 (Yo solo habia jugado 180, pero tengo mucha esperiencia con los otros dos juegos que existen del mismo tipo y ademas a este ya habia jugado una miles de batallas entre el 2015-2016)..Por señalar un punto mas, el "randon" de desviacion en los disparos tambien cambio espectacularmente sucediendo cosas como pillar de lado a un O-NI que ocupaba toda la pantalla pues estaba a unos 20 metros y no darle (reticula compltamente cerrada), lo que me lleva a pensar que este juego actualmente solo aparenta que lo juegas tu, pero en realidad quien lo maneja es propio algoritmo y el, ya tiene decidido todo lo que va a pasar de antemano en cada batalla y quien va a ganar. Reconozco que me habian hablado muy mal de la deriva de este juego y desgraciadamente, no solo les tengo que dar la razon, si no que creo que se han quedado cortos y por eso le pongo un 0 patatero. Sinceramente me he llevado un tremendo disgusto, ya que lo recordaba con mucho cariño y me aun me habria enganchado una vez mas.
Yomismo31Hace 2 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Una empresa que no cuida a sus clientes
Un juego donde no ponen absolutamente ninguna barrera a los tramposos, juego lleno de jugadores con chetos. La empresa parece ser que solo oye a los youtubers y pros, a los cuales tiene comprados con 4 regalos y no se atreven a opinar contra la empresa, y los que lo hacen la empresa actúa contra ellos impidiéndoles utilizar videos del juego, No se preocupa por los auténticos clientes, los que dejan el dinero en el juego, y parece que sus objetivos están en ver como sacan mas dinero a los jugadores, solo lo mejoran en esa dirección. No os lo recomiendo a nadie si no queréis ver como jugadores tramposos os destrozan a la primera de cambio, buscar otros juegos donde tengan un poco más de ética y honestidad.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > World of Tanks > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL